Rufian

IDOLO recuerda aquello que se comentaba de que una mujer sospechaba de que su marido tenía relaciones con otra mujer, contrató a un detective, donde le narraba las horas en que quedaban como entraban agarraditos al apartamento, como bajaban la persiana y la subían cuando habían acabado sus quehaceres y la respuesta de la mujer fue: ya quedo mas tranquila, no se sabe lo que hacen en ese tiempo que esta bajada la persiana, pues eso, hay muchos indicios pero la cámara no capta el escupitajo solo el ademán de hacerlo.

Indicios no son pruebas....Lo que me mosquea es que en el Parlamento hay muchas cámaras y ningún medio de comunicación ha sacado una toma desde otra ángulo.

Seguro que si la hubiera clara la tendríamos en todos los canales de tv. Sólo hay una toma, y ni con cámara lenta se aprecia ningún escupitajo.
 
Es que los independentistas catalanes dieron un golpe de estado, aunque como cobardes les duró unos minutos y se echaron para atrás, por lo tanto son golpistas, no es un insulto es una realidad, sin embargo nadie en el Parlamento, son fascistas, llevamos 40 años de democracia y todos son jóvenes que cuando había muerto Franco ni vivían, respetan la Constitución, por lo tanto si es un insulto.

Aquello fue un vodevil. Un verdadero golpe de Estado es estilo Tejero, al menos para mí.

De todas formas ya vemos que hay un vocabulario propio de la derecha. Lo vemos también en llamar ocupa a un presidente que ha llegado con la aprobación de una moción de censura, y eso que ese procedimiento se recoge en la CE.

Ya que hablas de jóvenes me acuerdo ahora de Pablo Casado nacido años después de la muerte de Franco, y sin embargo se niega, recula a la hora de condenar el franquismo.
 
46508996_1073305472840590_4503895314393989120_n.jpg
 
Pablo Iglesias ha dicho que "el estilo político rufianista no es la táctica más sensata"
"Sospecho que esto lo piensan muchos independentistas, pero mantienen prietas las filas" :wideyed:
 
IDOLO, pues lo tengo claro, por la forma de girar su cuerpo en dirección a Borrel, porque primero dice que solo le dijo buf y después hasta negó esto, porque Lastra dice que vio el ademán pero no el escupitajo y por último echó el cuerpo para atrás y Delgado le sujeta, muchos indicios para no creerlo. Son cobardes y están crecidos, porque el falsificador de Pedro Sánchez, encima no saca la cara por su ministro, lo tienen que hacer Ciudadanos y el PP.


Una cosa es levantar bruscamente la cabeza echando la barbilla hacia adelante para testificar tu enfado y pensar mentalmente ¡que te den!, y otra muy diferente es escupir. Yo lo de echar la barbilla para adelante, y para ello mover bruscamente el cuello y la cabeza hacia adelante lo he hecho en alguna ocasión cuando alguien me ha cabreado. Es posible que haya pasado así, pero eso no es escupir.

Me da a la nariz que Borrell para Pedro Sanchez es el barco que ha tenido que aceptar por animal acuático impuesto por los mastodontes de su partido. De ahí según mi opinión se pueden desprender muchas cosas.
 
Mientras pierden los demás


Un pleno bochornoso, un supuesto escupitajo, un mensaje filtrado y una serie de explicaciones obscenas retratan el momento político y judicial español

José Luis Sastre
23/11/2018 - 21:54h
rufian_EDIIMA20181121_0384_4.jpg

Gabriel Rufián, antes de ser expulsado del Congreso de los Diputados MARTA FERNÁNDEZ / EUROPA PRESS

"Golpistas", "fascistas" y acusaciones de escupitajos: el Congreso se convierte en un lodazal
Cuando el prestigio del Poder Judicial estaba en los suelos, fueron a por el que le quedaba al Legislativo -¿será a propósito?- y si a Tezanos le diera hoy por preguntar lo que los españoles opinan de sus instituciones -salvo por la monarquía, que del tema no pregunta- puede que salieran las cotas más bajas de respeto. A lo mejor está ahí la explicación, en que no lo miden o lo miden poco y aquí sólo interesa lo que se cuantifica en encuestas y datos que puedan cocinarse al gusto. O sea, la intención de voto. El caso es que, al final de los días, aparece todo lleno de barro ahora que había dejado de llover.




Primero fue lo de Marchena, que se fue antes de haber llegado. Más breve que Màxim Huerta. En realidad, fue lo de Ignacio Cosidó, que pena por un mensaje que (parece que) no escribió aunque cargue con el muerto. Por decir lo que dicen en el PP, el muerto es él. Todo lo que tiene de incómodo el whatsApp de Cosidó es todo lo que tenía de sincero sobre la manera en que entienden la negociación, como un reparto. A Marchena, que al principio aceptó el nombramiento, no le quedó otra salida. Tampoco le queda mucha alternativa al todavía portavoz del PP en el Senado, atrapado entre su propio dedo con el teléfono y los fondos reservados que, cuando dirigía la policía, se destinaron supuestamente a robar papeles a Bárcenas.

Como nos acostumbraron a una tarifa plana de escándalos, existe el riesgo de que este parezca como los demás. No lo es: la Audiencia Nacional investiga si el Gobierno del PP recurrió a dinero público para obstaculizar la investigación de los jueces contra el PP. El partido intenta que no se hable del asunto y se ha puesto a maldecir del Gobierno. Antes de lamentar la crispación política, Javier Maroto llegó a hablar del asco que le produce el Ejecutivo y lo sucia que está la ministra Delgado, como si el mensaje de Cosidó no lo hubiera leído nadie. Hay tarifa plana también para la obscenidad.

