RosyMcMichael

Sii, aquí por lo menos hay más variedad (y menos mal). La cultura mexicana es muy machista y muy religiosa (unida a la ignorancia en algunos temas derivada de las propias creencias religiosas y a la nula capacidad de autocuestionarse las cosas), OJO QUE NO ESTOY GENERALIZANDO. Tengo amigas de allí que para nada son así. Pero sí es cierto que el % de personas que tienen esa mentalidad es mayor.
Y lo que dices prima, todo muy rancio.
Ella lo tiene todo, y encima se casó con un güero gringo y ya llenó el vaso jajaja.
Qué pena, si es cierto, que tengas que seguir compartiendo tu vida, o escondiéndote, para no quedar mal ante los demás y fingir una vida que no es real (respecto al matrimonio).

Edito para decir: He puesto el ejemplo de que aquí también hay esa mentalidad, para que no se me tache de racista o de generalizar. Se bien de lo que hablo porque he tenido (pasado, menos mal) amistades así, tanto de aquí como de allí.

Sí prima, I feel you. No es racismo. Hablamos con GRAN conocimiento de causa. México es mi segunda casa y le tengo un amor incondicional. Pero al César lo que es del César.

ATENSIÓN QUE VA A SONAR FATAL PERO: yo también estudié en el TEC por lo que me relacioné con gente de mente muy cerrada (excepciones haberlas, haylas pero como buscar una aguja en un pajar). En CDMX por ejemplo, la variedad es enorme, tanto cultural como mentalmente y son muchísimo más progres. De ahí que mi crítica vaya al norte.

Y lo de Rosy totalmente de acuerdo: se casó con un gringo, güero y con un chingo de plata y ya pues se hizo. Tristemente es lo que esperaban de ella.
 
Primas, ¿habéis visto el último tag de Rosy?
Dice que es amiga de Lizy P, ¿estará al tanto de las movidas de su novio el infraser? Porque me parecería súper raro que Rosy apoyara algo así...
Que ha pasado con Lizy P?? Ni siquiera sé quién es jajaj
 
Yo entiendo que tenga unos valores y unas creencias, pero de ahí a mentir o armar la mentira de que siguen juntos y todo bien, si va a por jugos o deja de ir, todo de cara a tus subscriptores... Me parece una espiral tóxica para ella, pero si es lo que desea... No sé, no me parece bueno para nadie andar mintiendo o armando historias para tus subs, o para no dar dinero a la gente que te insulta.
Al final da igual ser de acá o de allá, ciertos comportamientos y pensamientos machistas andan en todas partes, para que luego algunas personas te vengan a decir que esas cosas ya no existen :rolleyes:
 
Yo también puedo decir en un story que mi novio se ha ido a por chocolates para mí y que sea mentira y no tener ni novio:rolleyes:
Creo que lo de Rosy es puro postureo, le menciona cuando la gente se huele que no están juntos, pero luego no se le ve el pelo al marido ni en Navidad, ni en su cumpleaños... Y una cosa es no exponer a tu pareja y a tu hijo en vídeos y otra hasta quitar la inicial de tu pareja, que ya ves tu lo que expone eso... Que la relación se deterioró desde aquel momento y punto, lo que no sé es porque Rosy no coge el toro por los cuernos y lo admite, que no es culpa suya lo que haga su marido, hasta habló de su aborto porque quería normalizar el tema, pero no quiere normalizar los problemas de pareja ¿Prefiere mentir y esconderlos? Pues ella verá, muy sano no parece.
Simplemente no lo saca pero si observas las fotos que te he puesto son en el mismo sitio el mismo día...
 

Adjuntos

  • 9220AB06-2F44-45F1-8125-618F2B6160CF.png
    9220AB06-2F44-45F1-8125-618F2B6160CF.png
    90,7 KB · Visitas: 157
  • 07F95290-7842-4DC3-8920-D6563351C741.jpeg
    07F95290-7842-4DC3-8920-D6563351C741.jpeg
    248,6 KB · Visitas: 151
Simplemente no lo saca pero si observas las fotos que te he puesto son en el mismo sitio el mismo día...
Pueden ir a sitios juntos por Pollo, pero es muy raro que la Navidad la pase Rosy solo con su familia y que no esté Aaron por el niño aunque sea, es que por mucho de que no quieras sacar a alguien hay detalles que se notan, que en su mesa de navidad no hubiera un vaso para Aaron, que los puso con las iniciales, que quitase la inicial de su cuarto... Y es que por mucho que intentes no sacar a alguien, cuando vives y convives es casi imposible, también dijo Rosy que iba a dejar de exponer a Pollo cuando decidió lo de Aaron y se le ha colado en vídeos y ha acabado poniendo fotos suyas de nuevo, pero de Aaron no, que sí, que se sacan fotos en los mismos sitios y ella le menciona, pero eso no quiere decir que estén juntos, es muy raro con la de vídeos de youtube y Instagram que hace Rosy que si convive con Aaron no se le cuele por detrás o se le oiga aún por accidente.
Yo como no estoy en su casa no sé en verdad si están juntos o no, pero que algo raro viene pasando desde el famoso episodio de las fotos, se ve desde leguas.

