RosyMcMichael

Yo sinceramente lo viera en su día (era un directo) y no me pareció para liar la que lio mariale. No se que pregunta era pero bueno, Rosy hacia la comparación de que no es lo mismo que una marca saque un producto contigo a que tu hagas la marca (logico). Igual no fue la mas educada pero desde luego la otra iba buscando polémica y la creo.
Era por el tema de si sacaria productos ella o algo asi y explico que las colaboraciones no siempre salen bien, que a una youtuber nose si era Nikkie la estafaron en plan que lo que le dieron a ella y lo que sacaron a la venta era completamente diferente y luego hablo sobre el riesgo, que la empresa que fundas tu cargas tu con todo lo bueno y lo malo que pase y que la colaboracion la responsabilidad es compartida y mas limitada y que todo depende del contrato que tenga la persona con la marca y lo mucho que le dejen implicarse

A todo eso primas que estafa hizo Mariale con los labiales?
 
Era por el tema de si sacaria productos ella o algo asi y explico que las colaboraciones no siempre salen bien, que a una youtuber nose si era Nikkie la estafaron en plan que lo que le dieron a ella y lo que sacaron a la venta era completamente diferente y luego hablo sobre el riesgo, que la empresa que fundas tu cargas tu con todo lo bueno y lo malo que pase y que la colaboracion la responsabilidad es compartida y mas limitada y que todo depende del contrato que tenga la persona con la marca y lo mucho que le dejen implicarse

A todo eso primas que estafa hizo Mariale con los labiales?

Hasta donde sé, y sé muy poco, muchos labiales no llegaron a las compradoras internacionales y Mariale dijo que no era culpa suya que los habían detenido (en sus palabras "robado") en aduanas. Luego resultó que la marca con la que hizo la COLABORACIÓN (tanto se le llenó la boca diciendo que era SU línea que ella había creado e invertido dinero), pues de alguna forma la estafó, supongo que no le pagaron al final lo acordado, Mariale dice que ella sí invirtió dinero y tiempo creando los labiales... pero bueno, al final Rosy tenía razón y el tiempo lo demostró. No era la marca de Mariale y nunca lo fue. Ahora ella está demandando al laboratorio por estafa, hasta ahí sé.
 
Chicas, la youtuber Mary Geacoman tiene muchísimos vídeos de cotilleos, y el de Mariale, rosy y demás lo tiene, además es un amor de persona.
Uff hace un par de años yo estaba en un grupo de facebook muy grande de seguidores de Rosy donde Mary y otras eran administradoras..pues se ve que una de las administradoras se hizo muy popular y empezó a pedir dinero para su hijo enfermo y cosas así, al final resultó que era todo mentira. Bueno la cosa es que las normas de ese grupo era muuuuchas y a la mínima bloqueaban a la gente. Nose, le tengo un poco de rechazo a Mary por eso...
 
Uff hace un par de años yo estaba en un grupo de facebook muy grande de seguidores de Rosy donde Mary y otras eran administradoras..pues se ve que una de las administradoras se hizo muy popular y empezó a pedir dinero para su hijo enfermo y cosas así, al final resultó que era todo mentira. Bueno la cosa es que las normas de ese grupo era muuuuchas y a la mínima bloqueaban a la gente. Nose, le tengo un poco de rechazo a Mary por eso...

Que fuerte! Sabía que Mary administraba un grupo de rosy pero no todo lo demás
 
En este ultimo video Rosy hace mención al conflicto Mariale , como que ya lo han solucionado , no se si por algún otro lugar ha explicado como lo han solucionado , si no es así, se lo podía haber ahorrado sus seguidoras merecen saber un poco a que atenerse
 
Soy la única que cree que el contenido de nury cada vez es peor? No aguanto sus vídeos, últimamente solo vlogs, y ayer sube uno solo para hacerse un mierdón de maquillaje en los ojos, super asimetrico y nada currado, solo para decir que ella ha comprado los productos de Lady Gaga.

Ay nury, nunca deberías haber dejado tu trabajo en la escuela, te veo de capa caída.
 
Soy la única que cree que el contenido de nury cada vez es peor? No aguanto sus vídeos, últimamente solo vlogs, y ayer sube uno solo para hacerse un mierdón de maquillaje en los ojos, super asimetrico y nada currado, solo para decir que ella ha comprado los productos de Lady Gaga.

Ay nury, nunca deberías haber dejado tu trabajo en la escuela, te veo de capa caída.

Nury, me gusta su forma de ser quizás no es tan madura o aún no tiene un enfoque sobre lo que debe hacer, es verdad algunos vídeos no son de mi gusto, pero digamos que si veo el título y no me engancha no los veo hasta que sube algo que pudiese gustarme, porque realmente si me da confianza cuando da su punto de vista o crítica de algún producto, pero no me dan ganas de seguirle el hilo todo el tiempo :sleep: ese vídeo que mencionas si que es verdad no fue uno bueno...

Por cierto, yo soy super fan de Rosy, me encanta como maneja su vida en lo profesional y en lo personal.
Todo lo contrario que Mariale... no me gusta su contenido ni como hace lo que hace.
Rosy es transparente y nada conflictiva me encanta:).
 
Buscando entre videos, me metí a un video antiguo de Nury y hasta "sus fans" la odian, parece que la única que la soporta es Rosy
 
Back