Royal Windsor Horse Show 2018

956419332-jpg.728027


para ser quién es su solitario es bastante sencillo, apenas diviso su anillo de matrimonio.
será que están arribando los padres de MMy y va controlando el tiempo para alguna reunión privada?
me gusta el color de su cardigan y no se pierdan que va con el labial de moda...........
 
956419332-jpg.728027


para ser quién es su solitario es bastante sencillo, apenas diviso su anillo de matrimonio.
será que están arribando los padres de MMy y va controlando el tiempo para alguna reunión privada?
me gusta el color de su cardigan y no se pierdan que va con el labial de moda...........


Yo es que pienso "¡Tiene 92 años!" y no me lo creo.
 
956419332-jpg.728027


para ser quién es su solitario es bastante sencillo, apenas diviso su anillo de matrimonio.
será que están arribando los padres de MMy y va controlando el tiempo para alguna reunión privada?
me gusta el color de su cardigan y no se pierdan que va con el labial de moda...........
Si y hasta se le nota que en dentadura de abajo le falta un diente y que usa la misma falda desde hace años.... Toda una Nonna !!!!! (ya quisiera yo llegar a su edad en esas condiciones!!!)
 
Si y hasta se le nota que en dentadura de abajo le falta un diente y que usa la misma falda desde hace años.... Toda una Nonna !!!!! (ya quisiera yo llegar a su edad en esas condiciones!!!)


Creo que no es que le falta un diente, sino que tiene los dientes de abajo torcidos. Siempre se le ha visto ese defecto cuando se le ven esos dientes de abajo.
windsor-uk-21-april-2016-queen-elizabeth-ii-on-her-90th-birthday-celebrations-fy47jw.jpg
db0066373a5deeaec36997155269c3c6.jpg


Philip también tiene los dientes de abajo torcidos.
prince-phillip-duke-of-edinburgh.jpeg
 
Back