Royal Ascot 2019

belgaimage:151619176:1800x650:w
 
Es que soy consciente que el fuerte de Alex no es el físico por eso por una vez que para mi podía decir algo positivo de su físico me atreví aún sabiendo que iba a chocar porque ya sé que guapo no es.
Es que quienes lo ven bobo, granjero, burro, cervecero, con los dientes amarillos, feísimo, etc, etc, etc, nunca jamás verán otra cosa.
 
La verdad.
La prensa dijo que lo pass es que Letizia es superregia.
Yo mas bien veo sus gestos de una persona pedante y repelente.
No me extrana que no convivan con Ella. Hasta como tuerce la Boca para hablar, se me hace tan impostada, tan Poco natural que debe ser dificil de llevar una conversacion con Ella.
Toda su impostura,empezando por sus cirugias, habla del Mar de inseguridades que es esta mujer.
Que se queden con ella..
 

Esta imagen del príncipe George de Cambridge es una parodia de la escena en la que Eliza Doolittle va a Ascot en la película "My Fair lady", protagonizada por Audrey Hepburn:

01.jpg


Un vestido que se convirtió en icónico:

e07e62ea7763ce6211ea9ac4a810e650.jpg


Y del que encontraron similitudes con el atuendo de Meghan Markle para asistir a Ascot el año 2018:

meghan-markle-in-givenchy-royal-ascot-2018.jpg

Aunque, personalmente, yo no vi ninguna, salvo que era bicolor y que era de Givenchy, el diseñador de cabecera de miss Hepburn, claro...
 
Back