Rubius

Y es verdad, me lo han dicho varias personas, lo que pasa que el fandom lo tiene muy idealizado (a mi no me cae mal). De decir “hey, que soy elrubius”. También Mangel seguía la misma mecánica, lo que pasa que se fue eclipsando al crecer tanto su amigo.

De lo que he oído sobre él, es un poco regular, en el tema drogas pasa como Lovely Pepa, no se puede mencionar, y en el tema cuernos, mal. La nueva novia me parece muy subida y no me cae muy bien (más bien mal) y como amigo debe dejar que desear. Como youtuber bien, se nota que la fama le ha podido, había abandonado pero con Fortnite ha vuelto, hace un directo por semana. Y acaba de llegar a los 28m de subs y supongo que se quedará en los 30. El éxito le viene por ser un poco mucho copia de Pewdiepie, sobre todo al principio, pero vaya, que acabaran fuera más pronto que tarde.
¿Cómo no se puede mencionar? Si es lo que me imagino a la Pepis no le pega nada, no? Contad, contad
 
Lo he explicado más arriba, lo de Lovely Pepa lo estáis entendiendo mal.
 
A mí también me cae bien rubius, pero si es cierto que perdí el interés hace tiempo. Antes no me perdía ningún video, me hacía muchísima gracia, ahora sin más. Respecto a la nueva novia, como ha dicho una prima anteriormente, participó en un concurso para conocerle, es más hay un famoso tweet de alguien que le conoce y le responde diciendo que por fin le va a pescar (no con estas palabras)
 
Sigo contando que está actual novia, cuando se conocieron no cuajó. Eran amigos, rubius estuvo liandose con una chica morena que fue con él al estreno de una película (también fue a través de un concurso). Por alguna razón eso se acabó y entonces empezó con Irina. Todo esto es de FV que yo estaba enganchadísima a los cotilleos de rubius. Primas si tengo tiempo busco el tweet y el Instagram de la morena (en aquel entonces era público)
 
A mi él no me cae mal y ella me parece una chica monísima, al menos de aspecto que es de lo único que puedo opinar
 
Me parece que AlexBy también dijo en alguna entrevista que el Rubius se liaba con flanes que se encontraban en discotecas/bolos varios
En la época en la que estaba de moda ir a Plaza de España todos salían a una sala (Marco Aldany, como las peluquerías) que por aquel momento se llamaba Zoo. Allí se juntaban todos. Coincía con ellos en muchas noches y público femenino precisamente no les faltaba.
 
Gracias por crear el hiloooo.

Yo lo que opino es que esta gente se ha quemado muy rápido a sí misma. Les vino la fama de repente y el dinero también y no se han sabido gestionar emocionalmente ni nada. Por suerte, si quiere dejarlo o relegarlo, podrá hacerlo.

Le tengo cariño al Rubius, me parece divertido y original aunque haya perdido fuelle últimamente. Y si decide dejar yt atrás me parece lícito y merecido.

Yo lo que quiero es saber el salseo con Mangel y cía. Si alguien sabe y tiene contactos, que comente pls.

Creo que jamas se imaginaron hasta donde podrian llegan !!
 
Bueno ,bueno ,bueno ... ya se ve como debe ser el perfil para ganar ese tipo de concursos ...

CUipcQmUYAAdM7Y.jpg

Ya veremos que pasa si se vuelve a organizar otro similar ,a la novia me la imagino muy tranquila ante esa opción ...

giphy.gif
 
Última edición:
Se supone que los ganadores de estos concursos, muchas veces los eligen ellos mismos (rubius, Mangel...). Mirarán que chica les atrae y poco más...En FV comentaban el canal de youtube de Irina (tenía videos donde subía vídeos jugando a videojuegos) imitaba a rubius, daba miedito, parecía la típica fan loca...
 
Sigo contando que está actual novia, cuando se conocieron no cuajó. Eran amigos, rubius estuvo liandose con una chica morena que fue con él al estreno de una película (también fue a través de un concurso). Por alguna razón eso se acabó y entonces empezó con Irina. Todo esto es de FV que yo estaba enganchadísima a los cotilleos de rubius. Primas si tengo tiempo busco el tweet y el Instagram de la morena (en aquel entonces era público)

Ellie ultraviolet o algo así. Si, lo tenía público pero se supone que no pasó nada entre ellos, solo que esta morena también ganó un concurso (ejem). Se hizo muy amiga de una tal Camila que es argentina, era amiga a su vez de Rubius y luego desaparecieron.

Me parece que a este chaval se le perdonan muchas cosas por ser majete, si fuera tía, le caería la del pulpo xd. Solo se critica a Dalas.
 
Back