Rubius

Alguien que pueda explayarse más acerca de los cuernos y las ets? Gracias. Porque yo le tenía por alguien más centrado pero igual son mis ganas de que no se me caiga... XD
El Rubius dio a entender que cortó con ella porque no era buena idea liarse con una fan, a Jen le sentó fatal y puso en sus RRSS que él le había puesto los cuernos. Luego en FC puso que le había contagiado la mononucleosis que en realidad se puede contagiar por cualquier cosa y no solo por besos, y encima le acusó de irse de putas. No sé si será cierto o no pero se la veía cabreada. También se comentó que ella se metió en la relación que tenía el Rubius con su primera novia (Celia), aquí se cuenta un poco lo que parece que pasó
 
Alguien que pueda explayarse más acerca de los cuernos y las ets? Gracias. Porque yo le tenía por alguien más centrado pero igual son mis ganas de que no se me caiga... XD
Ahora parece que está más centrado, pero tuvo una época golfa xD.. Te cuento lo que sé :whistle:
Él tuvo una novia con la que se fue a vivir, se llamaba Jen y se conocieron por twitter, pues al parecer a esta chica le puso los cuernos en muchas ocasiones. Y esto lo sé porque Wismichu y Jen lo han dicho por twitter.
También en esa relación había mucho hate y acoso por parte de las fans del Rubius, así que terminaron rompiendo.
Luego estuvo una época soltero en la que obviamente hizo lo que le dió la gana y más.
A la novia actual, Irina, la conoció porque ella era fan y ganó un concurso que hacía el Rubius. Eso es lo que sé muy resumidamente.
 
El Rubius dio a entender que cortó con ella porque no era buena idea liarse con una fan, a Jen le sentó fatal y puso en sus RRSS que él le había puesto los cuernos. Luego en FC puso que le había contagiado la mononucleosis que en realidad se puede contagiar por cualquier cosa y no solo por besos, y encima le acusó de irse de putas. No sé si será cierto o no pero se la veía cabreada. También se comentó que ella se metió en la relación que tenía el Rubius con su primera novia (Celia), aquí se cuenta un poco lo que parece que pasó

No es por dudar sistematicamente de la ex despechada, pero dudo que este chico se vaya de putas. Llamadme rebelde.
 
Ahora parece que está más centrado, pero tuvo una época golfa xD.. Te cuento lo que sé :whistle:
Él tuvo una novia con la que se fue a vivir, se llamaba Jen y se conocieron por twitter, pues al parecer a esta chica le puso los cuernos en muchas ocasiones. Y esto lo sé porque Wismichu y Jen lo han dicho por twitter.
También en esa relación había mucho hate y acoso por parte de las fans del Rubius, así que terminaron rompiendo.
Luego estuvo una época soltero en la que obviamente hizo lo que le dió la gana y más.
A la novia actual, Irina, la conoció porque ella era fan y ganó un concurso que hacía el Rubius. Eso es lo que sé muy resumidamente.
Buff en serio. Basar tus relaciones en eso no es muy buena idea la verdas. Y qué decir de que se líe con cualquier fan que le mole... Es libre y no tengo nada que reprocharle obviamente. Lo que digo es que debería cuidar más en quién confía pero mira si ahora es feliz a mi plim.
 
Me parece que AlexBy también dijo en alguna entrevista que el Rubius se liaba con flanes que se encontraban en discotecas/bolos varios

Y es verdad, me lo han dicho varias personas, lo que pasa que el fandom lo tiene muy idealizado (a mi no me cae mal). De decir “hey, que soy elrubius”. También Mangel seguía la misma mecánica, lo que pasa que se fue eclipsando al crecer tanto su amigo.

De lo que he oído sobre él, es un poco regular, en el tema drogas pasa como Lovely Pepa, no se puede mencionar, y en el tema cuernos, mal. La nueva novia me parece muy subida y no me cae muy bien (más bien mal) y como amigo debe dejar que desear. Como youtuber bien, se nota que la fama le ha podido, había abandonado pero con Fortnite ha vuelto, hace un directo por semana. Y acaba de llegar a los 28m de subs y supongo que se quedará en los 30. El éxito le viene por ser un poco mucho copia de Pewdiepie, sobre todo al principio, pero vaya, que acabaran fuera más pronto que tarde.
 
También debe ser jodido tener relaciones sociales medianamente normales cuando eres un youtuber tan mediático, aunque no lo justifico. Cada uno hace lo que quiere y yo creo que él ha ido aprendiendo con los años. Supongo que no dejará youtube hasta que tenga muy atado su futuro profesional, como los jugadores de futbol
Personalmente me gustaban sus videos de los sims y los ultimos del viaje a japon me encantaron jajaja
 
Cuando Jen decía que se iba de putas creo que se refería a que se iba de fiesta los fines de semana y se liaba con tías en las discotecas. Por lo que contó, entendí que se refería a eso, como cuando se dice: "se lía con la típica golfa de discoteca" pues algo así, no que se fuera de prost*tutas como tal. Vamos, yo es lo que entendí.

Hace años seguía mucho al rubius pero ya no me enganchan sus vídeos como antes y los últimos que he visto de él si que lo noto cansado de todo esto. Ahora el chaval también se ha calmado mucho, cuando era más jovencito y empezó a hacerse famoso yo creo que no supo como llevarlo y fue la época de fiesta a tope. Por ahí había gente que se movía por el mismo ambiente que él que contaban que lo habían visto haciendo tal o cual cosa pero claro, también cualquiera puede inventar cosas en internet y no hay certeza de cuales son verdad y cuales no.

La actual novia ni me gusta ni me disgusta. Me es indiferente totalmente.
 
Back