Royal Train Tour. Diciembre 2020

camilla-duchess-of-cornwall-and-prince-charles-prince-of-wales-during-picture-id1230015273



prince-edward-earl-of-wessex-and-sophie-countess-of-wessex-during-an-picture-id1230015135
 



1607454320122.png1607454326450.png
Esta noche, los miembros de la Familia Real disfrutaron de canciones navideñas interpretadas por un
@salvationarmyuk
banda durante un evento en el Castillo de Windsor para agradecer a los voluntarios locales y trabajadores clave
 
Voy a hacer este comentario sin ningún tipo de mal intención oculta: no sé porqué cuando veo a la Reina tan chiquita y viejita me da por pensar en Yoda, el de Star Wars. Me da la sensación de que todo el mundo la ve frágil y como que se va a caer si uno suspira un poco mas fuerte de lo habitual, y de un momento a otro pega un pincho en el aire, medio tirabuzón con patada voladora y zas! los mata a todos con el láser! Por supuesto, el color del láser a juego con el sombrero y un floripondio en la empuñadura, que Yoda es muy de estilo minimalista americano y los british ante todo tienen elegancia.
 
A mi me gusta la idea de que viajen en tren mas que en avión, pero he leído que ese tren resulta carísimo. No puedo entender porqué ese tren es mas caro que un jet privado, en teoría tendría que resultar menos costoso.
 



Los miembros de la Familia Real dieron la bienvenida a varios voluntarios locales y trabajadores clave de organizaciones y organizaciones benéficas en Berkshire, que se ofrecerán como voluntarios o trabajarán para ayudar a otros durante el período navideño.
 
Voy a hacer este comentario sin ningún tipo de mal intención oculta: no sé porqué cuando veo a la Reina tan chiquita y viejita me da por pensar en Yoda, el de Star Wars. Me da la sensación de que todo el mundo la ve frágil y como que se va a caer si uno suspira un poco mas fuerte de lo habitual, y de un momento a otro pega un pincho en el aire, medio tirabuzón con patada voladora y zas! los mata a todos con el láser! Por supuesto, el color del láser a juego con el sombrero y un floripondio en la empuñadura, que Yoda es muy de estilo minimalista americano y los british ante todo tienen elegancia.
Me morí de risa, imagínate a Chabela dando una patada voladora... y que llegue al otro lado del lago Mississippi...??
 
Back