Rufian

Nadie ha podido demostrar ni ver el escupitajo y mira que hay cámaras en el Parlamento.

Y nada tiene que ver Rufian con el chalet de PI y los acosos de Vox, que por cierto nadie ha recriminado y por lo que ha tenido que ser custodiados por la GC.

Me imagino la de comentarios y en que sentido irían si simpatizantes de Podemos pintan el cercado y echan excrementos en el buzón de la vivienda de Rivera o de Casado.

Claro que como siempre digo la prensa actúa y se activa según sea quien agrede y quien resulta agredido.

Y desde luego me encantan los perros, gatos y demás animales pero no son perra en ningún sentido, y por lo tanto no tengo lealtad perruna a nadie.
IDOLO, ¿Y quien dice que son los de Vox los que han echado excrementos en su buzón? Siguiendo tu teoría, como nadie los ha visto eso no es cierto. Yo como el escupitajo del independentista mientras no me enseñen los vídeos no lo creo, pienso mas bien que Pablo Igleisas, quería protección gratis. En su nuevo estatus de la casta de millonarios, la necesita y pagar a 8 funcionarios fijos mas los que le acompañan, menudo agujero sería para sus ahorros, pero es mas fácil que se la paguemos los españoles, a este geta. Por cierto Pablito Podemos, haz un esfuerzo con tus millones, ponles a la Guardia Civil un WC en tus posesiones, no se puede estar ocho horas sin ir al servicio y un cafetito tampoco les vendría mal.
Que no amenace tanto y crispe al personal para conseguir votos entre los descontentos, con sus demagogas ideas que solo sirven para enriquecerse el y sus amigos.
 
Nadie ha podido demostrar ni ver el escupitajo y mira que hay cámaras en el Parlamento.

Y nada tiene que ver Rufian con el chalet de PI y los acosos de Vox, que por cierto nadie ha recriminado y por lo que ha tenido que ser custodiados por la GC.

Me imagino la de comentarios y en que sentido irían si simpatizantes de Podemos pintan el cercado y echan excrementos en el buzón de la vivienda de Rivera o de Casado.

Claro que como siempre digo la prensa actúa y se activa según sea quien agrede y quien resulta agredido.

Y desde luego me encantan los perros, gatos y demás animales pero no son perra en ningún sentido, y por lo tanto no tengo lealtad perruna a nadie.


El odio de PODEMOS a la G Civil parece mas un deseo de la derechona fascistoide que una realidad, hay que inventar para crear estiércol que parece que es su habita natural
Podemos exige al Gobierno que dote de chaleco antibalas a todos los policías y guardias civiles
La formación violeta ha presentado una proposición no de ley ya que considera que se trata de una "herramienta de trabajo vital"
Europa Press. Madrid Actualizada 09/03/2016 a las 13:21
E

2 comentarios

El diputado de Podemos, Juan Antonio Delgado, durante la presentación de la proposición no de leyEfe

El Grupo Parlamentario de Podemos en el Congreso ha registrado una proposición no de ley en la que exige al Gobierno dotar de chaleco antibalas individual a todos los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil por considerarlo una "herramienta de trabajo vital".

En rueda de prensa en la Cámara Baja, el diputado de Podemos Juan Antonio Delgado ha explicado este miércoles que la misión de los policías y guardias civiles es defender el libre ejercicio de los derechos así como garantizar la seguridad ciudadana en actuaciones que a veces conllevan un "riesgo extremo para su vida".

Delgado ha puesto el ejemplo de la agente de Policía que en noviembre de 2014 falleció tiroteada durante el atraco a una sucursal bancaria en Vigo o de otro policía que perdió la vida apuñalado en Málaga. Ninguno de ellos llevaba puesto el chaleco antibalas.

Según el diputado, exguardia civil, más del 50 por ciento de los agentes de Policía no tienen chaleco, mientras que en la Benemérita solo hay un chaleco por cada diez agentes. Y además, ha asegurado que algunos chalecos de estos dos cuerpos de seguridad ya tienen más de 20 años de antigüedad.
"Abandono total y absoluto"


Delgado ha indicado que "si un policía o un guardia civil quieren proteger su vida se tienen que comprar ellos" el chaleco antibalas, por lo que ha denunciado el "abandono total y absoluto" del Ejecutivo hacia los trabajadores de estos dos cuerpos de seguridad. "Es el Gobierno el que tiene que protegerles. No hay dinero para chalecos, pero sí para desfiles", ha criticado.

