RosyMcMichael

Yo sigo al marido en instagram y le daba like a todas mis fotos y veía mis stories. Nunca me dijo nada pero siempre me pareció curioso
Pues imagínate a mi que en aquel entonces tenía 18 añitos lo raro que me pareció todo. Yo le hablé para preguntarle si era de verdad el marido de Rosy, me dijo que era muy guapa y poco más. Pero una cosa es hablarle a chicas que sí me lo creo y otra pasar ese tipo de fotos
 
A mí creo que nunca me dijo nada porque salía en fotos con mi novio y era obvio que tenía pareja, aún así... que tu marido se ponga a tirar la caña a todas las tías de instagram es fuerte aunque se quede en eso .
 
Yo a ojo de diseñadora gráfica no veo ninguna huella de photoshop en la foto sin playera. Tampoco es una edición de una original porque en la que lleva playera no hay todas las cosas en el tocador que hay en la que no lleva playera. Incluso, en la que no lleva playera, se puede ver al fondo la mini plancha para cabello que usa Rosy para alaciarse sus nuevos cabellos. La foto es real, ése es mi veredicto. También vi otra foto, desde otro ángulo, donde se ve el mismo bóxer y en un sillón que ha salido en videos de Rosy. También la veo como foto real. Luego, en una de las conversaciones dice "I'm going to masterbate", error común en anglosajones poco letrados (la palabra correcta es masturbate). Dudo mucho que el tío latino que inventó todo esto sea capaz hasta de copiarse los mismos errores que un no nativo jamás cometería. Eso opino yo. Creo que el tío es un poco ojoalegre. Lo siento por Rosy porque me gusta su contenido y ella me parece muy simpática, y el crío un dulce.
 
Me he puesto en plan CSI viendo las fotos, comentarios y tal... y yo sí me creo que el marido iba de latin lover ehh. Hay muchos tíos que con estas cosas son muy tontos, muy obvios. Claro que no son todos pero hay veces que cuando el río suena...

Otra cosa es que ella viva en su mundo de piruleta y se deje la dignidad en el camino, pero bueno, si es feliz, a fingir que son dos días.
 
Seguramente el le diga lo típico de que era todo virtual y bla bla y ella caerá y aguantará por el niño, una pena. De todas formas él ha dejado de seguir montón de cuentas de tías de instagram así que ella algo le habrá dicho
 
También puede ser que las haters le hayan tendido una trampa, provocando al marido y que éste, con inteligencia nula, haya caído.

Ya pero las fotos y las chicas que aquí y en Twitter han dado testimonio de que el tío las sigue y da like. E incluso manda mensajes creepy a lo "nice photo lol". Es que huele mal. Luego lo de que seguía a las tías en Instagram y en una noche las dejó de seguir. No sé.
 
Seguramente el le diga lo típico de que era todo virtual y bla bla y ella caerá y aguantará por el niño, una pena. De todas formas él ha dejado de seguir montón de cuentas de tías de instagram así que ella algo le habrá dicho

Me cago en el zorrito ese que sacó todo a la luz, pero a lo mejor si fuera yo preferiría saber a no saber.
 
Ya pero las fotos y las chicas que aquí y en Twitter han dado testimonio de que el tío las sigue y da like. E incluso manda mensajes creepy a lo "nice photo lol". Es que huele mal. Luego lo de que seguía a las tías en Instagram y en una noche las dejó de seguir. No sé.



Claro... Habrá dado like a muchas y alguna aprovechó para jorobar a Rosy... Es mi teoría.
 
Back