El Príncipe Albert en Nueva York. 78ª Asamblea General de la ONU. Septiembre 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
S.S.A. el Príncipe Albert II llegó este lunes 18 de septiembre a Nueva York para asistir a la 78ª Asamblea General de la ONU. El príncipe Alberto hablará el miércoles 20 de septiembre por la tarde en las Naciones Unidas como parte del debate general, una reunión anual de jefes de Estado y de gobierno en la sede de la Organización para discutir cuestiones de orden mundial. Este año el tema es: “Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad global”.

El Príncipe Soberano participará también en debates sobre temas como el cambio climático, la protección de la biodiversidad y la inteligencia artificial, y se reunirá con figuras políticas y actores económicos durante reuniones bilaterales.

La delegación monegasca, encabezada por SAS el Príncipe, trabajará en estrecha colaboración con otros líderes mundiales para promover la cooperación internacional y trabajar juntos para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con motivo de este viaje, el Soberano está acompañado en particular por la Sra. Isabelle Berro-Amadei, Consejera del Gobierno-Ministra de Relaciones Exteriores y de Cooperación, por la Sra. Isabelle Picco, Embajadora del Principado de Mónaco ante las Naciones Unidas, por la Srta. Julie Donati , Administradora en su oficina, y la Sra. Christine Sprile, Jefa de su secretaría privada.

Crédito: Nicolas Saussier y Michael Alesi / Palacio del Príncipe
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
271
Back