Además, el diputado de Podemos ha recordado que desde hace meses España se encuentra en el nivel 4 de alerta antiterrorista, de modo que si el Gobierno es "consciente" del riesgo para los ciudadanos, ese riesgo también existe para los policías y guardias civiles. "Un chaleco antibalas es una herramienta de trabajo vital. Hay quienes se llenan la boca con banderas, pero luego dicen que no hay dinero y miran para otro lado", ha censurado.

Por todo ello, Podemos pide en su proposición no de ley que se tomen las medidas necesarias para dotar a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de chalecos individuales al salir de la academia, pero también a todos los que actualmente estén destinados en labores de seguridad ciudadana, tráfico y especialidades que puedan conllevar actuaciones que pongan en riesgo su salud si no poseen este medio de protección.
 
IDOLO, ¿Y quien dice que son los de Vox los que han echado excrementos en su buzón? Siguiendo tu teoría, como nadie los ha visto eso no es cierto. Yo como el escupitajo del independentista mientras no me enseñen los vídeos no lo creo, pienso mas bien que Pablo Igleisas, quería protección gratis. En su nuevo estatus de la casta de millonarios, la necesita y pagar a 8 funcionarios fijos mas los que le acompañan, menudo agujero sería para sus ahorros, pero es mas fácil que se la paguemos los españoles, a este geta. Por cierto Pablito Podemos, haz un esfuerzo con tus millones, ponles a la Guardia Civil un WC en tus posesiones, no se puede estar ocho horas sin ir al servicio y un cafetito tampoco les vendría mal.
Que no amenace tanto y crispe al personal para conseguir votos entre los descontentos, con sus demagogas ideas que solo sirven para enriquecerse el y sus amigos.


Si tú estas entredicho porque hay pintadas por tus simpatizantes en el cercado e incluso con excrementos lo lógico sería desmentirlo. No lo han hecho.

Lo del escupitajo desde el principio dijo el acusado que él no había sido. Lo desmintieron.

En cuanto a lo de PI y su protección gratis ... eso se lo dices a Albert Rivera con escolta personal hasta el aeropuerto pagada con dinero público para no pasar el control de drogas, y es que Rivera que yo sepa no ha sufrido ningún altercado ni ataque a su persona en la calle para ir con escolta de seguido.
 
Si tú estas entredicho porque hay pintadas por tus simpatizantes en el cercado e incluso con excrementos lo lógico sería desmentirlo. No lo han hecho.

Lo del escupitajo desde el principio dijo el acusado que él no había sido. Lo desmintieron.

En cuanto a lo de PI y su protección gratis ... eso se lo dices a Albert Rivera con escolta personal hasta el aeropuerto pagada con dinero público para no pasar el control de drogas, y es que Rivera que yo sepa no ha sufrido ningún altercado ni ataque a su persona en la calle para ir con escolta de seguido.
IDOLO, vaya difamación sobre Rivera, que pena.
 
OPINION · DOMINIO PÚBLICO
La culpa es de Rufián


Albert Pla

Músico

23/11/2018
La culpa de todo es de Rufián. Ese tipejo tuitero, este indeseable golpista indepe, que no tiene put* idea de política, que ha arruinado la economía del país, la convivencia entre españoles y el decoro entre parlamentarios.

Hasta que llegó Rufián todo andaba bien. En España no había golpistas, los políticos no tenían actitudes chulescas, ni despóticas, ni decían palabras gruesas. En España nadie mentía.

Además, Rufián tiene la insolencia de clamar esas mentiras a viva voz en el mismísimo Parlamento. Tiene la desfachatez de abrir los brazos en cruz y gritar que este país es una vergüenza.

rufi.jpg

El diputado de ERC Gabriel Rufian, en el Pleno del Congreso, cuando fue expulsado por la presidenta de la Cámara por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor. REUTERS/Susana Vera


A la put* calle. Bien hecho, señora Pastor, usted que viene de una familia y un entorno de demócratas ejemplares, sabe bien lo que hay que hacer.

Porque no se pueden permitir estas deslealtades dentro del hemiciclo, no debemos tolerar que insinúe tales calumnias y falsedades en la cara del resto de honrados diputados.

Es inaceptable que Rufián diga, por ejemplo, que en el Parlamento español manda el Ibex.

No se puede permitir que siga acusando al PP de haberse financiado ilegalmente, de haber robado, engañado y chantajeado a todos los españoles durante cuarenta años.

También es falso que el PSOE sea su amiguete de trastadas. Que entre los dos partidos se hayan repartido todos los poderes del estado bajo el amparo de la corona, financiándose ilegalmente, repartiéndose concesiones a dedo, rompiendo ordenadores, quemando pruebas cuando hacía falta, jugando sucio, traficando con jueces y usando puertas giratorias para seguir ostentando el poder en España.

