RosyMcMichael

He visto el vídeo de sus retoques en los lábios, me gusta que hable con tanta naturalidad sobre la cirugía sabiendo que todavía algunas personas lo ven como algo muy negativo o se niegan a admitir que se han echo algún retoque. Creo que ella ha encontrado el punto perfecto, puesto que sus retoques mejoran su imagen pero no son excesivamente evidentes.
Todo esto lo comento desde mi propia opinión, habrá gente a la que le encante la estética de lo extremo en la cirugía ( como por ejemplo Jackie Hernandez) y es igualmente respetable, una opinión no resta importancia a la otra.
 
Acaban de sacar en Twitter zorritoyoutube que Aaron le pone los cuernos, obvio ella lo negó pero las fotos parecen ser reales, además Aaron sigue en Instagram a varias mujeres en bikini, esto último junto con las fotos de él dan de que pensar
 
Vi las capturas de unos supuestos mensajes escritos por él y la verdad están muy creepy!!! Quisiera que no fuera cierto porque Rosy me parece una linda persona pero no sé. Cuando el río suena...
 
Acaban de sacar en Twitter zorritoyoutube que Aaron le pone los cuernos, obvio ella lo negó pero las fotos parecen ser reales, además Aaron sigue en Instagram a varias mujeres en bikini, esto último junto con las fotos de él dan de que pensar

Vi las capturas de unos supuestos mensajes escritos por él y la verdad están muy creepy!!! Quisiera que no fuera cierto porque Rosy me parece una linda persona pero no sé. Cuando el río suena...

¿de verdad esto os parece real? Conozco críos de tres años que hacen mejores fotomontajes y este tío está obsesionado con Rosy. Yo no digo que la pareja sea perfecta o no porque eso solo lo saben ellos. Pero el zorrito solo quiere que ser trending toppic eso y que la gente le de visitas a su canal...







No os pongo mas enlaces porque solo me dejan cinco como máximo pero ese tío tiene credibilidad cero :banhappy:
 
¿de verdad esto os parece real? Conozco críos de tres años que hacen mejores fotomontajes y este tío está obsesionado con Rosy. Yo no digo que la pareja sea perfecta o no porque eso solo lo saben ellos. Pero el zorrito solo quiere que ser trending toppic eso y que la gente le de visitas a su canal...







No os pongo mas enlaces porque solo me dejan cinco como máximo pero ese tío tiene credibilidad cero :banhappy:

La primera imagen si es un fotomontaje burlándose de que decían que era un fotomontaje. Las fotos que dicen ya no están en su Twitter.
De las conversaciones de Aaron, esas si pueden ser falsas, lo que no es que Aaron se tomo fotos donde casi enseña cómo dicen el pack...
Además la foto de Aaron siguiendo chicas en bikini es cierta, solo que si entras ahora al IG de Aaron verás que ya no las sigue...porque darles unfollow? No crees que eso sí es sospechoso? Yo sé que el hecho de seguir a chicas en bikini en IG no te hace infiel, pero como para que a tu marido le interesa seguirlas?
En fin, espero que esto no afecte el contenido del canal de Rosy
 
A ver, la foto que has puesto son riendose de que ella dij que era photoshop. No voy a linkearlas aqui porque no se puede poner fotos "sexys" por decirlo de alguna forma, pero hay una foto de el en ropa interior en el baño de su casa y una enfocandose el *ejem* y son reales, porque es el mismo baño, iphone, funda...que son reales. Que las conversaciones pueden estar trucadas, y que igual no paso nada, pero esas fotos son reales y no eran para rosy (sino ella no saldria con lo del photoshop)
 
Una vez vi un vídeo de de Rosy cobrando cómo Aarón le pidió matrimonio en Disney etc. Y pensé "no cuentes dinero delante de los pobres", entiendo que a veces dan ganas de compartir cosas buenas que nos pasan, pero me pregunto si es para generar visitas o por ego... No sé si sea verdad está no sería la primera vez en lanque el marido de una youtuber (quizás por sentirse menos? Al ganar menos etc), busca reafirmar su masculinidad. Y no lo estoy justificando. Pero de verdad que debemos replantearnos esto de ser youtuber y mostrar tu perfecta vida marital... No todo lo que reluce es oro.
 
He estado cotilleando un poco por Twitter y me inclino más por la opción del Photoshop. Edito porque se me ha escapado el dedo. No he conseguido enlazar los tuits, pero básicamente argumentaban que el pectoral derecho parecía editado y que la parte de abajo del torso en contacto con los calzoncillos parecía mal recortada (y eso me resulta rarísimo hasta a mí, que no tengo ni idea de diseño). También que por el agujero de la funda de su móvil éste parece plateado, y en cambio en fotos subidas por él mismo se ve que es negro. Ah! Y que la luz del rostro no es la misma que la del torso. Además he visto antes un tuit con lo que parece que es la imagen original que habrían editado, el hombre en ese baño en esa postura y con una camiseta azul. Se ve bastante bien por la marca del moreno en el brazo, es exactamente la misma.

Perdón por el tocho! En resumen, desde mi ignorancia, me parece todo un montaje. No conozco apenas a esta youtuber pero lo poco que vi en su día me gustó mucho. Espero que estén sabiendo llevar todo esto.
 
Última edición:
Muchas cotis me habéis dicho que lo que subí es respuesta a lo que ella dijo cuando salió la noticia. No lo sabía, me remonte bastantante en su Twitter y a mí me daba la impresión de que el tío lo que quería era que hablaran de él y le generaran visitas en el canal de Youtube. Vamos, subirse al carro de los 3M de Rosy...
Entiendo que ella.quiera defender su matrimonio y no se fie de rumores, ya que cuando estuvo con el transplante de pelo la criticaron e intentaron machacarla por todos lados.

No me parece que Rosy se dedique a vender una vida ideal. Simplemente muestra cómo es su vida que puede ser más o menos ideal pero es la suya. No solo enseña viajes, una casa grande y bonita (en la frontera de Texas con Méjico están bastante bajas de precio) y cuenta que Aaron le pidió matrimonio en Disney (viven bastante cerca y fue alli una de sus primeras citas así que no es ni raro ni de pasta) pero tb como perdió a su primer bebé y lo mal que lo pasó.

Eso es todo, yo sigo sin fiarme del tío ese porque la machaca bastante y parece que lo hace por su propio interés. Sin ver fotos (no las encontré) o pruebas creibles no me lo creo y considero que hace mucho mal a una familia. Además considero que es problema de Rosy y yo no la sigo por los vlog que (casi no) graba sino por sus vídeos de belleza...
 
Hola chicas, hace un tiempo tambien dijeron que ella era prost*t*ta y q aaron la saco d eso y la llevo a vivir a ee.uu, el video lo hizo un youtuber que se llama double trouble y fue solo para hacer daño y q se hable d él, el video creo q ya no esta, pero fue una movida como esta para subirse a su fama, en fin que yo no me lo creo, y si fuera verdad creo que es cosa d ellos dos, cada uno en su casa sabe lo q hay. Un besii
 
Back