El Congreso ha llamado a comparecer al chófer de Bárcenas y al exministro Fernández Díaz para días próximos, porque ahora atiende a otras urgencias. A lo que se ve, atiende a la prioridad de ir abriendo telediarios con sesiones de bochorno. Insistamos: igual es producto de ver tanta serie, pero en verdad parece que lo hagan aposta. Era imposible salir el miércoles del hemiciclo sin sacudirse el barro de la suela de los zapatos. Sin sacudirse la vergüenza. Vinieron al momento los debates sobre si la culpa fue de uno u otro o, por increíble que sea, sobre si hubo salivazo o no lo hubo. Para eso estaba Twitter. La política, en principio, era otra cosa, aunque en eso puede llegar a quedarse: en la pregunta espuria de quién sale ganando con todo esto o, a la velocidad a la que avanza la degradación, quién es el que menos pierde mientras todos pierden, que eso sí lo miden.

Hay esta frase de Joan Baldoví, del que dicen que es el más valorado: "La violencia verbal que se transmite en este parlamento tanto por parte de la derecha como por algunos miembros de la izquierda hacía tiempo que no la veía. Aconsejaría rebajar mucho el tono porque lo que estamos viendo aquí cada día probablemente no conduzca a nada nuevo y alimente la antipolítica".

https://www.eldiario.es/politica/pierden_0_838866358.html
 
LA DERECHA HA HECHO UN DEBATE NACIONAL DE UN RESOPLIDO

Estos mamarrachos no se acuerdan como se mofaban de políticos de la talla como Labordeta

"¡A la mierda!"

 
Una cosa es levantar bruscamente la cabeza echando la barbilla hacia adelante para testificar tu enfado y pensar mentalmente ¡que te den!, y otra muy diferente es escupir. Yo lo de echar la barbilla para adelante, y para ello mover bruscamente el cuello y la cabeza hacia adelante lo he hecho en alguna ocasión cuando alguien me ha cabreado. Es posible que haya pasado así, pero eso no es escupir.

Me da a la nariz que Borrell para Pedro Sanchez es el barco que ha tenido que aceptar por animal acuático impuesto por los mastodontes de su partido. De ahí según mi opinión se pueden desprender muchas cosas.

Querida IDOLO, a fuerza de contestar tus comentarios, tengo que empezar así, pues ya te tengo entre mis aficiones, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible, he visto otro vídeo donde se ve claramente como preparara con el movimiento de la boca el escupitajo, como decía el verso 20 del Cantar del Mío Cid:«¡DIOS, qué buen vasallo, si ovviese buen señor!». No te estoy llamando sierva ni mucho menos, solo la lealtad perruna con que defiendes cosas de personas que no tienen un pase, como Pablo Iglesias el marqués de la Tinaja, por su gran Chalet de Galapagar tan bien protegido por sus enemigos de la Guardia Civil, a veces hasta me río, mira que si eres Irene Montero o alguien así. Creo en el Evangelio de Jesus, pero no me duelen prendas en criticar a los que se sirven de El, para su propio beneficio. Espero no ofenderte por lo de lealtad perruna, pero como tengo un perrito, pues eso.
 
Querida IDOLO, a fuerza de contestar tus comentarios, tengo que empezar así, pues ya te tengo entre mis aficiones, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible, he visto otro vídeo donde se ve claramente como preparara con el movimiento de la boca el escupitajo, como decía el verso 20 del Cantar del Mío Cid:«¡DIOS, qué buen vasallo, si ovviese buen señor!». No te estoy llamando sierva ni mucho menos, solo la lealtad perruna con que defiendes cosas de personas que no tienen un pase, como Pablo Iglesias el marqués de la Tinaja, por su gran Chalet de Galapagar tan bien protegido por sus enemigos de la Guardia Civil, a veces hasta me río, mira que si eres Irene Montero o alguien así. Creo en el Evangelio de Jesus, pero no me duelen prendas en criticar a los que se sirven de El, para su propio beneficio. Espero no ofenderte por lo de lealtad perruna, pero como tengo un perrito, pues eso.


Nadie ha podido demostrar ni ver el escupitajo y mira que hay cámaras en el Parlamento.

Y nada tiene que ver Rufian con el chalet de PI y los acosos de Vox, que por cierto nadie ha recriminado y por lo que ha tenido que ser custodiados por la GC.

Me imagino la de comentarios y en que sentido irían si simpatizantes de Podemos pintan el cercado y echan excrementos en el buzón de la vivienda de Rivera o de Casado.

Claro que como siempre digo la prensa actúa y se activa según sea quien agrede y quien resulta agredido.

Y desde luego me encantan los perros, gatos y demás animales pero no son perra en ningún sentido, y por lo tanto no tengo lealtad perruna a nadie.
 
Sr. Rufián,
Gabriel de nombre,
el Don acompañando al Din
en la maleta del Sanedrín,

aspirante
a mozo barbian,
que desparpajo
oliéndole la boca a ajo

maneras, en fuga
educación, escasa
presentación, no está ni se la espera

del insulto queriendo sentar cátedra,
hace devaluar a mínimos
las razones de unas sinrazones
que lleva por bandera,
como abanderado
de lo que no debe de ser,
que más parece un escurreplatos
jugando al agua patos....

lo más moliente,
es que mueve sus dientes
--para no entrar en más mientes--
de un salario
nunca del miedo....
siempre teniendo un buen promedio
que a fin de mes llegar le permite;

siendo a beneficio de su inventario
la falta de liquidez a quincena vencida
del españolito que ha venido al mundo

repórtese por favor
o mejor.....
por el foro....
haga mutis mutandi...


Serendi, cantando las cuarenta.
 
Última edición:
Back