Royal Ascot 2017

catherine-duchess-of-cambridge-attends-royal-ascot-2017-at-ascot-on-picture-id698419722
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-edward-earl-of-wessex-picture-id698419446
catherine-duchess-of-cambridge-attends-royal-ascot-2017-at-ascot-on-picture-id698432898
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id698433198


Que preciosa se ve Kate, el corte del vestido le sienta de maravillla
ya desde el Troping the color la vi diferente, muuuy guapa
 
Bueno con ese look sexy era otra cosa.
Ahora se viste de novicia!
Sí.
De todas formas, pienso que ahora están vistiendo a Kate más de Señora. Más formal, menos sexy que cuando recién casada. No de novicia, de Señora, de Madre. Me parece bien, me da la idea de que va acompasando sus etapas con el vestuario, que está madurando. (Aún no envejeciendo).

Claro que un traje blanco todo de encaje cerradito hasta arriba y con las mangas completamente cubiertas, pues parece de primera comunión. Y, encima, dos años seguidos.

Pero salvando eso, me gusta cómo han pasado de vestir a Kate como la esposa joven y sexy fina, a una esposa y madre más madura y formal, elegante y bonita.
Puede ser aburrido, pero es coherente con la institución que integra y con lo que se espera de ella.
 
Back