Royal Run, Mayo 29, 2023

Príncipe Christian: No se trata de mí.

_hjp3742-2-2.jpg


El príncipe Christian es uno de los protagonistas absolutos durante la Royal Run, pero él mismo destaca que también hay muchos otros que hacen un gran esfuerzo durante la carrera.

Más de 90.000 corredores se han apuntado a la Royal Run de este año, pero hay seis personas que atraen más la atención a lo largo del recorrido: es, por supuesto, el príncipe heredero Frederik y su familia, quienes son los protagonistas absolutos del día.

El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine corrieron una milla en Copenhague y, como gran sorpresa, el príncipe Christian y la princesa Josephine también aparecieron en la ruta de cinco kilómetros.

El príncipe Christian llegó a la línea de meta en media hora y tuvo un aire agradable para responder algunas preguntas cuando cruzó la línea de meta en Amalienborg.

- Fue más largo, pero fue genial. Había tanta gente ahí afuera apoyando a todos, dijo el Príncipe Christian a la prensa presente, quien notó que había muchos en la ruta que gritaban su nombre cuando pasaba corriendo con sus reconocibles zapatos rosas.

- Eso no lo noto para nada, porque a mi alrededor hay gente corriendo que también se entrega a correr. No soy solo yo, se trata de, sonaba muy comprensivo del príncipe de 17 años.

Billed Bladet
 
La iniciativa del Royal Run es genial, una muy buena idea de Frederik y todo su engranaje profesional... pero siempre destaco y me quedo con las imágenes que dan Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Sonrientes, amenos, incentivando al resto, saludando a todos, tomándose fotos. Eso será con lo que se queden los Daneses, estos momentos en donde son unos más con el resto.
Y, además, la hermandad que transmiten entre los 4. Se aprecia que la pasan genuinamente bien todos juntos. Mérito absoluto de sus padres y los valores que les han inculcado:).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
88
Back