RosyMcMichael

He estado cotilleando un poco por Twitter y me inclino más por la opción del Photoshop. Edito porque se me ha escapado el dedo. No he conseguido enlazar los tuits, pero básicamente argumentaban que el pectoral derecho parecía editado y que la parte de abajo del torso en contacto con los calzoncillos parecía mal recortada (y eso me resulta rarísimo hasta a mí, que no tengo ni idea de diseño). También que por el agujero de la funda de su móvil éste parece plateado, y en cambio en fotos subidas por él mismo se ve que es negro. Ah! Y que la luz del rostro no es la misma que la del torso. Además he visto antes un tuit con lo que parece que es la imagen original que habrían editado, el hombre en ese baño en esa postura y con una camiseta azul. Se ve bastante bien por la marca del moreno en el brazo, es exactamente la misma.

Perdón por el tocho! En resumen, desde mi ignorancia, me parece todo un montaje. No conozco apenas a esta youtuber pero lo poco que vi en su día me gustó mucho. Espero que estén sabiendo llevar todo esto.

Gracias por el tocho, porque yo me lo había creído xD Si no te fijas bien parece real la foto.
Me ha matado la parte del torso recortada...Que cutrez.
Yo me pregunto, ¿tanto odio genera Rosy? No me parece un personaje público de lo que se pueda criticar más allá de como se maquilla, no sé.
Si es cierto que con la sección de story time, se la puede "criticar" con ciertos temas que haya contado como lo de su amigo que se suicidó, pero no sé. No le veo un lado oscuro como a otras...
 
Hola Cotis, traigo las fotos en cuestión:

Se supone que ésta:
DZg2o8AU0AEd4lx.jpg

Es una edición de ésta:
DZg2qfbVwAMv6lB.jpg

Otra foto sobre el montaje:
DZgJmM0XkAENTJX.jpg

Cabe destacar que en el foro de esta página sobre "cotilleos youtuberiles" creo que hubo dos primas que dijeron que interactuaron con Aaron por privado en Instragram... También que la cuenta de Aaron después del "escrache", dejó de seguir a muchas chicas.

Desconozco si será verdad o no todo esto. Sólo espero que no afecte al niño.
 
La foto del baño sí que parece fake, sobre todo comparada con la “original”. Lo que no me cuadra es que existan capturas de mensajes a otras chicas y que también haya dejado seguir a otras tantas...
 
Lo que me saca de quicio de Rosy es su muletilla "entonces", la dice cada 3 palabras...:mad:
 
Gracias por el tocho, porque yo me lo había creído xD Si no te fijas bien parece real la foto.
Me ha matado la parte del torso recortada...Que cutrez.
Yo me pregunto, ¿tanto odio genera Rosy? No me parece un personaje público de lo que se pueda criticar más allá de como se maquilla, no sé.
Si es cierto que con la sección de story time, se la puede "criticar" con ciertos temas que haya contado como lo de su amigo que se suicidó, pero no sé. No le veo un lado oscuro como a otras...

De nada! Yo también me lo creí de primeras, lo bueno de Twitter es eso, que al final acabas enterandote de todo. Ni idea de qué tendrán en contra de esta chica, al final parece que llegado a X nivel de fama aparecen haters, hagas lo que hagas. Y gente que intenta subirse al carro o ganar visitas a base de polémicas.

Y sobre las conversaciones con otras chicas, esas imágenes son lo más fácil de manipular. Habrá mil programas hechos para simular conversaciones de whatsapp, Twitter, Instagram, sms... De hecho en las que yo he visto no se veía nada más que el contenido de la conversación, ni nombres ni números. Para mí eso no cuenta como prueba ni como nada.
 
Lamentablemente en latinoamerica a un famoso lo veneran como Dios y si hay odio es extremo, y Rosy no es la excepcion lamentablemente. Para venir y hacer un video y decir que ella era prost*t*ta, me parece muy fuerte y es solo para desacreditarla. Hay gente que esta muy mal de la mente....En cuanto a lo Nuevo de Aaron, mi percepcion es que el no es un santo...
 
