Royal Ascot 2023

A ver si van hoy los Wales y le aportan chicha a Ascot porque desde que la Queen ordenó modificar los cánones de la ropa de los asistentes a Ascot este evento ha perdido mucho. Recuerdo hace años que cotilleabamos todos los sombreros espeluznantes, las minifaldas escandalosas, los maquillajes fuera de lugar y hasta el color de la tanga de alguna osada muchacha. Ahora va todo el mundo tan correcto al evento que ya ni se puede cotillear....queremos ver a Catherine con su modelo y sombrero a juego porque Camilla parece que va uniformada con casi lo mismo todos los días y Anne con tanto reciclar parece que tiene una máquina del tiempo que viaja por Ascot con el mismo trapo que hace 40 años....lo único destacable es ver las pamelas de Sophie siempre impecable.
Me parecia raro no ver esos zafarranchos de sombreros, Estoy atrasada con el dress code.
 
Es un hombre atractivo. La calva, a veces impide verlo siempre de ese modo, y eso que tiene muy buena planta. Desde luego en esta foto, con la chistera esta estupendo...o quizas su saber estar. Al fin y al cabo, eso es un gran encanto en cualquiera
Los varones Windsor (en mi opinión) se visten muy bien. Charles a la cabeza, su padre era súper elegante. En fin, creo que todos se visten con muy buen gusto.
 
2d60f6e754fe724884dd0fe992f6992a7aa8df3e.gifv
a6e82f6b8672e1f1181df89ad22227907f5d9898.gifv
 
Supongo que no sería necesario el título en el caso de Zara, no deja de ser hija de princesa. Beatriz y Eugenia siempre fueron más de la pandi de Harry mientras que Zara lo es de Will, no sé si lo veis igual y son elucubraciones mías pero me da la impresión de que entre Eugenia y Kate no hay mucho feeling:unsure:
Yo pienso que tanto Beatriz y Eugenia se llevan bien con Kate. El tema es William, yo creo que él se lleva mejor con Beatriz.
Eugenia siempre ha sido más cercana a Harry.
 
Back