Rufian

Son todos unos impresentables, unos más que otros, pero dan todos tanto asco y rabia. Los partidos políticos están todos podridos.

La verdad es que en las imágenes que he subido no he podido distinguir el escupitajo. Ya se verá quién miente.


Si no se ha conseguido hasta ahora con TODAS LAS CAMARAS que hay en el Parlamento ¡Es que no hay escupitajo! Si lo hubiera lo habrían sacado a todas horas....
 
Captura.JPG
 
Yo creo que no escupe, pero que borrell está convencido de que sí, me sorprendería que se inventara algo así...
Qué circo el congreso de los diputados de verdad.. vaya nivel político que tenemos. Los que no valen a la política a la poltrona...
Solo de pensar en los líderes de partidos...
Para lo que ha quedado ERC en el congreso.. para un circo con Rufian que me parece que se cree muy gracioso. Mucho mejor tardà
Rufián no le llega a Tardà a la suela de los zapatos, aunque no comparta muchas de sus ideas es un orador muy solvente, de los mejores portavoces del Congreso.
 
Qué pena me da lo que está pasando aquí y la imagen que se tiene de nosotros...
Lo de Otegui pues sin comentarios. A mi de esquerra, oriol junqueras me parece muy buena persona, no comulgo con sus ideas pero es el más integro de allí. Rufián es un payaso

Junqueras se está tragando la cárcel por hacer lo que dijo que iba a hacer, no es una rata huidiza como Puigdemont ni un payaso cobarde como Rufián.
 
Junqueras se está tragando la cárcel por hacer lo que dijo que iba a hacer, no es una rata huidiza como Puigdemont ni un payaso cobarde como Rufián.

Desde luego, yo lo que no entiendo es como la gente vota antes a puigdemont que a junqueras, cuando se ve venir de lejos que puidgemont es un caradura.
Yo esque el circo que están montando ambos lados me parece ridículo, soy partidaria de ir a elecciones pero si en algo estoy de acuerdo con el gobierno d pedro sanche ( lo haga por lo que lo haga) es en no echar más leña al fuego, yo soy catalana no independentista pero lo que a a veces hace ciudadanos para rascar votos me produce bochorno ( no hablo del pp porque es un muerto político aquí).
Aunque vayan con la bandera de cat esp y ue, parece que solo defiendan lo español, y yo me siento tan catalana como española, pienso que si ahora hubieran elecciones cs no sacaría tantos votos y mchos se irían a psc, que por cierto miquel iceta también me parece un ben hombre.
Todo esto para decir que rufián es un payaso que desde la poltrona del congreso hace tonterías, yo cuando no para de llamar fascistas pienso hijo, si estás sentado ahí es porque españa no es un estado fascista, si no tus ideas no se permitirían defenderlas.
 
Aplausos contra el socio Rufián


No sé si alguno tuvo tiempo de darse cuenta de la paradoja de estar celebrando un correctivo contra alguien que fue clave para que ellos se mantengan en el Gobierno

Pocos lo dirán en público, pero son muchos, sobre todo los que gobiernan en sus territorios, los que temen las consecuencias electorales de la debilidad del Gobierno

Rodolfo Irago
21/11/2018 - 21:30h
Podemos-Rufian-PP-PSOE-Pastor_EDIIMA20181121_0236_19.jpg

La presidenta del Congreso, Ana Pastor

La sesión de control al Gobierno de esta semana ha provocado un fenomenal escándalo por los insultos cruzados, las palabras gruesas, la expulsión de Rufián y por el presunto escupitajo de un diputado de Esquerra al ministro Borrell.




Todo muy lamentable como dijo la presidenta del Congreso, Ana Pastor, a quien también se le está acabando la paciencia en esta interminable y agotadora legislatura que cada día nos deja un destrozo nuevo, hoy en el Supremo, mañana en el Poder Judicial y casi todas las semanas en el Congreso.

En medio de toda esa algarabía se produjo el que me parece que fue el gesto político de más valor: la reacción de entusiasmo y rabia de los diputados del PSOE, puestos en pie aplaudiendo después de que el ministro Borrell le dijera a Gabriel Rufián que solo venía a la Cámara a arrojar serrín y estiércol.

