Rubius

a mi me cae bien rubius le tengo muchisimo cariño desde que empezo la epoca dorada de los youtubers aunque antes era mas natural y graciosa ,ahora es algo forzado pero me sigue gustando porque se ve un buen chico

a mi de sus relaciones me importa bien poco,es su vida ,no tengo que reprocharle nada y no soy una fan loca suya xDD

Pensaba que este lio se iba a llamar el escuadron de rubius o algo por los salseos con mangel o algo asi xdd
 
Nunca terminó de gustarme como youtuber, algunos vídeos me hicieron gracia pero el resto no, me parece una burda copia de Jim Carrey, cuando más famoso menos me gustaba, no he visto un vídeo suyo desde hace años, es que no me interesa para nada.
 
A mí el Rubius es un chaval que me cae bastante bien, es simpático y se le ve buena gente, sin ninguna maldad. Le sigo desde hace bastante y parece que ahora, haciendo estos directos cada semana o así jugando al Fortnite, se le ve mucho más relajado y tranquilo.
Por cierto primas, qué es eso de los salseos con Mangel? Qué ha pasado?
 
Y es verdad, me lo han dicho varias personas, lo que pasa que el fandom lo tiene muy idealizado (a mi no me cae mal). De decir “hey, que soy elrubius”. También Mangel seguía la misma mecánica, lo que pasa que se fue eclipsando al crecer tanto su amigo.

De lo que he oído sobre él, es un poco regular, en el tema drogas pasa como Lovely Pepa, no se puede mencionar, y en el tema cuernos, mal. La nueva novia me parece muy subida y no me cae muy bien (más bien mal) y como amigo debe dejar que desear. Como youtuber bien, se nota que la fama le ha podido, había abandonado pero con Fortnite ha vuelto, hace un directo por semana. Y acaba de llegar a los 28m de subs y supongo que se quedará en los 30. El éxito le viene por ser un poco mucho copia de Pewdiepie, sobre todo al principio, pero vaya, que acabaran fuera más pronto que tarde.
Si hace falta envíame un privado y explícame el tema drogas del Rubius y de la Pepis pero no me dejes con este salseo a medias xD Te lo pido por favor.
 
A mí Rubén siempre me ha parecido que es un niño con un fondo muy bueno. Sobre todo en los vídeos que son más personales y en los que se abría un poquito, era como que me producía mucha ternura con sus pensamientos y sus cosas. No sé.
De hecho, hace tiempo solía verme todos los vídeos pero ahora mismo siento que me aburre; que su contenido no es para mí. Como que se ha quedado estancado un poco en el contenido que le funciona con sus seguidores más pequeños/infantiles.

Lo de la novia ni idea, sinceramente poco me ha interesado nunca si tenía novia o no pero sí que me han salido a veces vídeos sugeridos de salseo sobre él y lo que hace o deja de hacer.

Ah, y Mangel... Me parece que se subió al carro de El Rubius e intentó llevar un canal que seamos sinceros, la mayoría le seguían por Rubén, no por el contenido. Y ahora sube un vídeo cada mil años, currándose un gameplay que meh. Es como: Bien por ti.

Y lo de que Rubén imitaba un poco a Pewdiepie... Yo creo que no. Evidentemente al principio pues la cosa era parecida y algo de influencia sí que habría, pero Felix me parece muchísimo más gracioso de manera natural. Y a éste último sí que sigo viendo los vídeos, porque creo que su contenido ha ido creciendo a medida que él lo hacía (y sus seguidores) y hay vídeos que me siguen gustando.
 
Si hace falta envíame un privado y explícame el tema drogas del Rubius y de la Pepis pero no me dejes con este salseo a medias xD Te lo pido por favor.
Somos dos! del Rubius había escuchado alguna cosa, pero de la pepis??? Estoy flipando :eek::eek::eek:
 
La ex puso lo que pasó en foro coches, en la época de zoológico en Madrid el iba con sus amigos y allí hacía lo que le daba la gana y mientras su novia sin enterarse de nada hasta que ella se enteró. Yo creo que durante esa época se le fue la olla con tanta fiesta y tanta fama. A mi me parece buen chico la verdad.
 
Yo quiero saber. No me dejéis en plan fin del capítulo por favor xD
Si os digo la verdad, yo vídeos del Rubius pocos. No hace contenido que a mi me guste. Pero me suena haber leido en el foro, no sé si en este de COTILLEOS YOUTUBERILES VOL I o en el antiguo mellisito sobre su sospechosa delgadez durante una época. Recuerdo que subieron fotos y todo. Vamos, esto me llamó la atención porque justo un par de días antes había comentado con unas amigas la extrema delgadez de una conocida y me soltaron todas finas ellas que consumía ciertas sustancias.
Edito para decir que se manifieste la otra coti, que lo de la pepis no tenía ni idea. Seguro que sabe el doble que yo!!
 
Si hace falta envíame un privado y explícame el tema drogas del Rubius y de la Pepis pero no me dejes con este salseo a medias xD Te lo pido por favor.

Lo de la Pepa es por lo de FV que no se puede hablar de ella, no tiene que ver con las drogas xD. Lo del rubius que se abrió/se comentó algo de que tomaba cocaína en forocoches pero ese tema lo borraron y según el usuario fue por el propio abogado del rubius.
 
Back