RosyMcMichael

Creo que estoy de acuerdo con casi todas. Mi opinión es que no es lo mismo un pulsera, bolso,ect. de marcas caras, que se puede poner en cualquier época del año, y que ha tocado y sabe como son, que unas luces por Internet, que no sabes que te va a llegar, ni si te van a gustar cuando las tengas, ni el uso que les vas a dar...
También pienso que en general Rosy no es de esas tías que está siempre lloriqueando por el dinero o por las cosas como hacen otras muchas, en busca que se lo regalen.
 
Creo que estoy de acuerdo con casi todas. Mi opinión es que no es lo mismo un pulsera, bolso,ect. de marcas caras, que se puede poner en cualquier época del año, y que ha tocado y sabe como son, que unas luces por Internet, que no sabes que te va a llegar, ni si te van a gustar cuando las tengas, ni el uso que les vas a dar...
También pienso que en general Rosy no es de esas tías que está siempre lloriqueando por el dinero o por las cosas como hacen otras muchas, en busca que se lo regalen.

Eso es verdad, nunca lloriquea, si que es cierto que le envían productos a mansalva, pero no llora si no le envían alguno.

La pregunta que me hago sobre las luces es, ¿La habrá asesorado alguien, no? Dudo que se compre unas luces tan caras sin una opinión o alguien que entienda de iluminación... Estoy segura que le han dicho "compra estas" y ella, aunque no lo comparta, lo compra como mejora del canal y ya.
 
A mi lo que me llama la atención es la gente que compra continuamente cosas de marca. Cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera pero no entiendo que teniendo ya pulseras de Cartier te compres más habiendo otras marcas y precios.
De todas formas me da que hay gente que tiene mucha marquitis.
 
Husmeando un poco por las redes, Rosy ayer estuvo en un feria de su iglesia local pintando caras, uñas postizas etc etc. El caso es que me metí al Facebook de Aaron y subió una foto ayer con pollo y lo que se ve atrás parece una feria como la que mostró un poquito Rosy en IG.
No se si siguen juntos o no, no es tema nuestro pero me alegra que el niño pase tiempo en familia, yo no lo tuve y eso se ve bonito desde aquí.
Dónde husmeaste prima? Yo también quiero!:p
 
A mi lo que me llama la atención es la gente que compra continuamente cosas de marca. Cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera pero no entiendo que teniendo ya pulseras de Cartier te compres más habiendo otras marcas y precios.
De todas formas me da que hay gente que tiene mucha marquitis.
Les dan ataques de nuevo rico , todas se compran las mismas pulseras mismos anillos y mismo colgante la misma mochila LV y el mismo modelo de YSL etc que no saben ni pronunciar la marca, ahh y los zapatos de Valentino que ya cuando los veo me parecen crocs de tanto verlo
 
Acabo de entrar a la página esa, y si aparece en la corte de divorcios el nombre y tal, pero la verdad ahí no ratifica nada ni dice nada, esa captura es agua.
 
En el último video de la caja de Pusheen , cuando muestra una toalla de color rosa, dice que seguramente se la dará a su cuñada porque a Pollo no le gusta el rosa y hay mayoría de hombres en su casa, ahí veo una clara referencia a que Aaron sigue viviendo ahí.



Por cierto, me encantó el último dedecluttering que hizo porque se ve que en verdad busca sacarle partido a todos los productos que le llegan, y si no los usa los saca en lugar de tenerlos acumulando polvo solo por tenerlos.
 
Últimamente ha nombrado mucho a Aarón en sus vídeos y en los storis de hoy se ve claramente que está con el en el centro comercial, creo que por su nuevo trabajo o simplemente por evitar todo lo que paso, el no sale en los vídeos ni es sus redes
 
En los stories donde sale su madre sirviendo la comida de Acción de Gracias se ve un poquito a Aaron así que que siguen juntos. Supongo que Rosy ha tomado la decisión de mantener a su marido y a su hijo fuera de sus RRSS salvo contadas ocasiones como hoy que es el cumple de Pollo y ha subido fotos de cuando era más peque.
 
Primas opinión personal:

No os parece que para haber estudiado en una prestigiosa escuela de maquillaje de Los Ángeles (como ha recalcado ella en varias ocasiones) Rosy no se maquilla nada bien????

Es que el otro día vi el vídeo este que hizo siguiendo el tutorial de James solo escuchándolo y vale que el vídeo es un poco de coña y de diversión pero es que no difuminó nada bien!!! Es que no ponía ni esfuerzo...

Pero no solo con ese video me ha venido ese pensamiento a la cabeza, con muchos otros he pensado que muchas veces no difumina nada bien las sombras.... Y es eso que para haber estudiado con muy buenos profesores me supongo tampoco le veo mucha maña...

Qué opináis????
 
Back