Royal Windsor Horse Show 2018

Calificaciones
100.882

para ser quién es su solitario es bastante sencillo, apenas diviso su anillo de matrimonio.
será que están arribando los padres de MMy y va controlando el tiempo para alguna reunión privada?
me gusta el color de su cardigan y no se pierdan que va con el labial de moda...........

Yo es que pienso "¡Tiene 92 años!" y no me lo creo.

Calificaciones
1.551
Ahora, eso si, en modelitos de bolsos no invierte, eh!!! Me imagino que debe de ser práctico. Que leches guardará dentro, muero de curiosidad.

Calificaciones
4.418

para ser quién es su solitario es bastante sencillo, apenas diviso su anillo de matrimonio.
será que están arribando los padres de MMy y va controlando el tiempo para alguna reunión privada?
me gusta el color de su cardigan y no se pierdan que va con el labial de moda...........
Si y hasta se le nota que en dentadura de abajo le falta un diente y que usa la misma falda desde hace años.... Toda una Nonna !!!!! (ya quisiera yo llegar a su edad en esas condiciones!!!)

Calificaciones
100.882
Si y hasta se le nota que en dentadura de abajo le falta un diente y que usa la misma falda desde hace años.... Toda una Nonna !!!!! (ya quisiera yo llegar a su edad en esas condiciones!!!)

Creo que no es que le falta un diente, sino que tiene los dientes de abajo torcidos. Siempre se le ha visto ese defecto cuando se le ven esos dientes de abajo.

Philip también tiene los dientes de abajo torcidos.

Calificaciones
14.522
He llegado a una conclusion y de alli no me muevo
La gentil Lilibeth se conmueve, se rie, se desespera, esta feliz o triste, se emociona y se deshinibe solamente por sus animales, los perros o los caballos
Nunca la vi expresar las mismas emociones por los animales de sus hijos

Calificaciones
597
La Reina de Reinas. :love:
Con una sola mirada te dice todo, e impone un respeto increíble.

La Reina que todas aspiran a ser.