RosyMcMichael

A mí Aaron nunca me gustó nada. Hace unos años, él también quiso entrar en el mundo de YT, se hizo un IG y un canal de YT pero apenas tenía visitas. Se dio cuenta de que la mayoría de comentarios eran seguidores de Rosy y que su canal no iba a crecer. Se pillaba unos rebotes por IG... pero es que era muy cómico porque no hacía contenido casi, y solo pedía X número de visitas... pero a ver, alma de cántaro, si apenas subes nada y llevas 2 días con el canal, ¿cómo esperas que las visitas suban en 4 días?. Total, que apenas crecía y él se debía pensar que en 1 mes su canal tendría el mismo número de seguidores que el de su mujer. Cerró el canal, abrió otro... no sé, yo le vi hiper inmaduro para su edad, unos comportamientos de pataleta total, se pillaba unos mosqueos que yo no daba crédito...
 
Primas, ¿habéis visto el último tag de Rosy?
Dice que es amiga de Lizy P, ¿estará al tanto de las movidas de su novio el infraser? Porque me parecería súper raro que Rosy apoyara algo así...


Rosy hizo hace bastante tiempo un video en colaboración con Lizy, en el que se mandaban por correo maquillaje de su país la una a la otra, no me sorprendería que siguiera manteniendo contacto con ella en plan "Como va todo, bien, y tu?" Pero que no esté al tanto de lo del infraser porque no le interesa tanto su vida
 
Rosy hizo hace bastante tiempo un video en colaboración con Lizy, en el que se mandaban por correo maquillaje de su país la una a la otra, no me sorprendería que siguiera manteniendo contacto con ella en plan "Como va todo, bien, y tu?" Pero que no esté al tanto de lo del infraser porque no le interesa tanto su vida

Lo de mandarse maquillaje de un país a otro no lo hizo Rosy con Grace? Yo no sabía que tenía relación con Lizy.
 
Rosy subió una stories diciendo que Aaron se había ido a jugar basket y que cuando regresara le iba a traer unos jugos saludables, por tanto siguen juntos

Yo también puedo decir en un story que mi novio se ha ido a por chocolates para mí y que sea mentira y no tener ni novio:rolleyes:
Creo que lo de Rosy es puro postureo, le menciona cuando la gente se huele que no están juntos, pero luego no se le ve el pelo al marido ni en Navidad, ni en su cumpleaños... Y una cosa es no exponer a tu pareja y a tu hijo en vídeos y otra hasta quitar la inicial de tu pareja, que ya ves tu lo que expone eso... Que la relación se deterioró desde aquel momento y punto, lo que no sé es porque Rosy no coge el toro por los cuernos y lo admite, que no es culpa suya lo que haga su marido, hasta habló de su aborto porque quería normalizar el tema, pero no quiere normalizar los problemas de pareja ¿Prefiere mentir y esconderlos? Pues ella verá, muy sano no parece.


Primas, ¿habéis visto el último tag de Rosy?
Dice que es amiga de Lizy P, ¿estará al tanto de las movidas de su novio el infraser? Porque me parecería súper raro que Rosy apoyara algo así...

Yo no creo que quiera decir amiga de verdad, se conocerán porque ambas son youtubers de belleza y porque haya tenido algún contacto profesional con ella, pero no creo que ahí anden contándose sus chismes o que sepa si quiera con quien sale.
 
Que la relación se deterioró desde aquel momento y punto, lo que no sé es porque Rosy no coge el toro por los cuernos y lo admite, que no es culpa suya lo que haga su marido, hasta habló de su aborto porque quería normalizar el tema, pero no quiere normalizar los problemas de pareja ¿Prefiere mentir y esconderlos? Pues ella verá, muy sano no parece.
Te doy la razon a medias...lo del aborto paso hace tiempo, y lo dice desde una perspectiva de ya superado (aunque son cosas que no se superan y blablabla). Lo de aaron paso este año, es padre de su hijo y no solo eso, sino seria darle de comer al zorrito este que expuso el tema y quiso sacar tajada.
 
