Royal Ascot 2023

Yo pienso que tanto Beatriz y Eugenia se llevan bien con Kate. El tema es William, yo creo que él se lleva mejor con Beatriz.
Eugenia siempre ha sido más cercana a Harry.
Pues por Vídeos fotos.. donde han coincidido , yo deduzco que Kate no se lleva nada bien con Eugenia pero nada de nada , la tolera y punto; Otra cosa es su relación con Beatriz.
 
Ese color no es para Ascot,Kate!
No sé quién te habrá dicho que no se puede ir de rojo a Ascott, pero te han engañado.
Todos los colores están permitidos, de hecho la reina Isabel fue varios años de rojo, y lo mismo la princesa Anne y otras princesas. Es bueno darle un color alegre a este evento.
Lo que no se debe llevar nunca, son los escotes pronunciados, las transparencias ni la minifalda.

Por otro lado, debemos estar bien seguras, de que si hay alguien bien informada y asesorada de lo que se puede y no se puede, esa es la Princesa de Gales.


1687589222530.png

1687589360037.png

1687589498401.png

1687589533168.png

1687589604508.png


1687589577401.png
 
Pues por Vídeos fotos.. donde han coincidido , yo deduzco que Kate no se lleva nada bien con Eugenia pero nada de nada , la tolera y punto; Otra cosa es su relación con Beatriz.
También dicen que Eugenia se lleva muy bien con Harry, pero no con Meghan. La tolera porque es la mujer de su amado primo, pero no le cae bien. Y mucho menos desde que utilizó su boda para anunciar su embarazo de Archie...

Es lógico que por edad, se lleven mejor las dos hermanas con Harry, ya que William les sacaba muchos años (6 y 8), y sospecho que nunca llegaron a compartir juegos.
 
A mi Bea me cae fatal, desde que supe que estaba con su padre durante la grabación de le vergonzosa entrevista aún peor. No me gusta ni ella ni su marido ni su padre ni su madre. Por poner apoyos jóvenes yo preferiría a Zara y marido que por lo menos han hecho algo en la vida (en deporte los dos fueron muy destacados) y tb están cumpliendo bien en muchos actos últimamente
A mí me cae bien Bea, su marido me parece un muñequito de tarta.
A Zara le falta relinchar, cosa más basta ¡por dios!
 
También dicen que Eugenia se lleva muy bien con Harry, pero no con Meghan. La tolera porque es la mujer de su amado primo, pero no le cae bien. Y mucho menos desde que utilizó su boda para anunciar su embarazo de Archie...

Es lógico que por edad, se lleven mejor las dos hermanas con Harry, ya que William les sacaba muchos años (6 y 8), y sospecho que nunca llegaron a compartir juegos.
Si William sacaba 6 y 8 años, Harry sacaba 4 y 6, no hay tanta diferencia, todo el mundo piensa que William es mucho mayor que Harry y no, apenas dos años.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back