Si le permitimos estas barbaridades, puede acabar diciendo que todos los parlamentarios mienten. Acabará diciendo que el rey es un ladrón, acabará diciendo que el PSOE montó su propio grupo terrorista, que el partido popular está repleto de criminales. Acabará diciendo que partidos tan demócratas como Ciudadanos y Vox son unos fachas. Con lo fácil y respetuoso que sería llamarles ultraderechistas a los fachas.

Acabará diciendo que en este país los banqueros y las grandes empresas que dan esos servicios a los que todos tenemos derecho especulan, malgastan, desvían fondos y arruinan deliberadamente a los españoles con la complicidad de diputados, senadores, caciques, alcaldes y ediles, sin ningún tipo de remordimiento, solo por enriquecerse y comprarse otro chalet y otro yate donde follarse a más putas (cuanto más jóvenes mejor).

Acabará diciendo que las fuerzas de seguridad del estado están repletas de altos mandos que adoran a Franco. Es más, acabará diciendo que Franco puso al rey en el trono, y que los hijos y nietos de sus ministros montaron los partidos que, aún hoy, manejan el cotarro. Acabará hasta cometiendo herejía contra la santa Iglesia Católica española.Este niñato maleducado no puede llamarles franquistas solo porque no condenan el franquismo. Es intolerable. Hay que echarlo a la put* calle. El resto de diputados y senadores tienen derecho a trabajar por España como hasta ahora. Con amor, mucho trabajo, sacrificio y dedicación, con buenas maneras y buenas palabras. Con orgullo y satisfacción.

Así no hay manera de trabajar por España, con un tío tocando los coj*nes en el escaño de al lado y comportándose como un machista, escupiendo a sus compañeros de hemiciclo, convirtiéndolo todo en un reallity show de mal gusto. Esto no se había visto jamás.

Es un loco, ve fantasmas, está poseído por el demonio, nada de lo que dice es cierto. No se puede permitir que confunda a los españoles hablándoles sobre políticos mafiosos y corruptos. Rufián tiene visiones propias de un demente.

Se le tiene que expulsar de la política porque si sigue así, acabará engañando a esos pobres ciudadanos, incultos, adoctrinados y descerebrados, que se creen todo lo que dice en la tele y en el Twiter. Acabará arrastrando a las gentes en su locura paranoica y maleducada. Y, Esto, sus señorías, no puede ser.

Se sienten, coxx, y escuchen con atención:

– Mire usted…¡Los políticos somos buena gente!

https://blogs.publico.es/dominiopublico/27138/la-culpa-es-de-rufian/
 
Querida IDOLO, a fuerza de contestar tus comentarios, tengo que empezar así, pues ya te tengo entre mis aficiones, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible, he visto otro vídeo donde se ve claramente como preparara con el movimiento de la boca el escupitajo, como decía el verso 20 del Cantar del Mío Cid:«¡DIOS, qué buen vasallo, si ovviese buen señor!». No te estoy llamando sierva ni mucho menos, solo la lealtad perruna con que defiendes cosas de personas que no tienen un pase, como Pablo Iglesias el marqués de la Tinaja, por su gran Chalet de Galapagar tan bien protegido por sus enemigos de la Guardia Civil, a veces hasta me río, mira que si eres Irene Montero o alguien así. Creo en el Evangelio de Jesus, pero no me duelen prendas en criticar a los que se sirven de El, para su propio beneficio. Espero no ofenderte por lo de lealtad perruna, pero como tengo un perrito, pues eso.

Si por lo menos pusieran realmente atención a lo que estos impresentables dicen...

 
Querida IDOLO, a fuerza de contestar tus comentarios, tengo que empezar así, pues ya te tengo entre mis aficiones, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible, he visto otro vídeo donde se ve claramente como preparara con el movimiento de la boca el escupitajo, como decía el verso 20 del Cantar del Mío Cid:«¡DIOS, qué buen vasallo, si ovviese buen señor!». No te estoy llamando sierva ni mucho menos, solo la lealtad perruna con que defiendes cosas de personas que no tienen un pase, como Pablo Iglesias el marqués de la Tinaja, por su gran Chalet de Galapagar tan bien protegido por sus enemigos de la Guardia Civil, a veces hasta me río, mira que si eres Irene Montero o alguien así. Creo en el Evangelio de Jesus, pero no me duelen prendas en criticar a los que se sirven de El, para su propio beneficio. Espero no ofenderte por lo de lealtad perruna, pero como tengo un perrito, pues eso.

"Por dinero baila el can
Y por pan si se lo dan"

Eso es todo.
 
