RosyMcMichael

De repente veo mucho hater aquí...
Yo entiendo también de Photoshop y desde mi punto de vista, está manipulada.

No la veo manipulada. No soy hater, sigo a rosy y veo todas sus historias, videos, Facebook lives, y la sigo hace dos o tres años. Pero es que llámalo intuición, no me parece tan descabellado que el marido haya hecho eso. Por su forma de ser incluso. En fin, quizás me equivoque. Ojalá me equivoque.
 
Yo soy fotógrafa y la foto no está editada a partir de la que dieron de la camiseta azul, porque el ángulo y la luz no es la misma. Que esté photoshopeada a partir de otra eso ya... Algunas fotos de móviles se ven medio raras por la calidad y la luz, bien podría ser que la parte de la cadera sea el hueso iluminado que quedó medio raro por falta de definición o que sea una muy buena edición, yo me dedico al retoque de belleza y no a este, y aunque yo diría que no está retocada, puedo equivocarme. Pero si es una edición, de muchas fotos base tenía que partir, porque está claro que es su baño, su móvil, la plancha de Rosy... Muchos detalles. Y ya lo de la foto de la entrepierna en el sofá que ha salido en vídeos y fotos de ellos, es difícil de defender/explicar.
Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, a raíz de esto hay chicas que han comentado que Aaron las seguía, les daba likes y hablaba con ellas, y Aaron seguía muchas cuentas de chicas y a partir de esto ya no... ¿Por qué dejar de seguirlas si las habladurías no son ciertas? Bien podía haber dicho Rosy que las fotos se las mando a ella y alguien le hackeo el teléfono, pero prefirió decir que era photoshop, resultando este argumento poco creíble.

El colmo es ya decir que la culpa es de las haters que le tendieron una trampa a Aaron, vamos a ver, cada uno es responsable de sus actos y cuando uno es fiel y es feliz con su pareja ni la engaña ni dice cosas como las que ha dicho a Aaron que no se divorcian por Pollo y que ya no tienen s*x*, por favor, no defiendan ese comportamiento y acusen a quien se lo dijo o le mandó las fotos, porque solo Aaron es responsable de esto.

Puede que a Rosy esto le haya pillado por sorpresa y no quiera creerlo y crea cualquier excusa que le diga Aaron, lo sé porque a mí también me engañaron en una relación larga y no quieres creer esas cosas, y menos teniendo un hijo de por medio. Sólo espero que Rosy al final se de cuenta de las cosas, quien te engaña no te quiere y creo que todo el mundo merece estar con una pareja que nos quiera y nos respete. Y es mejor que un niño tenga padres divorciados pero felices y sanos, que infelices y con una relación tóxica, dándo mal ejemplo.
 
Yo soy fotógrafa y la foto no está editada a partir de la que dieron de la camiseta azul, porque el ángulo y la luz no es la misma. Que esté photoshopeada a partir de otra eso ya... Algunas fotos de móviles se ven medio raras por la calidad y la luz, bien podría ser que la parte de la cadera sea el hueso iluminado que quedó medio raro por falta de definición o que sea una muy buena edición, yo me dedico al retoque de belleza y no a este, y aunque yo diría que no está retocada, puedo equivocarme. Pero si es una edición, de muchas fotos base tenía que partir, porque está claro que es su baño, su móvil, la plancha de Rosy... Muchos detalles. Y ya lo de la foto de la entrepierna en el sofá que ha salido en vídeos y fotos de ellos, es difícil de defender/explicar.
Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, a raíz de esto hay chicas que han comentado que Aaron las seguía, les daba likes y hablaba con ellas, y Aaron seguía muchas cuentas de chicas y a partir de esto ya no... ¿Por qué dejar de seguirlas si las habladurías no son ciertas? Bien podía haber dicho Rosy que las fotos se las mando a ella y alguien le hackeo el teléfono, pero prefirió decir que era photoshop, resultando este argumento poco creíble.

El colmo es ya decir que la culpa es de las haters que le tendieron una trampa a Aaron, vamos a ver, cada uno es responsable de sus actos y cuando uno es fiel y es feliz con su pareja ni la engaña ni dice cosas como las que ha dicho a Aaron que no se divorcian por Pollo y que ya no tienen s*x*, por favor, no defiendan ese comportamiento y acusen a quien se lo dijo o le mandó las fotos, porque solo Aaron es responsable de esto.

Puede que a Rosy esto le haya pillado por sorpresa y no quiera creerlo y crea cualquier excusa que le diga Aaron, lo sé porque a mí también me engañaron en una relación larga y no quieres creer esas cosas, y menos teniendo un hijo de por medio. Sólo espero que Rosy al final se de cuenta de las cosas, quien te engaña no te quiere y creo que todo el mundo merece estar con una pareja que nos quiera y nos respete. Y es mejor que un niño tenga padres divorciados pero felices y sanos, que infelices y con una relación tóxica, dándo mal ejemplo.

This!!
 
