Royal Ascot 2019

D9bciEHXYAIN0kC.jpg
D9bcjb4WkAAS3RV.jpg
D9bckdqX4AAvaKw.jpg
 
Que hábil Ana!
El abriguito es de un género que disimula si hay "pelotillas" por el transcurso de las décadas.
Y ella con la misma talla: Que envidia!
Lástima que el ruedo se nota algo raído....por el paso del tiempo.
Debe usar un antipolillas muy potente...

Jeje! Y mas bonito que ayer tan emplumado. Y eso que le entrevere unas mias para acicalarlo pero no hay caso las llevaba mas caidas que rodete de viejaHoy luce esplendoroso!!!
Has sido muy generosa compartiendo tu plumaje con ese pobre hombre, eso habla muy bien de ti! :LOL::LOL:

Por favor un sostén que no se note los pezones...
Con el sostén no arregla nada, es la mala terminación de las pinzas que hace una bolsita en la tela. Pésima confección.

Achis, achis, y cómo se puso el vestido Kate? Es un tres piezas? Le veo cierre a la falda, al vestido interior, y la camisa debe tener botonadura al frente... :wideyed::cautious::confused:
Es raro, puede ser que la botonadura sea simulada...antes en una imagen de espaldas vi una cremallera, pero no recuerdo si era solo en el forro...

Charles también solía ser cariñoso con Sarah Chatto, y alguna vez con la nieta de Camilla.
Creo que se derrite por las niñas. Lástima que no le hemos visto así con Charlotte que es la única nieta que tiene.
Bueno, por ahora con Charlotte sólo ha coincidido en el balcón del ToC, no sabemos la relación que tengan en la intimidad. Aunque recuerdo un video de Charles y Camilla partiendo de KP y Charlotte los saludaba entusiasmada.

El marido de Zara parece ser tan querible!
Siempre me lo pareció, prima...siempre me lo pareció.
 
Back