Royal Run 2024

La Reina monta la última de un total de 7300 piezas en una gran pintura. Es la llamada pintura de píxeles, que se inspira en la pintura de la edad de oro de Lundbye, Burial Mound at Raefnaes.

499090236.jpg

499090114.jpg

499090056.jpg
 
Como evento me parece excelente, (mucho mejor que el show parade de los Orange), aquí participan activamente todo el que desee, se ven bien Mary y Fred juntos, más cómodos. Los chicos monisimos todos participando. Un 10 total,
A Christian no lo he visto en las imágenes subidas.
 
Vídeo

“Era ⛰️ de lo que había pensado y entrenado, así que bajé la velocidad varias veces para subir mejor las colinas. No estoy en buena forma para correr, pero hago otras formas de ejercicio. No se ha vuelto más fácil ser Reina. Mi misión era disfrutarlo y lo hice”.

 
Y con ayuda de edición en los brazos que ya cuelgan (en una foto se les pasó hacerlo) lo que es normal en mujeres de su edad. Solamente cirugía podría quitarlo. Me gusta que no lo haya hecho y que acepte los cambios que el tiempo produce.

claro.. el tiempo pasa para todas, yo tambien tengo mas de 50 años y es normal, asi es la vida ;) las mujeres lo sabemos bien
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
392
Back