RosyMcMichael

Lo dice en el video, casi al final, cuando abre el primer cubo con puerta, comenta que tiene otras letras guardadas ahí, entre ellas la A. Está clarinete que ahí ha pasado algo.
 
Perdonad chicas la pregunta, pero no hace mucho que estoy en este hilo y me he quedado a cuadros...
¿Que su marido utilizaba insta para ligar con jóvenes como el Dalas? ¿Que ya no están juntos por esto?
Madre mía, me quedo aluciflipando...
 
Habemus Papa!!! fumata blanca , apareció Aaron como portador de jugos saludables , creo que también nos lee , al final ya no podremos entrar en chándal al foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tanta visita
 
no sabia que nuri habia estudiado maquillaje... a mi rosi me gusta, pero la verdad que si es cierto que a veces difumina un poco pichi... pero no me molesta... me compensa con otras cosas:ROFLMAO: me relaja demasiado escucharla, y creo bastante en sus opiniones, ya que aunque le manden productos no tiene reparos en decir si no le gustan, lo cual para mi me cuenta.. pero es cierto que hace mucho que no va a esas ferias tipo imats etc...

Ya somos dos, yo la escucho porque es como relajante. A mi me gusta mucho esta youtuber y eso que no me maquillo pero me trasmite mucha tranquilidad y me veo sus super mega hauls cual droga jajajajaja con las palomitas y todo.
 
A mí los vídeos de Rosy me echaron un cable muy grande en los descansos de estudio de la carrera.
 
Rosy subió una stories diciendo que Aaron se había ido a jugar basket y que cuando regresara le iba a traer unos jugos saludables, por tanto siguen juntos
 
Y en sus stories de Instagram de Navidad no salía para nada Aaron, es más, puso vasos con las iniciales de cada uno y creo que la A ni estaba, es raro que un padre no pase las Navidades con su hijo, esto cada vez pinta peor... :bored:

Y Aaron se borró las redes hace tiempo, cuando salió todo el escándalo de que las usaba para ligar con jovencitas y eso. Desde entonces dijo también Rosy que iba a sacar menos a Aaron y a Pollo por no exponerles, a Pollo le sigue mencionando, pero de Aaron ni habla...
Ayer mismo en un storis dice que Aarón ha ido a no se donde y que de vuelta le va a traer sus jugos. Siguen juntos pero el después de lo que paso ya no se expone
 
Perdonad chicas la pregunta, pero no hace mucho que estoy en este hilo y me he quedado a cuadros...
¿Que su marido utilizaba insta para ligar con jóvenes como el Dalas? ¿Que ya no están juntos por esto?
Madre mía, me quedo aluciflipando...
Se dijo eso, se sacaron hasta unas fotos que supuestamente el había mandado, ella puso un tweet diciendo que ya había visto las supuestas pruebas que graváis pero q era algo que se hablaría en casa.
El dejo de salir tanto en su canal como en redes sociales, de un tiempo acá ella lo nombra y hasta en un haul ella mostró ropa de él y en otra ocasión dijo que como el había cambiado de trabajo que ahora el llevaba al niño al colegio.
Creo que siguen juntos, que ella o perdono lo d ellas fotos o el pudo demostrar que eran falsas, pero que ella decidió no mostrarlo en redes.
Supongo que volver poco a poco a nombrarlo es xk seguramente cuando hace ronda de preguntas en instagram le lloverán las de “donde está Aarón”
 
Back