RosyMcMichael

Ay primas!! Este hilo había pasado desapercibido para mi!!. El vestido verde pistacho no me ha molado nada de nada, esas hombreras no le favorecen en absoluto al ser tan bajita. Por otro lado, ella que suele ir a las alfombras con maquillajes neutrales, esta vez se le ha ido completamente la olla.


El peinado no me desagrada, después de verla como la vi en una alfombra con el pelo lleno de mier** (adjunto foto).
 

Adjuntos

  • EC2C1970-65CB-4DDF-9D5C-5186710A8DFA.jpeg
    EC2C1970-65CB-4DDF-9D5C-5186710A8DFA.jpeg
    97 KB · Visitas: 230
esta perdiendo el norte , creo que coge como referente a Jeffree star,porque yo no veo que los colores neón estén tan de moda en ninguna parte y menos para invertir tanto dinero como los Jimmy Choo amarillos que llevo el otro día a conjunto con una camiseta de los chinos , tan linda como es , és una pena que se machaque y plastifique debe ser la crisis de los 40
 
Primad cada año en los premios juventud hacen una tematica , en el vlog rossy seguró dira cuál fue este año
He visto las fotos de muchos que estaban invitados y solo uno iba con colores Neón. Iba horrible, fuera cual fuera la temática del evento.
Ese pelo le quedaba horrible, porque el injerto que se hizo cuando se peina hacia atrás parece el pelo d una muñeca
C0783C36-3CC0-48D1-A169-49001DEF2DB6.jpeg
 
A mi lo único que me desentona en el look es el pelo. Ella es muy bonita pero el pelo así le acentúa la frente y las orejas. El maquillaje es chillón pero no es feo, va acorde al vestido y a arriesgado. Si se hubiese hecho otro tipo de peinado el look mejoraría.
 
En el vlog de Jackie Hdz salen las dos en Vidcon y se ven muy mayores , seguro que al natural se ven mejor pero en cámara parecían las madres de las chicas que iban con ellas en el cochecito de transporte interior , quizás no les vale la pena tanta tortura
 
Lo peor de todo es que ese horrible vestido le habrá costado un
Lo peor de todo es que ese horrible vestido le habrá costado un PASTIZAL!!!!!
O a lo mejor no, ya sabemos que ella es amiga de gastar cantidades ingentes de dinero en bolsos pero después ponerse ropa del chino.
Siempre que enseña un bolso, lo busco por internet a ver cuánto vale y son todos carísimos!
 
Back