Ahí va mi teoría:

Yo hace unos años viví a escasos kilómetros de Rosy, casi al lado de Matamoros, en Monterrey. Ciudad en la que ha comentado muchas veces que tiene amigos ya que estudiaron en el TEC (una universidad privada, la matrícula de un semestre con 5 asignaturas son 40.000 euros). Rosy es de una familia de clase alta y mexicana (esto es relevante porque el tema de visados, pasos a la frontera y tal y cual no es lo mismo para una persona de clase baja que de clase alta). Las amistades que hice, sobretodo las femeninas, tenían como GOALS casarse y tener niños muy jóvenes. Algo que ninguna contemplaba era el DIVORCIO. De hecho, de toda la gente que conocí (creedme que fueron muchas personas) JAMÁS me dijeron que sus padres estuviesen divorciados o separados, ni conocían a gente separada ni divorciada. Nunca. Se echaban las manos a la cabeza por nuestro "liberalismo". La moral cristiana del norte de México- sur de EEUU es una cosa de locos. El heteropatriarcado tiene ahí un feudo que agüita.

A lo que iba, Rosy no se ha separado ni lo hará jamás ever in su vida porque NO ESTÁ BIEN VISTO. Y Matamoros/ Brownsville es como decir que vives ente Gandía y Cartagena (de tamaño, vaya). Que es entrar en el Wallmart/Soriana y se conocen todos.

A todo esto sumadle que la imagen de la FAMILIA, VALORES TRADICIONALES etc es como un mantra. Prefieren morir antes de ir a contracorriente.
 
Te doy la razon a medias...lo del aborto paso hace tiempo, y lo dice desde una perspectiva de ya superado (aunque son cosas que no se superan y blablabla). Lo de aaron paso este año, es padre de su hijo y no solo eso, sino seria darle de comer al zorrito este que expuso el tema y quiso sacar tajada.
Y añado, porque es muy tradicional, y eso de que tu marido te engañe (o te traicione, como quieras decirlo) y lo admitas (en su círculo, repito, tradicional que más bien tira a machista), la dejaría muy mal parada aún no teniendo ella la culpa.
De todos modos, siempre lo he dicho, ella s muy inteligente y sabe lo que le conviene y lo que no. No suele meterse en rumores ni en líos, pero a la vez a veces como que da pie a que se hable de ello (lo que decís de las iniciales, el no verlo en fechas señaladas...)
Yo no descarto ni que sea verdad ni mentira, por un lado pienso que prefiere dejar su vida personal en un segundo plano al que no tiene acceso los espectadores, y por otro, como digo, sus creencias tradicionales no le permiten admitir algo que nos puede pasar a cualquiera (tanto hombre como mujer) y de lo que no hay que avergonzarse. Pero allá cada uno con su forma de ver la vida. Lo que no está muy bien es estar jugando al despiste si te abanderas en que tú eres la única figura pública de tu casa.
 
Ahí va mi teoría:

Yo hace unos años viví a escasos kilómetros de Rosy, casi al lado de Matamoros, en Monterrey. Ciudad en la que ha comentado muchas veces que tiene amigos ya que estudiaron en el TEC (una universidad privada, la matrícula de un semestre con 5 asignaturas son 40.000 euros). Rosy es de una familia de clase alta y mexicana (esto es relevante porque el tema de visados, pasos a la frontera y tal y cual no es lo mismo para una persona de clase baja que de clase alta). Las amistades que hice, sobretodo las femeninas, tenían como GOALS casarse y tener niños muy jóvenes. Algo que ninguna contemplaba era el DIVORCIO. De hecho, de toda la gente que conocí (creedme que fueron muchas personas) JAMÁS me dijeron que sus padres estuviesen divorciados o separados, ni conocían a gente separada ni divorciada. Nunca. Se echaban las manos a la cabeza por nuestro "liberalismo". La moral cristiana del norte de México- sur de EEUU es una cosa de locos. El heteropatriarcado tiene ahí un feudo que agüita.

