Royal Run 2020/ 2021. Septiembre 12, 2021

file.php
 

Yrsa, de 98 años, impresionó a Frederik: es difícil seguirle el ritmo​

El príncipe heredero Frederik en la Royal Run de este año.


El príncipe heredero Frederik en la Royal Run de este año.
Foto: Hanne Juul



Entre los participantes más antiguos de Royal Run se encontraba Yrsa Gransler, de 98 años, que tuvo una reunión maravillosa con el príncipe heredero Frederik.
Ese Royal Run abarca una amplia gama, como enfatizó el príncipe heredero Frederik en la gran carrera de ejercicios del domingo, Yrsa Gransler, de 98 años, fue un buen ejemplo.
Yrsa caminó la ruta de cinco kilómetros en Odense a paso rápido y fue seguida un poco por la carretera con el príncipe heredero Frederik.




Va fuerte​

Un encuentro que causó gran impresión en el Príncipe Heredero, quien en una entrevista posterior se mostró lleno de admiración por ella.
- Estoy muy impresionado con su aprobación. Y camina muy rápido, así que realmente tienes que seguir el ritmo, me gustaría que me permitieran firmar, sonó con una sonrisa de Frederik.

El príncipe heredero Frederik tuvo una buena charla con Yrsa, de 98 años, en Odense.

Foto: Ritzau Scanpix
El príncipe heredero Frederik tuvo una buena charla con Yrsa, de 98 años, en Odense.

Primera carrera real​

Yrsa ha caminado gran parte de su vida y en al menos 25 países, le dijo durante la fiesta de carrera a la presentadora de televisión Ida Wohlert, quien la conoció poco antes de que sonara el disparo inicial, como puede ver aquí:

"Saludos a Yrsa. 98 años y su primer #RoyalRun - ella agarrará 5k en un rato🙌", escribe la presentadora de televisión para la hermosa imagen que se le permitió mostrar a BILLED-BLADET.

 
Back