Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019

belgaimage:156049353:1800x650:w
belgaimage:156049334:1800x650:w
belgaimage:156049303:1800x650:w
belgaimage:156049305:1800x650:w
Abrazos genuinos
 


Ella se siente que es la reina, se olvida que tan sólo es la consorte del rey. Qué poco saber estar demuestra esta individua tocándole de forma despectiva o enervada el hombro al marido para que salude.
Los royals metidos hasta el fondo en la promoción de la siniestra Agenda 2030 de la ONU. Pero seguid aplaudiendo y admirando a estos farsantes.
 
Ella se siente que es la reina, se olvida que tan sólo es la consorte del rey. Qué poco saber estar demuestra esta individua tocándole de forma despectiva o enervada el hombro al marido para que salude.
Los royals metidos hasta el fondo en la promoción de la siniestra Agenda 2030 de la ONU. Pero seguid aplaudiendo y admirando a estos farsantes.

Pues yo lo interpreto diferente. Le está presentando su marido a alguien y le da palmaditas de cariño en el hombro para llamar su atención. Yo lo he hecho con el mío algunas veces cuando quiero presentarle a alguien con quien me encuentro de repente y él está distraído. Jamás se me ha ocurrido que le estoy faltando el respeto por ello.
 
Pues yo lo interpreto diferente. Le está presentando su marido a alguien y le da palmaditas de cariño en el hombro para llamar su atención. Yo lo he hecho con el mío algunas veces cuando quiero presentarle a alguien con quien me encuentro de repente y él está distraído. Jamás se me ha ocurrido que le estoy faltando el respeto por ello.

Yo la veo más como: la jefa y reina soy yo.
 
Yo la veo más como: la jefa y reina soy yo.

Recuerda que están ahí por el papel de ella como asesora de la ONU y que por motivo de su 10 aniversario le iban a dar un reconocimiento especial; su marido la acompañó para festejar con ella. Es como cuando llevas al tuyo a tu lugar de trabajo, y no conoce a nadie y tu tienes que presentarlo con tus compañeros de labores. Siento que a él le encanta su papel de marido normal y se siente muy orgulloso de ella, incluso la anima y apoya.
 
Última edición:
Back