Es insólito que un partido que está gobernando aplauda con entusiasmo a alguien que acaba de descalificar con tanta crudeza a uno de los socios principales de ese mismo Gobierno. Pedro Sánchez y Carmen Calvo acababan de salir del hemiciclo, pero el resto de ministros se levantaron también para ovacionar a Borrell. No sé si alguno tuvo tiempo de darse cuenta de la paradoja de estar celebrando un correctivo contra alguien que fue clave para que ellos estén y se mantengan en el Gobierno.

No es la primera vez que los socialistas muestran sus ganas de responder a Rufián. Algo muy similar ocurrió hace dos años, durante el durísimo trance de la abstención ante Rajoy para evitar unas terceras elecciones, cuando el entonces portavoz socialista, Antonio Hernando le recordó toda la sangre, el sudor y las lágrimas que el PSOE había derramado para lograr y consolidar la democracia que le permitía a él estar en el Congreso.

La diferencia es que entonces, Rufián y Esquerra estaban contra el PSOE y hoy son socios imprescindibles para aprobar los presupuestos y seguir en la Moncloa. El aplauso a Borrell ha dejado salir a la superficie el silencioso rechazo que sigue habiendo en amplísimos sectores del PSOE a vivir a base de acuerdos con los independentistas catalanes e incluso con Podemos.

Muy pocos lo van a decir en público, pero son muchos, sobre todo los que gobiernan en sus territorios, los que temen las consecuencias electorales de la situación de debilidad de un Gobierno, incapaz, a día de hoy, de aprobar sus presupuestos y que ha vuelto a entrar en una situación de inestabilidad permanente. Parece claro que en la Moncloa solo esperan ya a que se abran las urnas el 2 de diciembre en Andalucía para fijar la fecha de las generales adelantadas.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Aplausos-socio-Rufian_6_838226205.html

Comprendo que los acuerdos son mejores, mas cómodos, con partidos sentenciados por corrupción, con dinero negro en sobres, malversación de dinero público tipo PP ,o con partidos con financiación ilegal por Libertas tipo C's.. Ya sabemos que el PXXE es de ""izquierdas"" y algún ministro un mentiroso (si no se demuestra lo contrario ) tipo Borrell. Por cierto, parece que la gente olvida de donde vino Borrell.

https://www.eldiario.es/politica/Josep-Borrell-ultimo-tumbado-PSOE_0_564493851.html




#3 Melanocetus_Johnsonii | 21/11/2018 - 22:27h
Cuando tienes un partido que se dice republicano pero proteje e impide investigaciones sobre puteríos y comisiones de Borbón Senior, o bien hace un manifiesto para impedir un referéndum por la III República, o diciendo que El preparao es un rey republicano, o que los republicanos se sienten bien representados por un Borbón, no podemos escandalizarnos que sinvergüenzas de la peor hornada que han salido de este partido, se llamen Borrell, González, Guerra, Leguina, Bono, Rodriguez Ibarra, Page, etc, etc, además de tener la jeta de decir que son de izquierdas busquen el conflicto con aquellos que los han ayudado, otra vez, a chupar nuevamente de la alternancia bipartidista, engañar de nuevo y romper promesas electorales otra vez. PP y C's son malos a rabiar, pero al menos no esconden lo que son. Unidos Podemos hará bien en alejarse de la Peña Ferrazista. Los camaleones no son buenos compañeros de viaje.

5514c264-95b4-4ee5-8a49-0a8dc680401c

#4 Chinchirina | 21/11/2018 - 23:20h
He visto el rifirrafe y me he quedado estupefacto. Es más, ante el clamor de la bancada del Psoe, creí que algo muy duro debió ocurrir y que no se ve en la grabación. No, no era posible que después de escuchar lo de "estiércol y serrin" escupido por Borrell, sus compis aplaudieran con tanto entusiasmo contra alguien que les había posibilitado llegar al poder. Sí, unidos a peperos y falangitos en el fervor.
Creo que lo han conseguido los peperos y falangitos. Después del 2D habrá fecha para las elecciones.
 
Hace unas semanas al lado de la población donde vivo que es muy independentista apareció la Señora Arrimadas con su sequito y la television a cortar lacitos.
Fueron entre semana , yo estaba en el mercado municipal y disfrute del espectáculo.
La población es muy independentista y una señora mayor me dijo mañana los baños a poner.
Que quiten o pongan lazos unos y otros llega a cansar.
Pero que políticos se dedique a dar espectáculos y buscar el.voto crispado el ambiente me parece fatal.
Incluyó a Rufian pero también a muchos otros.
 
Back