RosyMcMichael

En el vlog de Jackie Hdz salen las dos en Vidcon y se ven muy mayores , seguro que al natural se ven mejor pero en cámara parecían las madres de las chicas que iban con ellas en el cochecito de transporte interior , quizás no les vale la pena tanta tortura
Rosy andará por los 37 años, Jackie tiene casi 33, no son mayores pero tampoco son unas pimpollas.
A Rosy tanto retoque le pasará factura como le ha pasado ya a Jackie, aunque esta no lo admita, algo ha debido de pasar para quitase los implantes.
 
O a lo mejor no, ya sabemos que ella es amiga de gastar cantidades ingentes de dinero en bolsos pero después ponerse ropa del chino.
Siempre que enseña un bolso, lo busco por internet a ver cuánto vale y son todos carísimos!
Por no hablar de los zapatos, que también se gasta una millonada...pero luego se los planta con un vestido de shein . De los creadores de las botas de punta con lentejuelas y mono con flecos, llega el inimitable mono color mojito!! Vivo con ansias de que diga de dónde es.

Se abren las apuestas, y descarto nordstrom.
 
Hola primis pues a mi ni el vestido ni el peinado ni el makeup me han gustado pero creo que ella iba divina, q le quedaba muy bien, aunque el pelo le quedaba raro por el injerto yo creo que se lo hicieron tan perfecto q parece de muñeca en vez de persona normal jajaja creo que este año ha querido arriesgar y salir de su zona de confort ya q tiene bubbies nuevas y el cuerpo trabajado en el gym y el injerto de pelo pues lo ha querido lucir todo
 
Hola primas! Pues a mi me gustó como iba, no es mi estilo y no me lo pondría pero me gustaba. Creo q si te invitan a tantos eventos como a ella al final te debe de apetecer llevar algo distinto y arriesgado. Sólo es ropa y makeup, en mi opinión simplemente estaba jugando con su outfit. Bss
 
Creo que en la segunda foto que subió del look no sale nada favorecida pero coincido con muchas de que el vestido y el maquillaje son bonitos. El recogido no me gusta nada, una coleta mas simple creo que habría sido mucho mas bonita.
 
Ay primas!! Este hilo había pasado desapercibido para mi!!. El vestido verde pistacho no me ha molado nada de nada, esas hombreras no le favorecen en absoluto al ser tan bajita. Por otro lado, ella que suele ir a las alfombras con maquillajes neutrales, esta vez se le ha ido completamente la olla.


El peinado no me desagrada, después de verla como la vi en una alfombra con el pelo lleno de mier** (adjunto foto).


Hombre, lo que se ve ahí es champú en seco.

No se si lo llevaría sucio, no lo creo la verdad ... No recuerdo que en el vlog se notarán esas manchas.

Quizás se lavó el pelo por la noche, como hace siempre antes de un evento, pero se puso champú en seco para añadir volumen, he visto que varias personas lo hacen... Personalmente, creo que no suele quedar bien, ya que lo ponen directo en la raíz y luego pSa lo que pasa...
 
Hombre, lo que se ve ahí es champú en seco.

No se si lo llevaría sucio, no lo creo la verdad ... No recuerdo que en el vlog se notarán esas manchas.

Quizás se lavó el pelo por la noche, como hace siempre antes de un evento, pero se puso champú en seco para añadir volumen, he visto que varias personas lo hacen... Personalmente, creo que no suele quedar bien, ya que lo ponen directo en la raíz y luego pSa lo que pasa...


Igualmente me chirría mucho que con la pasta que le cuestan los zapatos y vestidos, esta sea la primera gala que ha contratado los servicios de un peluquero...


En cuanto al ultimo SMH, NADIE VA A COMENTAR NADA DE LOS MÁS DE 1500 DOLARES EN ZAPATOS?
 
Back