Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019

Decir que la ONU no sirve para nada, es falta de información.

Seguro que para algo (les) sirve, sino no irían.
Ya se sabe lo que se ha conseguido en esta reunión sobre el tema que los ha reunido. Hacer ver que el tema les preocupa mucho y el resultado, muy poco por no decir casi nada.
Como introducción podrías empezar leyendo "6 pruebas de que la ONU es un fracaso" de Rafael Vargas.
 
Última edición por un moderador:
No conozco el caso de Venezuela. Por no reconocer la Dictadura dices?. La función de la ONU excede los casos particulares.

No, en lo absoluto, más bien me refiero a la crisis humanitaria que enfrenta el país a causa de la dictadura. El tema es difícil, lo sé y está de por medio las potencias y sus intereses pero acaso vemos se hace algo más allá de discusiones planteamientos...
 

A Mabel le han hecho unas mechas rubias horribles, Máxima que se levanta de la cama, sacude la cabeza y así se queda todo el día con los pelos enredados y cree que tiene más volumen, que horrible se le vio con los codazos en la mesa, menos mal que después de un rato los bajó.
 
EFacoDhWsAICSkC
 
Durante una cumbre de la ONU, encontrará la mayor cantidad de miembros de la realeza y jefes de estado por metro cuadrado. Y luego surgen encuentros espontáneos, como Máxima, a quien Merkel se da cuenta de lo que realmente hace en la esquina de la calle.


qué bien camina Máxima, me encanta
 
Back