A lo que iba, Rosy no se ha separado ni lo hará jamás ever in su vida porque NO ESTÁ BIEN VISTO. Y Matamoros/ Brownsville es como decir que vives ente Gandía y Cartagena (de tamaño, vaya). Que es entrar en el Wallmart/Soriana y se conocen todos.

A todo esto sumadle que la imagen de la FAMILIA, VALORES TRADICIONALES etc es como un mantra. Prefieren morir antes de ir a contracorriente.
Te me has adelantado prima al publicar el comentario jaja exactamente lo que yo pienso. Esa mentalidad machista y patriarcal, unida a creencias religiosas, que no es una buena combinación, y ya no solo en esa zona de Estados Unidos, dejemoslo en familias conservadoras, hace que sus metas sean esas (casarse, tener hijos, vivir para el marido, ser una “buena ama de casa”) y el hecho de que tengas problemas maritales, ya ni hablemos de divorciarse, es impensable para ellos, mucho menos de que se haga público.
Hablo de USA pero que aquí en España también hay personas muy conservadoras con ese tipo de mentalidad.
 
Te me has adelantado prima al publicar el comentario jaja exactamente lo que yo pienso. Esa mentalidad machista y patriarcal, unida a creencias religiosas, que no es una buena combinación, y ya no solo en esa zona de Estados Unidos, dejemoslo en familias conservadoras, hace que sus metas sean esas (casarse, tener hijos, vivir para el marido, ser una “buena ama de casa”) y el hecho de que tengas problemas maritales, ya ni hablemos de divorciarse, es impensable para ellos, mucho menos de que se haga público.
Hablo de USA pero que aquí en España también hay personas muy conservadoras con ese tipo de mentalidad.
Justamente te iba a responder lo mismo: ¡te me has adelantado prima!

Totalmente de acuerdo, soy la primera en ver esos comportamientos en España. Pero ya te digo que mientras aquí te puedes encontrar ese tipo de actitudes en gente que vivió épocas pasadas o hijos de familias que actualmente viven en épocas pasadas, lo de México- EEUU es una cosa para morirte. No hay mujer, de verdad, que se escape de esas ideas rancias. Básicamente porque allá dinero+religión aún son un combo de familias de clase alta. Te juro que no he visto tanto machismo como allá. Por Diosito que no. Te pongo por ejemplo una de las costumbres más rancias y extendidas: anillo de promesa (prometemos llegar vírgenes al matrimonio, muy similar al de castidad que yo me meo con eso), anillo de pedida y anillo de bodas.

Edit para decir que OK que quieran llegar vírgenes al matrimonio, cada uno hace con su himen y su flauta lo que quiera PERO QUE NO LLEGA NINGUNO, ACABAN TODOS PIMPAMTRUCUTRUCU COMO LOS QUE MÁS.
 
Sii, aquí por lo menos hay más variedad (y menos mal). La cultura mexicana es muy machista y muy religiosa (unida a la ignorancia en algunos temas derivada de las propias creencias religiosas y a la nula capacidad de autocuestionarse las cosas), OJO QUE NO ESTOY GENERALIZANDO. Tengo amigas de allí que para nada son así. Pero sí es cierto que el % de personas que tienen esa mentalidad es mayor.
Y lo que dices prima, todo muy rancio.
Ella lo tiene todo, y encima se casó con un güero gringo y ya llenó el vaso jajaja.
Qué pena, si es cierto, que tengas que seguir compartiendo tu vida, o escondiéndote, para no quedar mal ante los demás y fingir una vida que no es real (respecto al matrimonio).

Edito para decir: He puesto el ejemplo de que aquí también hay esa mentalidad, para que no se me tache de racista o de generalizar. Se bien de lo que hablo porque he tenido (pasado, menos mal) amistades así, tanto de aquí como de allí.
 
Back