Royal Train Tour. Diciembre 2020

Eso cuando hay apego, los hermanos de pequeños eran apegados a su madre, luego cuando murió los chicos a un internado y Carlos preocupado por limpiarle la imagen a Camila, Harry metido en las drogas, William con los Midletton y Carlos casándose con Camila, claro que debe ser triste, pero para Chsrles más que tristeza son complicaciones por el cargo que ostenta.


Solo una acotación estimada Rayen. Los chicos estaban en internado desde antes que Diana muriese.
 
Solo falta el duque de Edimburgo para estar todos los que tienen que estar, le pese a quien le pese!!!

Ver el archivo adjunto 1726205


También me hizo falta Philip, sin embargo estos son los Acting Senior Royals. Philip ya se retiró hace unos años y Andrew y Harry están fuera.

Viéndolos, creo que esta FR está bien sólida con estos miembros senior tan comprometidos.
 


Desde las organizaciones, personas e iniciativas que visitamos para transmitir el agradecimiento de la nación, a quienes se detuvieron a saludar como el #RoyalTrainTour pasó, gracias a todos los que conocimos en el camino! Imágenes aéreas cortesía de Network Rail
 
Eso cuando hay apego, los hermanos de pequeños eran apegados a su madre, luego cuando murió los chicos a un internado y Carlos preocupado por limpiarle la imagen a Camila, Harry metido en las drogas, William con los Midletton y Carlos casándose con Camila, claro que debe ser triste, pero para Chsrles más que tristeza son complicaciones por el cargo que ostenta.
Los chicos iban al internado desde antes de la muerte de Diana.
William fue alumno interno del Ludgrove College desde 1990 y Harry desde 1992.
Algún día me gustaría verla con el pelo planchado y raya al medio, no sé cómo le quedaría.
Pues yo siempre he tenido curiosidad por saber cómo le quedaría el pelo corto...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
301
Visitas
5K
Back