Yo no me lo creo. Llevan diciendo años muchas cosas, que si era prost*t*ta antes de casarse, que Aaron le ha sido infiel, que su hijo era autista, que la familia de ella en México tenía asuntos turbios y relaciones con bandas criminales... tiene 3 millones de suscriptores y todas sabemos que entre los youtubers latinos hay una guerra de a ver quién es mejor y hundir a la competencia. Pensad, Aaron es tan tonto de tener conversaciones subidas de tono por ig con seguidoras de su mujer? Teniendo otros sitios donde poderle ser infiel anónimamente prefiere mandarle fotos a chicas que saben que su mujer es famosa y que pueden liarle un pollo? Sería de las pocas personas que siendo infiel quiere que lo sepa todo el mundo. El chico que ha sacado esto es un niñato, porque he visto su historial y no hay palabra más adecuada para definirlo, que sólo busca fama y se mete con varios youtubers con muchísimos seguidores para generar polémica. Rosy es blanco fácil porque tiene familia. Otra youtuber sin pareja conocida o hijos no crearía esta guerra entre haters y fans. El tema de las fotos si son retocadas o no... hay fotos que se ven raras, no sé de dónde ha podido sacar el material pero hay gente que para hacer daño tiene un talento innato y curiosamente ahora salen muchas chicas diciendo que Aaron ha tenido sexting con ellas, por qué no han salido antes? El tema de que sigas a chicas en ig no significa que seas infiel, pero ya sabemos que hay tíos que no lo ven como algo malo y siguen a chicas como quien tiene un póster de una tía en bolas en su casa (algunos hombres funcionan así, no tratemos de buscar la lógica porque a veces ni ellos saben qué les impulsa a tener féminas desnudas que nunca estarán a su alcance colgadas de una pared) pero el que haya dejado de seguirlas ha sido una estrategia de no querer dar más que hablar que les ha salido mal. Yo sigo pensando que es mentira, que cualquiera con 2 dedos de frente que quiera ser infiel no lo deja tan a huevo y que algunas personas están tan desesperadas por tener fama que matarían por tener sus 15 minutos de fama.
 
Me parece muy fuerte la acusación de prost*t*ta. La gente está fatal...de todos modos, investigando por Twitter la persona que lo difunde (zorritoyoutube) solo sube contenido de odio hacia otros youtubers. Y en cuanto a su actitud...sin comentarios
 
Me parece muy fuerte la acusación de prost*t*ta. La gente está fatal...de todos modos, investigando por Twitter la persona que lo difunde (zorritoyoutube) solo sube contenido de odio hacia otros youtubers. Y en cuanto a su actitud...sin comentarios
Claro esta!!! Me parece tan ruin este tipo de personas y de paso burlandose de ella como si fuera lo mejor del mundo...Estas personas deberian tener un escarmiento a ver si asi aprenden...esos son bullies a tope.
 
Yo no me lo creo. Llevan diciendo años muchas cosas, que si era prost*t*ta antes de casarse, que Aaron le ha sido infiel, que su hijo era autista, que la familia de ella en México tenía asuntos turbios y relaciones con bandas criminales... tiene 3 millones de suscriptores y todas sabemos que entre los youtubers latinos hay una guerra de a ver quién es mejor y hundir a la competencia. Pensad, Aaron es tan tonto de tener conversaciones subidas de tono por ig con seguidoras de su mujer? Teniendo otros sitios donde poderle ser infiel anónimamente prefiere mandarle fotos a chicas que saben que su mujer es famosa y que pueden liarle un pollo? Sería de las pocas personas que siendo infiel quiere que lo sepa todo el mundo. El chico que ha sacado esto es un niñato, porque he visto su historial y no hay palabra más adecuada para definirlo, que sólo busca fama y se mete con varios youtubers con muchísimos seguidores para generar polémica. Rosy es blanco fácil porque tiene familia. Otra youtuber sin pareja conocida o hijos no crearía esta guerra entre haters y fans. El tema de las fotos si son retocadas o no... hay fotos que se ven raras, no sé de dónde ha podido sacar el material pero hay gente que para hacer daño tiene un talento innato y curiosamente ahora salen muchas chicas diciendo que Aaron ha tenido sexting con ellas, por qué no han salido antes? El tema de que sigas a chicas en ig no significa que seas infiel, pero ya sabemos que hay tíos que no lo ven como algo malo y siguen a chicas como quien tiene un póster de una tía en bolas en su casa (algunos hombres funcionan así, no tratemos de buscar la lógica porque a veces ni ellos saben qué les impulsa a tener féminas desnudas que nunca estarán a su alcance colgadas de una pared) pero el que haya dejado de seguirlas ha sido una estrategia de no querer dar más que hablar que les ha salido mal. Yo sigo pensando que es mentira, que cualquiera con 2 dedos de frente que quiera ser infiel no lo deja tan a huevo y que algunas personas están tan desesperadas por tener fama que matarían por tener sus 15 minutos de fama.
Totalmente de acuerdo contigo! No lo podias explicar mejor un saludoo!!!
 
Estoy flipando mucho, a noche mire twitter , y vi estas fotos , en primera la que esta sin camiseta , se supone que es la mala? editada? para que? no sale nada anormal un tío en calzoncillos , yo si cojo el PS para hacer un montaje lo pongo en pelota picada y con un micro o maxi pexx ,depende de como me caiga de mal el buen señor ...estamos en el siglo XXl.
 
Back