Hay un hilo sobre ella, y prepárate porque hay tela para ponerse al día :D Resumiendo: Es una youtuber de moda/belleza, ex mujer de un alto cargo de los Testigos de Jehová. Se rumorea que le puso los cuernos con Dalas Review, su actual pareja.

Y ya ni preguntes por la pareja, que con él también hay tela, creo que su tema en esta web tiene como mil páginas o así, nosotras haciendo cábalas con las cositas de Rosy cuando hay otra gente que si que tiene trapos sucios para explotar, y lo hacen.
 
Pueden ir a sitios juntos por Pollo, pero es muy raro que la Navidad la pase Rosy solo con su familia y que no esté Aaron por el niño aunque sea, es que por mucho de que no quieras sacar a alguien hay detalles que se notan, que en su mesa de navidad no hubiera un vaso para Aaron, que los puso con las iniciales, que quitase la inicial de su cuarto... Y es que por mucho que intentes no sacar a alguien, cuando vives y convives es casi imposible, también dijo Rosy que iba a dejar de exponer a Pollo cuando decidió lo de Aaron y se le ha colado en vídeos y ha acabado poniendo fotos suyas de nuevo, pero de Aaron no, que sí, que se sacan fotos en los mismos sitios y ella le menciona, pero eso no quiere decir que estén juntos, es muy raro con la de vídeos de youtube y Instagram que hace Rosy que si convive con Aaron no se le cuele por detrás o se le oiga aún por accidente.
Yo como no estoy en su casa no sé en verdad si están juntos o no, pero que algo raro viene pasando desde el famoso episodio de las fotos, se ve desde leguas.
No os fijáis en los detalles... hace unas semanas ella grabó en un supermercado y vino Aarón y le enseñó un gorro de ese equipo q le gusta le hablo en inglés pero se sabía perfectamente q era el, en la casa se le oye de fondo mil veces... no lo saca y punto
 
Rosy explico hace ya unas semanas en un "live" que la razon por la que Aaron ya no salia en sus videos ni tuviese redes sociales era por su nuevo trabajo en el que le exigian 0 redes y que por eso ella ya no lo enseña ni nada patatero que incluso les vino bien que se le pidiera eso porque asi evitaban malos rollos.
 
No os fijáis en los detalles... hace unas semanas ella grabó en un supermercado y vino Aarón y le enseñó un gorro de ese equipo q le gusta le hablo en inglés pero se sabía perfectamente q era el, en la casa se le oye de fondo mil veces... no lo saca y punto
Exacto, siguen juntos pero tienen mucho cuidado en no sacarlo a EL no a Pollo. Y segun ella es por el trabajo de el que lo exige.
 
Pero si la imagen que se ha puesto es de una red social de Aaron :cautious: ... Quiero decir ¿0 redes sociales pero sí tiene facebook? Y cosa curiosa que en facebook solo pone fotos con Pollo, que entiendo que Rosy no quiera sacar a Aaron en ningún sitio ¿Pero él a ella? Yo repito, que no sé si están juntos o no, pero que las cosas han cambiado y son medio raras desde lo de las fotos es innegable, y con cosas como estas, que se contradicen o que por mucho que ella le mencione a veces, el detalle de la mesa de navidad u otras cosas, pues se nota. Porque bueno, saldrá muy de fondo en sus vídeos, pero sin las interacciones que tenían antes, tu bien puedes estar separada de tu marido o estar en un "tiempo muerto" e ir al super o a sitios por tu hijo, o por como dicen, por mantener las apariencias y la tradición si es importante para ti, pero que no le pongas servicio en la mesa de navidad o que digas que ahora tu marido no puede salir en redes sociales por trabajo y que a la vez esa persona tenga una red social que actualizó hace, literal, dos días, pues... Es que sigue siendo medio raro, se mire como se mire, cuando uno intenta dar una explicación lógica o inocente al final, parece todavía peor.
 
Back