Royal Train Tour. Diciembre 2020

Me ha encantado la idea, nada mejor para apoyar, ayudar, animar y lo más importante estar!.

Kate con colores adecuados a la fecha, con guiño a Escocia pero con colores sobrios, tal como lo dijeros dos cotill@s.

Vi una miradita en una foto que me dice que a estos dos la cuarentena los unió aún más. (Insertar el emoji de mirada pícara).
 
Me encanta esta pareja, siempre mostrandose comprometidos con el rol que les corresponde, acorde a la actividad que les toca, demostrando que no hay necesidad de andarse toqueteando o colgando del marido, tomandose de las manos y con miradas de borrego enamorado, no hay necesidad y estos dos nos lo demuestran siempre, bien por ellos, .....???, por cierto me gusta ompletito el outfit de Kate..???
 
Last edited:
Va a ser interesante, pero por lo que cuesta su mantención me imagino que también va a tener su buena cantidad de detractores
Pienso que las mentes organizadoras de este viaje habrán tenido en cuenta esta posibilidad, pero creo que la publicidad positiva será superior a la negativa. Pudiera ser que el tren al pasar por muchas pequeñas poblaciones, aminore su marcha y la gente vaya a verlos pasar. Y ellos saludaran desde las ventanas, Al menos eso hacen los royal japoneses cuando viajan en tren.

Tambien conlleva una economía de personal, al no tener que alojarse en hoteles, el personal de estos establecimientos no tendrán que hacerse pruebas pcr para verificar que no hay contagiadores y los que atiendan a los duques en el tren estarán asegurados de estar libres del bicho y no saldrán del tren para nada.

E incluso pudiera ser que el tren haya que moverlo obligatoriamente cada x tiempo para mantener su maquinaria en orden, es muy viejito y toda tarea de mantenimiento conlleva probarla. 1300 millas o kilómetros es un buen tute para verificar su buena salud.
 
Me encantan los duques de Cambridge. Buenísima iniciativa, el look de ambos, todo!!

Mmmm, ¿Los dos solitos? ¿Viaje en tren? Pues a mi me parece muy romántico. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si, muy romántico y a la vez muy emocionante para ellos, porque debe ser un grandísimo honor y un gesto de la reina muy significativo. Es como un paso más en su estatus y obligaciones.
El hecho de que les dejen el tren para ellos solos, es mucho mas relevante de lo que se pueda pensar a priori.
 

Similar threads

24 25 26
Replies
311
Views
5K
Back