ROYAL RUN 2021. Frederik participó de ROYAL RUNNERS, el primer entrenamiento conjunto en Odense

El Príncipe Heredero sorprendió a los corredores en Odense
30 corredores recibieron una sorpresa real el miércoles cuando el príncipe heredero Frederik ayudó a iniciar el calentamiento para la Royal Run.
Escucha el articuloEscuche con ReadSpeakerAtención
n19_ingest_royal_run_kpf.00_09_08_42.still003.jpg

El Royal Run ha sido cancelado este año, pero los Royal Runners todavía están activos en todo el país. Entre otras cosas, en Fionia, donde el príncipe heredero vino para una visita inesperada. Foto: Anders Høgh




Publicado hoy en 19:31

Periodista
El Royal Run de este año tuvo que ser cancelado debido a la crisis de la corona, pero el miércoles comenzó el calentamiento para la edición del próximo año, y sorprendió a los más de 30 corredores que se habían presentado en la Universidad del Sur de Dinamarca en Odense.
Los corredores son los llamados Royal Runners, que son voluntarios que ayudan a otros corredores a ponerse en forma para la Royal Run del próximo año.
distribuidos por Dinamarca.
n19_ingest_royal_run_kpf.00_21_59_45.still002.jpg
El Príncipe Heredero está muy impresionado con las instalaciones de atletismo de la SDU. Foto: Anders Høgh
Súper entrenamiento en un entorno eminente
El entrenamiento tuvo lugar en las instalaciones de atletismo de la Universidad del Sur de Dinamarca. Y eso sorprendió muy positivamente al Príncipe Heredero.
- Hay oportunidades de formación realmente eminentes en este entorno. Estás en una muy buena posición aquí, dice y elogia el programa que han hecho los corredores reales para el día:
- Ha sido absolutamente genial formar parte de hoy. Un buen motivador para calentar.
Además, cree que los Royal Runners voluntarios marcan una gran diferencia para los participantes que normalmente corren con Royal Run.
- Para alguien que realmente no ha corrido antes, puede ser una gran victoria y algo muy especial. Pero ahora pueden hacerlo gracias a ellos (Royal Runners, ed.) Que los han dirigido, les han exigido y les han hecho reunirse una vez a la semana.
TAMBIÉN LEERVisita real a Odense
No carrera en Odense
El Royal Run se celebró por primera vez en 2018, donde se celebró en Odense, Esbjerg, Aalborg, Aarhus y Copenhague con motivo del 50 cumpleaños del Príncipe Heredero.
En 2019, Odense no estaba entre las ciudades anfitrionas, pero debería haberlo estado nuevamente en 2020, justo hasta que la crisis de la corona se interpuso en el camino.
n19_ingest_royal_run_kpf.00_10_44_11.still006.jpg
Los voluntarios de Royal Runners quedaron gratamente sorprendidos por la visita del Príncipe Heredero. Foto: Anders Høgh
Según el plan, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participarán en la edición del próximo año en Søndeborg, Aalborg, Odense y Copenhague.
Hasta entonces, debe calentar para que la forma pueda llegar a la cima.
- La forma siempre puede mejorar, pero en realidad es buena este año. Las lesiones, sin embargo, golpean con más frecuencia cuando eres un poco mayor, pero también se pueden mantener a distancia mediante el entrenamiento, así que es en lo que tengo que dedicar mi tiempo, dice el príncipe heredero Frederik.
 
Aunque trate de meter la barriga, no puede contener la respiración tanto tiempo y se le notan los michelines, el ombligo rodeado de adiposidades y las piernas más propias de un anciano que de un hombre de su edad. Muy mala condición física y feo cuerpo tiene Federico.

20200819_111354-jpg.1565678
 
Back