RosyMcMichael

Yo creo que como pide para toda la familia , queda bien de cara a los chinos , si no coge su talla, por eso dice no se porque lo pedí,supongo que ya ni debe lavar la ropa, usar y tirar ,porque aunque la casa sea grande ya ni le cabe , a mi me entretiene ver sus mega hauls es algo hipnótico, aunque detesto este despilfarro ya no por el valor económico, si no el daño que hacen a todo desde la confección (trabajo de esclavitud ) el plástico, etc etc

Cuando veo sus hauls es en lo que más pienso... que cantidad de porquería, mugre y deshechos que hacen. Las marcas tienen necesidad de armar esos packagings? Con tanto cartón, plástico y etc. que la mayoría TIRA A LA BASURA?
Tampoco es que me haga la ecológico porque lamentablemente, ni ahí de serlo, pero me chirría mucho eso
 
yo me pedi un jailai de petroleo por una pagina china y tardó meses en llegarme y era CHIQUIRRITISIMO o sea ni regalo sorpresa ni nada, además ni queda bien, pero normalmente sí son como regalos sorpresas jajajaja
 
A alguien más le parece un horror el look de ojos que se ha hecho con la nueva paleta de Anastasia?? Madre de Dios, es que ni difumina!!!! Lo siento pero lo sigo diciendo: no sé cómo se maquilla tan mal habiendo estudiado en una prestigiosa escuela de maquillaje....:facepalm:

A mi Rosy me cae super bien y esto es simplemente mi opinión porque: NO me maquillo en absoluto y por lo tanto no tengo conocimientos y solo veo sus vídeos por entretenimiento. PERO a veces me parecen super desprolijos los maquillajes que se realiza, no dudo de su conocimiento pero no entiendo por qué a veces le quedan tan feos la verdad
upload_2019-6-22_14-57-40.png
upload_2019-6-22_15-5-8.png
 
A mi Rosy me cae super bien y esto es simplemente mi opinión porque: NO me maquillo en absoluto y por lo tanto no tengo conocimientos y solo veo sus vídeos por entretenimiento. PERO a veces me parecen super desprolijos los maquillajes que se realiza, no dudo de su conocimiento pero no entiendo por qué a veces le quedan tan feos la verdad
Ver el archivo adjunto 1079543
Ver el archivo adjunto 1079550
Lo que pasa o al menos eso me parece a mi, que cuando prueba una paleta intenta usar el mayor numero de sombras y acaba como acaba...
 
A alguien más le parece un horror el look de ojos que se ha hecho con la nueva paleta de Anastasia?? Madre de Dios, es que ni difumina!!!! Lo siento pero lo sigo diciendo: no sé cómo se maquilla tan mal habiendo estudiado en una prestigiosa escuela de maquillaje....:facepalm:
Mientras lo veía me entraba un ataque de vergüenza ajena , Hacer un cursillo en un lugar de prestigio , no es estudiar , te dan unas pautas y un diploma , que cuando lo llevas a un pueblo si leen LA, o NY ya te da prestigio , eso no quiere decir que sepas maquillar ,hay gente que sabe dibujar y pintar muy bien y cuando llevan eso a un lienzo facial no les hace falta ningún estudio ,estaba en el lugar en el momento preciso , es super trabajadora y constante y esta segura de lo que hace , y como dijo Maquiavelo mas vale aparentar que ser, ya que muchos pueden ver y muy pocos percibir :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que pasa o al menos eso me parece a mi, que cuando prueba una paleta intenta usar el mayor numero de sombras y acaba como acaba...
Pero para mí eso no es excusa porque es que no difumina!! (irónico cuando en muchos vídeos ella misma dice que hay que difuminar muy bien :rolleyes:).

Como ejemplo el de la youtuber Makemeupmissa que también se hace looks con un porrón de sombras pero se hace PURAS MARAVILLAS!! Y sin títulos ni nada...
 
Totalmente de acuerdo. En el supermegahaul hizo lo mismo cuando dijo que por fin la habían metido en la lista PR de Huda Beauty y que a partir de entonces podría probar todo lo de la marca que mucha gente le había estado pidiendo y yo en plan "en serio??? Con la pasta que debes ganar y tienes que esperar a que te metan en la lista PR para comprar algo que tus suscriptores te llevan pidiendo tiempo???"

Esas cosas a mí tampoco me gustan, la verdad...


Pues será que no veías los vídeos anteriores, porque para las alfombras siempre usaba paletas de Huda Beauty porque sabía que no le fallarían y son paletas de 10. Sobre "la pasta que debes ganar" creo que tampoco hace falta gastarse todo tu sueldo en maquillaje, considerando que compra colecciones y marcas de alta gama entiendo que no pueda comprarse todas las colecciones de Kylie, Jefree, Anastasia, Mac etc. y añadirle encima Huda. Digo que tendrás que repartirte el sueldo (pagar facturas, viajes,cosas personales, para tu hijo, ahorrar algo...) y si ve algo interesante como son las paletas de Huda que son ''lo más popular'' si hace la compra para hacer review. Si una marca te contacta para hacerte miembro de su lista de RP mejor, digo, eso que te ahorras. Rosy no es de escatimar en gastos cuando se trata de hacer vídeo ya que practicamente todas son de marcas de alta gama.
 
A alguien más le parece un horror el look de ojos que se ha hecho con la nueva paleta de Anastasia?? Madre de Dios, es que ni difumina!!!! Lo siento pero lo sigo diciendo: no sé cómo se maquilla tan mal habiendo estudiado en una prestigiosa escuela de maquillaje....:facepalm:

Yo no lo veo tan mal, no todos los looks mejoran con un difuminado. Difuminar está bien para hacer un ahumado, o para transicionar sombras de colores similares... Cuando llevas colores saturados muy distintos y los difuminas, puede ser que entre medias te quede un color raro.
Tampoco creo que su intención con estos vídeos sea hacer el mejor look del mundo, si no "lucir" las sombras, es decir, ponerlas lo más puras posibles en su parpado para que se vea bien el color y la pigmentación. Si se pone a difuminarlo todo al final el color que muestra no es exactamente el de la sombra de la paleta, por eso yo creo que últimamente al probar paletas se hace esos looks tan chillones, al fin y al cabo son reseñas, no tutoriales.
 
Back