Rufián dice que Podemos le ofreció la 'cabeza' de Borrell a cambio de apoyar los Presupuestos

En una entrevista, el portavoz de Esquerra en el Congreso ha señalado que el hecho de que "Borrell no esté ocupando un ministerio del Estado siempre es una buena noticia porque es un mentiroso"

ERC-Congreso-Diputados-Gabriel-Rufian_1193290727_12907195_1020x574.jpg

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. EFE
VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER

PUBLICADO 09.01.2019 - 08:01ACTUALIZADOhace 2 horas

El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado que Pablo Iglesias le ofreció "la cabeza política" del ministro de Exteriores Josep Borrell a cambio de que la formación independentista apoyara el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno del PSOE.

El PDeCAT mantiene su 'no' a la tramitación de los PresupuestosEl PDeCAT mantiene su 'no' a la tramitación de los Presupuestos
"Yo no pido la cabeza de ningún ministro ni de ningún representante electo en el Congreso. Ahora bien, que Borrell no esté ocupando un ministerio del Estado siempre es una buena noticia porque es un mentiroso", ha señalado Rufián en una entrevista con eldiario.es.

Moción de censura
El portavoz parlamentario ha afirmado que Esquerra todavía no ha tomado una decisión sobre si apoyará o no las cuentas de Pedro Sánchez. El partido considera una opción presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos porque, desde su punto de vista, el presidente del Gobierno "se merece una moción de censura por no haber movido un dedo contra la dinámica represiva del Estado".



Borrell-Rufian_1192990757_12902807_660x371.jpg



Borrell y Rufián.


Rifirrafe con Borrell
Borrell y Rufián protagonizaron el pasado 21 de noviembre uno de los rifirrafes más polémicos de la historia parlamentaria en España, que se saldó con la expulsión del hemiciclo del portavoz de ERC, tras se llamado tres veces al orden por la presidenta de la cámara, Ana Pastor .

Rufián calificó después al ministro de "hooligan" y "mentiroso" por haber dicho que el diputado republicano Jordi Salvador le escupió mientras abandonaba el hemiciclo tras la bronca.

En octubre pasado, Borrell aseguró que los independentistas lanzan "mucha bravata, pero a la hora de la verdad votarán" a favor de los presupuestos, porque "les interesa", y Rufián le contestó lamentando que el titular de Exteriores siga haciendo de "militante de una sociedad derechista como es la Sociedad Civil Catalana", en lugar de ministro.
https://www.vozpopuli.com/politica/...cabeza-borrell-presupuestos_0_1207679298.html
 
La Fiscalía de Barcelona abre diligencias por presunta homofobia contra Arcadi Espada por un artículo en EL MUNDO sobre Gabriel Rufián
TELEVISIÓN
NOTICIA
    • EFE
    • Barcelona
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 ENE. 2019 12:34
15471116145125.jpg

Gabriel Rufián, diputado de ERC, en el Congreso. BERNARDO DÍAZ
73comentariosVer comentarios


Lee el artículo de Arcadi Espada: Aznar, sin complejos

Cartas a K.: Que se pongan hojas (y folios)

La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias por una denuncia de la Crida LGBTI de l'Esquerra Independentista contra el periodista Arcadi Espada por un artículo publicado en EL MUNDO en el que decía que la única forma de dirigirse a alguien como Gabriel Rufián es en su propio registro soez, y la remite a la Fiscalía de Madrid.

En este artículo, según recoge el fiscal, se afirmaba: "Aznar se equivocó con Rufián.A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: La poxx, mariconazo, ¿cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?, mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara".

Según informan los denunciantes, el fiscal acordó "tramitar la denuncia incoando diligencias de investigación" y delegó en el Servicio de Delitos de Odio y Discriminación las actuaciones para esclarecer los hechos y ejercer, en su caso, las acciones que pudieran corresponder.

La Fiscalía considera que, como la empresa editora del diario el mundo tiene su sede en Madrid, "es el lugar donde se cometería y consumaría el hipotético delito denunciado", por lo que considera "aconsejable que la investigación continúe en la Fiscalía Provincial de Madrid por estar su jurisdicción en mejores condiciones para acordar, en su caso, las diligencias que definitivamente permitan el esclarecimiento de los hechos".

También con relación a este artículo, la asociación LGTB Acrópoli presentó una denuncia, el pasado septiembre, ante la Fiscalía de Madrid y ante la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

En Cataluña, la dirección general de Igualdad de la Generalitat abrió diligencias informativas al observar indicios de que el artículo podría vulnerar la ley contra la homofobia.

Arcadi Espada publicó posteriormente una de sus cartas dominicales en EL MUNDO en la que explicó el contenido del artículo en cuestión
https://www.elmundo.es/television/2019/01/10/5c370c6921efa0be3a8b4581.html
 
Back