Royal Train Tour. Diciembre 2020

También me hizo falta Philip, sin embargo estos son los Acting Senior Royals. Philip ya se retiró hace unos años y Andrew y Harry están fuera.

Viéndolos, creo que esta FR está bien sólida con estos miembros senior tan comprometidos.
...y si Harry nunca estuvo dentro?!.... y si efectivamente no es hijo de Charles?!:eek::eek:..... lo siento, tenia que decirlo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

‘La monarquía estará en buenas manos’: La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales​

La monarca está satisfecha de como William y Kate se han manejado durante la actual pandemia

POR: IGNACIO AGUIRRE 10 DICIEMBRE, 2020
'La monarquía estará en buenas manos': La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales

'La monarquía estará en buenas manos': La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales


Inglaterra.- La reina Isabel II está “a gusto” al permitir que el príncipe William y Kate Middleton se apoderen de la monarquía debido a su fuerte estatura moral.
Esta afirmación fue presentada por la columnista Sarah Vine. En su artículo para el medio Daily Mail, y se refirió a la gira real actual del príncipe William y Kate Middleton.

La Sra. Vine escribió en su columna: “Ha sido una clase magistral sobre cómo la realeza puede seguir siendo relevante en la era moderna, y su popularidad ha aumentado con razón debido a eso … El duque y la duquesa son un recordatorio de todo lo bueno de la Corona británica y la Unión”.

“Esta es una pareja que fácilmente podría haber pasado la pandemia escondida en uno de varios palacios, comiendo cremas de lima y pidiendo a los lacayos que les trajeran más huevos de codorniz”.
“En cambio, se han hecho infinitamente disponibles, y no en una especie de gota de lluvia” mírame, no soy yo “, así como lo han hecho Harry y Meghan, que prefieren expresar su compromiso con una nación golpeada por Covid desde la comodidad de su mansión de 14 millones de dólares en California, pero de manera altruista y con sinceridad palpable “.
 

Guillermo, Kate y la polémica del Royal Tour: los emails que demuestran que desoyeron las recomendaciones​

La polémica generada en su momento por la gira en tren de los Cambridge se ha avivado esta semana al conocerse las pruebas de que se les alertó y recomendó no realizar el viaje​


Por
A. Rodríguez
12/01/2021 - 18:11 Actualizado: 12/01/2021 - 18:11

Dos días, ocho ciudades y casi 2.000 kilómetros de recorrido. Es el resumen que se puede hacer del Royal Tour, el viaje en tren que hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton por todo el Reino Unido en apenas 48 horas para agradecer al personal sanitario su labor y conocer de cerca algunos de los problemas causados por la pandemia. Una gira muy esperada por sus seguidores y en la que la duquesa de Cambridge tiró de esencia, con guiños en su vestuario a cada enclave que pisaban. E igual de esperada fue una iniciativa muy criticada en su momento, ya que muchos políticos tanto de Inglaterra como de Escocia y Gales no dudaron en señalar lo desacertado que era viajar en un momento con un contexto sanitario tan crítico.

Pues bien, la polémica generada en su momentos se ha avivado esta semana, después de que 'The National', un periódico escocés, haya publicado unos emails que demostrarían que, desde semanas antes del viaje, a los duques de Cambridge se les alertó y recomendó no realizar el Royal Tour dada la situación de pandemia, bastante grave en ese momento. Las restricciones anticovid pedían entonces que no se realizaran desplazamientos por el Reino Unido que fueran innecesarios, y así se lo recordaron a Guillermo y Kate las autoridades de las que también dependía el viaje.

El 13 de noviembre, el secretario del primer ministro escocés escribía lo siguiente: "Sabrán que actualmente estamos pidiendo a las personas que viven en Escocia que eviten los viajes innecesarios y que solo se desplacen dentro del área donde viven. Desde un punto de vista personal, creo que la gira significará mucho para muchas personas que viven en todo el país. Las posibilidades de que la gira deba posponerse son potencialmente bastante altas". No fue el único correo que recibió el equipo de trabajo de los duques de Cambridge. Unos días después, James Hynd, jefe de gabinete, les advertía lo mismo: "Es probable que el Gobierno escocés presente restricciones legales sobre los viajes no esenciales tanto dentro como fuera de Escocia. Me temo que obviamente esto tendrá un gran impacto en los planes en los que está trabajando".

