Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019

¡Vamos reina Máxima! Si @RickEversRoyalpreguntándole en Nueva York sobre sueños para el futuro, la igualdad entre hombres y mujeres fue lo primero que mencionó
1f44f-1f3fc.png
1f483-1f3fd.png

 
Y lo segundo que dice: Las mismas oportunidades para todos, independientemente de dónde has nacido.
Ay Zorreguieta, qué cínica eres! ¿Por qué no 'independientemente de en qué familia has nacido'?
Ah! Eso no claro.

Ahora cuéntanos una de vaqueros.
Mirar con lupa sus dichos no invisibiliza su capacidad, popularidad y respeto entre personajes públicos. Está ahí desde hace diez años porque sabe lo que hace, a Holanda le conviene tenerla ahí y a Rutte a upa de su falda.
Su trabajo está orientado a países donde la brecha entre acceso a créditos entre mujeres y hombres es gigantesca. La sutileza que plantas (familias y no países) en esta problemática no aplica. Se habla de países pobres y de los más vulnerables en esos países. Es una obviedad, no habla de los pobres de Holanda sino de los pobres de India. Vaya diferencia.
 
Recuerda que están ahí por el papel de ella como asesora de la ONU y que por motivo de su 10 aniversario le iban a dar un reconocimiento especial; su marido la acompañó para festejar con ella. Es como cuando llevas al tuyo a tu lugar de trabajo, y no conoce a nadie y tu tienes que presentarlo con tus compañeros de labores. Siento que a él le encanta su papel de marido normal y se siente muy orgulloso de ella, incluso la anima y apoya.
Totalmente de acuerdo!
Le estaba presentando al señor.
 
Se referirá en su discurso al penoso e incierto estado económico que vive el país donde nació?
Que fácil subirse al estrado y dar discursos para una trepadora egocéntrica como es ella.
Qué tiene que ver la Argentina en este hilo y en el papel de Máxima en la ONU? . Nunca faltan los comentarios provocadores y fuera de tema. A esta altura ya son “un clásico”. De terror
 
Back