Yo soy fotógrafa y la foto no está editada a partir de la que dieron de la camiseta azul, porque el ángulo y la luz no es la misma. Que esté photoshopeada a partir de otra eso ya... Algunas fotos de móviles se ven medio raras por la calidad y la luz, bien podría ser que la parte de la cadera sea el hueso iluminado que quedó medio raro por falta de definición o que sea una muy buena edición, yo me dedico al retoque de belleza y no a este, y aunque yo diría que no está retocada, puedo equivocarme. Pero si es una edición, de muchas fotos base tenía que partir, porque está claro que es su baño, su móvil, la plancha de Rosy... Muchos detalles. Y ya lo de la foto de la entrepierna en el sofá que ha salido en vídeos y fotos de ellos, es difícil de defender/explicar.
Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, a raíz de esto hay chicas que han comentado que Aaron las seguía, les daba likes y hablaba con ellas, y Aaron seguía muchas cuentas de chicas y a partir de esto ya no... ¿Por qué dejar de seguirlas si las habladurías no son ciertas? Bien podía haber dicho Rosy que las fotos se las mando a ella y alguien le hackeo el teléfono, pero prefirió decir que era photoshop, resultando este argumento poco creíble.

El colmo es ya decir que la culpa es de las haters que le tendieron una trampa a Aaron, vamos a ver, cada uno es responsable de sus actos y cuando uno es fiel y es feliz con su pareja ni la engaña ni dice cosas como las que ha dicho a Aaron que no se divorcian por Pollo y que ya no tienen s*x*, por favor, no defiendan ese comportamiento y acusen a quien se lo dijo o le mandó las fotos, porque solo Aaron es responsable de esto.

Puede que a Rosy esto le haya pillado por sorpresa y no quiera creerlo y crea cualquier excusa que le diga Aaron, lo sé porque a mí también me engañaron en una relación larga y no quieres creer esas cosas, y menos teniendo un hijo de por medio. Sólo espero que Rosy al final se de cuenta de las cosas, quien te engaña no te quiere y creo que todo el mundo merece estar con una pareja que nos quiera y nos respete. Y es mejor que un niño tenga padres divorciados pero felices y sanos, que infelices y con una relación tóxica, dándo mal ejemplo.


Jamás he dicho que es culpa de las haters. He dicho que mi teoría es que, partiendo de la base de que al parecer es un baboso de cuidado, alguna hater le habrá tendido una trampa. Por supuesto que la culpa es de él.
 
He ido a cotillear el instagram de el .... ya para colmo también se les ha muerto el perro ,este año le dan por todos lados a la pobre Rosy ....
 
Para mi simplemente con ver la fuente deja mucho que desear como se ha dicho páginas atrás.
Este tio siempre está buscando algo para hundir a Rosy y más youtubers, pero sobre todo a ella.
Las conversaciones las puede manipular cualquiera, igual es que soy inocente y pienso que queda gente buena en el mundo, pero el contar semejantes cosas como que está sin s*x* x tiempo o que sigue con ella por el niño... por el momento yo le concedo el beneficio de la duda...
 
Las dos fotos que comparan si os fijáis el fondo es diferente , que pusieron con Photoshop la plancha de Rosy en la que sale sin camisa también? Lo dudo. Además ya os digo que a mí sin conocerme de nada me tenía bastante stalkeada, y puede ser algo muy normal pero luego ves el resto de chicas que hablan y.... huele a quemado. Y que conste que yo amoooo a Rosy me parece una tía genial y por eso quizás me da tanta rabia que siga con el
 
Por cierto su amiga Jackie la ha liado hablando sobre el tema no sé exactamente qué ha dicho pero está twitter hablando de ello a full
 
Para mi simplemente con ver la fuente deja mucho que desear como se ha dicho páginas atrás.
Este tio siempre está buscando algo para hundir a Rosy y más youtubers, pero sobre todo a ella.
Las conversaciones las puede manipular cualquiera, igual es que soy inocente y pienso que queda gente buena en el mundo, pero el contar semejantes cosas como que está sin s*x* x tiempo o que sigue con ella por el niño... por el momento yo le concedo el beneficio de la duda...

Vale, se pueden manipular las conversaciones fácilmente, las fotos más difícilmente, lo de los follows y unflollows de Aaron también difícil, y ya he visto un par de chicas por twitter y una por aquí que han dicho que Aaron las seguía y las hablaba... Son muchas cosas para manipular y muchas personas distintas diciendo lo mismo... Que yo no quiero hundir a Rosy, es más, la sigo y la fui a ver a un evento, pero es que este tema huele muy mal y no creo que ni Rosy ni nadie se merezca estar con alguien que la engañe o que en su defecto tenga comportamientos que la metan en estas situaciones.
 
Para mi Rosy, es la mejor youtuber que hay. Lo he dicho varias veces en distintos hilos. Es todo un ejemplo de “como ser una buena youtuber”

La fuente donde proviene esos rumores, pues es de una persona “negativa” digamos, como habeis dicho anteriormente. Por lo tanto no me creo ni un pelo. Además, que eso es algo entre ellos que deberían respetar sus propios problemas en caso de que sea verdad. No veo la utilidad de sacar ese rumor, si total, ella no interesa por su vida privada, si no por su trabajo. Pero bueno, la gente vende su alma al diablo por ser el centro de atencion aun que sean 15 minutos.

Y por último, dar like a fotos, ver storys, al menos para mi no significa nada. O incluso hablar. Los hombres en ese aspecto son muy asi.

Y ahora mi opinion: para mi aaron, no es un hombre de mi gusto :hilarious:. Por lo que no le haria ni caso :troll:
 
Back