Rosita (Rosa Maria Miras)

Estaba viendo las historias y estaba pensando: Ojú como se puede estar tan mal hecha y tener esa pinta, joder. Es que además las historias son un sinsentido… Una niña que se mueve! Paren las rotativas!
Pd: esa niña ni da guerra, se mueve el doble la mía con 7 meses. Lo que daría yo por que la mía se quedará así mientras intento desayunar 🤣
Su hija es única! Mira lo que hace mientras ella se toma el café!!que niño hace eso? NINGUNO
 
Jajajaja no la pondrá en el carro del Mercadona pero en un columpio sin agarrarla si 🤣
👹👹 OLEHH OLEHHh 👹👹
Y que pena de criatura, la chaqueta de bebé que me lleva que le llega a mitad de cuerpo.. Claramente la Rosi no había visto un bebé en su vida antes que M porque asombrarse de que su hija se mueva y llevarla de esas trazas.. peor imposible.
 
Jajajaja no la pondrá en el carro del Mercadona pero en un columpio sin agarrarla si 🤣
Ella sola tio ella sola ole ole oleee es que es la ostia esta niña es la ostia 👹 creo que todas las que somos mamás aquí ninguno de nuestros hijos hace lo que está haciendo M … JAMAS ninguno de nuestros hijos ha ido a un columpio y se ha movido asi como M 😂 en fin ni que estuviera haciendo algo del otro mundo jajajajaja
 
Ella sola tio ella sola ole ole oleee es que es la ostia esta niña es la ostia 👹 creo que todas las que somos mamás aquí ninguno de nuestros hijos hace lo que está haciendo M … JAMAS ninguno de nuestros hijos ha ido a un columpio y se ha movido asi como M 😂 en fin ni que estuviera haciendo algo del otro mundo jajajajaja

Típica mamá primeriza que se cree que es la única que ha parido 🤣
 
Back