Rubius

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
146
Calificaciones
812
¡Hola!
La idea de crear este hilo me la han dado las primas del hilo de Melo. Como veo que no se animan lo abro yo. Es el youtuber español más grande y tiene que haber muchas historias y cotis a su alrededor.

Hace poco subió un vídeo donde daba a entender que estaba un poco agotado con todo el tema de YT y que preferiría ganar tanto como gana pero desde el anonimato. Alguna vez ha comentado en vídeos y en su twitter problemas personales y psicológicos que ha sufrido por la fama.

¿Qué opináis sobre él?
 
Gracias por crear el hiloooo.

Yo lo que opino es que esta gente se ha quemado muy rápido a sí misma. Les vino la fama de repente y el dinero también y no se han sabido gestionar emocionalmente ni nada. Por suerte, si quiere dejarlo o relegarlo, podrá hacerlo.

Le tengo cariño al Rubius, me parece divertido y original aunque haya perdido fuelle últimamente. Y si decide dejar yt atrás me parece lícito y merecido.

Yo lo que quiero es saber el salseo con Mangel y cía. Si alguien sabe y tiene contactos, que comente pls.
 
Hola, me uno al tema!
Yo también le tengo mucho cariño al Rubius, me parece uno de los pocos YouTubers que no se meten en salseos y movidas y a mi parecer le veo un chaval con buen corazón y bastante humilde (por ejemplo vive en un pisito bastante coqueto en vez de comprarse una mansión como hacen otros)
Pero si que es verdad que se le nota últimamente más cansado y de alguna forma menos inspirado a la hora de subir vídeos. Él ha dicho varias veces que siente mucha presión porque quiere agradar a todo el mundo con su contenido y muchas veces no sabe cómo hacerlo y en ese sentido le entiendo.
No sé que pensaréis vosotras, a mi me gusta mucho y la verdad es que me río muchísimo con él!
 
Yo en la novia no entro porque no me mola y no la conozco mucho. Pero les apoyo 100% en su relación porque estoy harta de las fans enfermas.

Yo creo que lo que tiene este chico se lo ha ganado con su carisma y tal. Me gusta y me parece bien. Parece el típico chaval de su edad, sin pretensiones y sin más. Sus fallos tendrá y habrá tenido pero en general para mí es bien.

Ayer creo que leí que tuvo movida con Mangel o algo... Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que Mangel tenía la pedazo oportunidad de tener un señor canal y vivir de ello y lo ha estado desperdiciando, a parte de que le dejé de seguir en twitter porque es un pesado y va de que lo sabe todo xD Pero bueno.
 
Hola primas .
A mí el rubius me transmite buen rollo ,y tiene toda la pinta de que es muy buen chaval.
Ahora ,hay algo con respecto a la novia que me chirría .Veremos que tal me explico :oops:.
Entiendo y comprendo perfectamente que él sea celoso de su vida privada .Él está en you tube desde antes que nadie imaginara lo que iba a ser un youtuber y que serían "personajes públicos" ,así que entiendo que entrar en la categoría de famoso cuando de entrada no se imaginaba que podía llegar a serlo por you tube ,sea difícil acostumbrarse a todo lo que supone ser conocido.
Y por eso entiendo el rebote que pilló con lo de esa revista ,que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio ,que publicó aquellas fotos de él con su novia de vacaciones .
Lo que ya no entiendo es que la novia ,aprovechando el tirón (porque no nos engañemos esta chica no es que fuera muy conocida antes de salir con rubius) fiche por la página web de Hola (una revista de cotilleos ,muy fisna y lo que quieras ,pero de cotilleos a fin y al cabo) y protagonice un reportaje en la propia revista física ,el Hola ,y subrayando en el mismo que es la novia del rubius .
No sé, llamadme loca ,pero si a él no le va ese rollo ,o ella es muy pasota de lo que a él le pueda disgustar o él muy comprensivo ,porque si no, a mí ,me chirría .Y no es un comentario machista ni nada por el estilo ,no estoy diciendo que él le tenga de dictar lo que deba hacer ella o no ,ni mucho menos ,si no que fiche en concreto por un sitio de cotilleos cuando él los ha puesto de vuelta y media .Las incoherencias son chirriantes .
Perdón por el tocho queridas primas ;)
 
A mi me parece graciosisimo, muy transparente y buena gente pero creo que está cansado ya de todo el famoseo. Yo creo que se retirará pronto y hará otras cosas desde el anonimato aunque no gane tanto dinero . No lo veo ambicioso ni pesetero
 
que fiche en concreto por un sitio de cotilleos cuando él los ha puesto de vuelta y media .Las incoherencias son chirriantes
La revista HOLA es bastante seria, no hace salseos ni cotilleos como las otras, dan noticias bastante serías, y es la revista de cabecera de las socialités tipo Preysler y tal q solo aceptan dar reportajes a esta revista y no a otras, digamos q de las revistas del corazón es la más seria y la q mejor trata a los protagonistas de las noticias. Jajaja vamos hace tiempo q no la leo pero antes era así, mi madre la ha comprado en casa desde que yo tengo uso de razón
 
Sí que se le ve buen chaval y no se le ha subido la fama a la cabeza. En la entrevista que le hizo Risto se le veía un chaval normal sobrepasado por la fama ya que contó entre lágrimas el acoso que sufrió en casa debido a los seguidores que llamaban a su puerta.
El único contra que le veo es que, debido a la edad de sus seguidores, actúa como un crío en sus vídeos y parece que ya no le hace tanta gracia el ser así con los años que tiene él. Supongo que habrá invertido bien la pasta que ha ganado y acabará trabajando en algo relacionado con videojuegos o algo por el estilo.
A mí la novia no me cae muy allá, en su canal se veía que era una copia del Rubius pero en tía.
Sí que tuvo alguna movida (cuernos) con una ex llamada Jenny que incluso le acusó en FC de contagiarle la mononucleosis y que se rebotó bastante con la entrevista de Risto.
 
Hola cotis! Ya no sigo tanto al rubius, lo empecé a ver hace años cuando estaba empezando y hacía los retos con Mangel ... Desde hace años está comentando que en un futuro le gustaría retirarse, desde la famosa entrevista con Risto en la que lloró... Creo que si lleva tantos años pensando en dejar YT y aún sigue, es porque le gusta lo que hace y le compensa con lo malo que pueda haber.
 
Sí que se le ve buen chaval y no se le ha subido la fama a la cabeza. En la entrevista que le hizo Risto se le veía un chaval normal sobrepasado por la fama ya que contó entre lágrimas el acoso que sufrió en casa debido a los seguidores que llamaban a su puerta.
El único contra que le veo es que, debido a la edad de sus seguidores, actúa como un crío en sus vídeos y parece que ya no le hace tanta gracia el ser así con los años que tiene él. Supongo que habrá invertido bien la pasta que ha ganado y acabará trabajando en algo relacionado con videojuegos o algo por el estilo.
A mí la novia no me cae muy allá, en su canal se veía que era una copia del Rubius pero en tía.
Sí que tuvo alguna movida (cuernos) con una ex llamada Jenny que incluso le acusó en FC de contagiarle la mononucleosis y que se rebotó bastante con la entrevista de Risto.
Alguien que pueda explayarse más acerca de los cuernos y las ets? Gracias. Porque yo le tenía por alguien más centrado pero igual son mis ganas de que no se me caiga... XD
 
Back