A pesar de eso, los duques de Cambridge siguieron con sus planes y visitaron Edimburgo el 7 de diciembre, cuando los viajes no esenciales entre los países que forman el Reino Unido no estaban permitidos. La polémica surgió casi en el mismo momento, con defensores y detractores de su iniciativa. Por un lado, se apuntó que el Gobierno escocés había tratado de disuadirles y que era una irresponsabilidad, no solo por las restricciones sino por las aglomeraciones que podían provocar, ya que se esperaba que muchos ciudadanos salieran a las calles para verlos. Aunque también hubo quien los defendió, al señalar que los viajes de trabajo estaban permitidos, considerando el Royal Tour como tal. Y también se dijo que se estaba trabajando con las administraciones escocesa, galesa e inglesa para su organización, dando por hecho que las tres aprobaban la gira de los duques de Cambridge. Algo que no era así, según han demostrado los emails publicados por el periódico escocés.



 

El Palacio de Kensington emite una declaración poco común sobre Kate y William y el fiasco del tren real

El Palacio de Kensington acabó con las reclamaciones de que Kate Middeton y el Príncipe William ignoraron las solicitudes del gobierno escocés para posponer su viaje en el tren real.

En una declaración poco común, el Palacio criticó las declaraciones del primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, asegurando que el duque y la duquesa 'se adhirieron completamente' a las pautas de viaje a raíz de la pandemia de COVID-19. Según lo informado por Harper's Bazaar, la visita de trabajo cumplió con todas las reglas y "fue planificada en consulta con los gobiernos de Reino Unido, Escocia y Gales".

Sin embargo, una solicitud de Libertad de Información realizada por el periódico escocés The National descubrió que los funcionarios del gobierno escocés enviaron un correo electrónico al Palacio sobre los impactos de gran alcance que puede tener la gira. La política escocesa Deidre Brock le dijo a The National: “La gente tiene que quedarse en sus casas, no podemos reunirnos con familiares o amigos, no podemos presentar los respetos adecuados en los funerales, ni siquiera podemos abrazar a nuestros seres queridos cuando están pasando por tiempos difíciles”.

Respondiendo a las afirmaciones, un portavoz de los Cambridges dijo al medio: “La misma indicación que dimos el mes pasado [antes de la gira] sigue en pie. El duque y la duquesa viajaban por motivos de trabajo y se cumplieron plenamente todas las reglas. El viaje se planeó en consulta con los gobiernos de Reino Unido, Escocia y Gales ".
 
EriTPO0W8AA5ORu


... O sea que los activos mas activos de la Corona metieron la pata hasta el fondo por pasarse de activos, irrespetando hasta las propuestas de las autoridades por la típica actitud de los "duquesitos" de que "ellos lo valen"

Ella es tarada y hace lo que le ordenan sin rechistar... ¿pero él?, ¿la pérdida no es sólo de cabello sino también de coherencia y de cualidad de discernir?

Tan morales en teoría... tan omnipotentes en la práctica
 
No creo en absoluto que el Royal Train Tour provocara un aumento de infecciones, ni que fuera potencialmente peligroso, como parece insinuar este artículo.
Si cuanto más confina a las personas en casa, más aumentan las infecciones, quizás el problema no sea el Royal Train Tour.
Mi opinión es que hay una provocación política en estas críticas.
 
Jajaja eso del tour no lo creo.
Pero si Creo que a vemos personas que respetamos y a vemos otras qué lo tomamos a la ligera en todo el mundo. Cuando realmente comprendamos la seriedad de lo estamos viviendo las cosas serán diferentes..... es mi punto de vista
 
BP dió la orden y Boris lo apoyó.
No sé si hay muchas vueltas para darle.
Seguir creyendo que ellos van por libres y se arman la agenda, es medio básico.
Si a William le dicen vas, el va. Además fue en el tren Real, con el beneplácito de su Majestad.

Es el mismo tema de siempre en este contexto de Pandemia.
Pasó con todos los Royal en la cuarentena. Que no debían, que no, que si......


La señora Sturgeon ya había dejado clara su postura, para no quedar pegada y se entiende, si políticamente no le sirve.
Si ahora filtraron esos mails, es porque les sirve que se hable de eso ahora.
 
Ese meme está hecho con las mismas ganas que yo tengo de leer Finding Freedom :rolleyes:
 
Back