RosyMcMichael

Pues que en el último vídeo subido habla sobre las braguitas sin costura y dice que nunca las había usado pero que vio que no sé quién comentó que las usaba y las compró, y en el vídeo antiguo habla sobre esas mismas braguitas sin costura diciendo que ella las usa.

Perdón por entrometerme jaja!
Y sí, no entiendo porqué ha hecho eso... o sea son unas bragas, con que las enseñara y dijese que las usa cuando lleva ropa ajustada o ropa que marca la ropa interior ya estaba bien... no quiero que se me caiga el mito con Rosy que es de las pocas que me gustan y no me dan ganas de ponerla verde en cada vídeo, pero no entiendo esto. No creo que nadie se olvide de las bragas que usa.
Soy nueva, me quedo por aquí, un besito primas!
Este episodio de las bragas , viene a ser como los discursos que soltaba cuando se metían con su frente , y decía que no le importaba , al igual que sus bubies ... Bienvenida
 
Este episodio de las bragas , viene a ser como los discursos que soltaba cuando se metían con su frente , y decía que no le importaba , al igual que sus bubies ... Bienvenida

Muchas gracias
Vaya, pues no sabía eso, pensaba que como trató el tema de lo de la frente en vídeos del proceso y demás, habría verbalizado anteriormente que le acomplejaba... Poniéndome en situación podría llegar a entender que si es algo físico diga que no le importe, aunque sea para protegerse a sí misma, pero hija de mi vida... unas bragas? Es absurdo.
 
Este episodio de las bragas , viene a ser como los discursos que soltaba cuando se metían con su frente , y decía que no le importaba , al igual que sus bubies ... Bienvenida
Pienso que no es lo mismo, sobre el pecho y la frente pues la gente simplemente madura o cambia de opinión. Pero en este caso es que ella afirma que jamás las ha usado y en vídeos anteriores si las había usado, el problema es que miente.
Puede que en un pasado no le molestara si frente y un día empezara a molestarle, es como una persona obesa que siempre la vemos a gusto en su piel y de repente se opera o se pone a dieta, simplemente ha cambiado de parecer.
 
Pienso que no es lo mismo, sobre el pecho y la frente pues la gente simplemente madura o cambia de opinión. Pero en este caso es que ella afirma que jamás las ha usado y en vídeos anteriores si las había usado, el problema es que miente.
Puede que en un pasado no le molestara si frente y un día empezara a molestarle, es como una persona obesa que siempre la vemos a gusto en su piel y de repente se opera o se pone a dieta, simplemente ha cambiado de parecer.
Correcto, pero cuando expones tu vida en una plataforma y que todo queda documentado , y mas o menos tiras de guion son cosas que se deben cuidar , no se nos olvide que aunque nos parezcan cercanas , nada tienen que ver con gente anónima,como nosotras que como no somos ejemplo de nada ni cobramos grandes cantidades de dinero , podemos cambiar de opinión como de bragas
 
Pues que en el último vídeo subido habla sobre las braguitas sin costura y dice que nunca las había usado pero que vio que no sé quién comentó que las usaba y las compró, y en el vídeo antiguo habla sobre esas mismas braguitas sin costura diciendo que ella las usa.

Perdón por entrometerme jaja!
Y sí, no entiendo porqué ha hecho eso... o sea son unas bragas, con que las enseñara y dijese que las usa cuando lleva ropa ajustada o ropa que marca la ropa interior ya estaba bien... no quiero que se me caiga el mito con Rosy que es de las pocas que me gustan y no me dan ganas de ponerla verde en cada vídeo, pero no entiendo esto. No creo que nadie se olvide de las bragas que usa.
Soy nueva, me quedo por aquí, un besito primas!


Ay dios que la Rosy tiene alzheimer braguil, me bajó del mundo, como puede ser!!!!
 
Yo creo que lo de la frente y el pecho si era un complejo en el sentido que es algo que siempre le ha gustado tener diferente, pero no en que le haya frenado o le haya hecho sentir insegura.
Los complejos la mayoría de las veces causan estas inseguridades y a mí me parece bien que de este mensaje de “no es un complejo pero si no me gusta me lo puedo cambiar”, porque hay muchas niñas pequeñas siguiéndole y no estaría bien dar un mensaje de si no soy perfecta, estoy jodida.
Al final todos tenemos cosas en nuestro cuerpo que no nos gustan y si pudiéramos las cambiaríamos y no por ello nos frenan en nuestro día ni nos hacen sentir peor.
 
Es lo que les digo.. por eso algo en ella me cae muy mal, como cuando habla de sus viajes y explica 20 veces que es mamá y que es su prioridad. Me dan ganas de decirle que ssiiiiii rosy !!! Ya sabemos que no quieres que ni siquiera piensen que eres mala madre, lo sabemos!!!
 
Es lo que les digo.. por eso algo en ella me cae muy mal, como cuando habla de sus viajes y explica 20 veces que es mamá y que es su prioridad. Me dan ganas de decirle que ssiiiiii rosy !!! Ya sabemos que no quieres que ni siquiera piensen que eres mala madre, lo sabemos!!!
Discursos muy repetidos, como disco rayado, lo sé! No la tengo en el altar( ni a ella ni a ninguna de las youtubers que sigo), aunque en ésto último con Mariale sí que me ha parecido que lo ha manejado de la manera más educada posible.
 
A mi me encantaba Maríale cuando recién se fue a Estados Unidos y hacía vlogs, ahora yaaa nada que ver sus videos son como para tontos. Y Rosy tiene algo que me da desconfianza :ROFLMAO: no se, no puede ser tan buena onda y perfecta sin ninguna mala intención, yo si creo que navega con bandera de buenesita y no lo es. En especial este drama si lo hizo más grande mariale, algún día sabremos la verdad de sus labiales fallidos...
Parece que Rosy es bastante diplomática, y con tal de no perder seguidores y perjudicar su canal no se mete en rollos tipo Tati- James Charles.
 
Pues que en el último vídeo subido habla sobre las braguitas sin costura y dice que nunca las había usado pero que vio que no sé quién comentó que las usaba y las compró, y en el vídeo antiguo habla sobre esas mismas braguitas sin costura diciendo que ella las usa.

Perdón por entrometerme jaja!
Y sí, no entiendo porqué ha hecho eso... o sea son unas bragas, con que las enseñara y dijese que las usa cuando lleva ropa ajustada o ropa que marca la ropa interior ya estaba bien... no quiero que se me caiga el mito con Rosy que es de las pocas que me gustan y no me dan ganas de ponerla verde en cada vídeo, pero no entiendo esto. No creo que nadie se olvide de las bragas que usa.
Soy nueva, me quedo por aquí, un besito primas!

Creo, o yo interpreto, que se refiere a forma, que no ha usado braguita como tal, porque al rato ella dice que usa tangas de ese estilo para ir al gimnasio, y en verdad en el vídeo que tiene más tiempo no se distingue si lo que enseña es en forma de braga, tanga, culotte, etc.
 
Back