Rosita (Rosa Maria Miras)

Nada primas,este mes ganancias 0 😂
En cuanto no se le ha unido más gente y no ha pedido nada...yo digo que como mucho si no este mes,el siguiente lo deja.
Eso sí,JAMAS va a admitir que era una estafa solo dirá que con su terremoto y el hotel pues no tenía tiempo y ya ✨

Respecto a los dientes que habéis comentado de la.niña,pues que queréis que os diga...si apenas la baña,le compra ropa decente ni le da de comer como dios manda es evidente que no le lavará los dientes.
Además es un esfuerzo muy grande,porque lavarle los dientes a un bebé no es nada fácil,yo al mío desde que le salieron los de abajo y menudas luchas 😂😅
 
Dios me libre de defenderla pero a mi con la gata me pasa igual...es blanca y se ven todos los pelos, se reproducen por doquier por mucho q limpie. Y en la ropa ni te cuento
Iba a comentar esto,yo soy muy limpia,aspiro todos los días o si no me da tiempo la mopa.
Tengo rodillos para los pelos y todo y siempre SIEMPRE hay pelos.
Tengo 3 y una de ellas bosque de noruega blanca,imagináos...
Muchas veces acabo de pasar la aspiradora y fregar y de repente veo una pelusa blanca gigante por el suelo como si fuera el oeste y no me explico de dónde sale tanto pelo..
😂😂😂

Tumbleweed GIF
 
La que iba a dejar el hotel la próxima temporada para dedicarse a “Estafasi” si todo le iba bien, explicándole a su psicóloga porque no consiguió ningún ingreso 🤣🤣
 

Adjuntos

  • 065F2855-BA68-4473-BEB6-3714689DA261.jpeg
    065F2855-BA68-4473-BEB6-3714689DA261.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 113
esa niña va a conocer la higiene en bodas, bautizos, comuniones (o que asuntos sociales se meta), si rosa se ducha cuando llueve y tirando por lo alto, el novio menos aun... blanco y en botella...
 
esa niña va a conocer la higiene en bodas, bautizos, comuniones (o que asuntos sociales se meta), si rosa se ducha cuando llueve y tirando por lo alto, el novio menos aun... blanco y en botella...
A ver, no es por ser desagradable, pero no tienen amigos, nunca los invitan a nada, en todo caso si ella no es igual de antisocial que sus padres si tendrá amigos y la invitarán a esas cosas, pero ya será mayor y no creo que estando acostumbrada a ser guarra desde pequeña lo vaya a cambiar siendo adulta, y la verdad es que, aunque suene triste, no creo que tenga amigos, pq nadie se quiere acercar a gente que huele mal y tiene mala pinta, y la niña por muy guapa que sea (que es preciosa las cosas como son), no está bien cuidada ni aseada ni nada, y va a ser así siempre pq no depende de ella, y más teniendo en cuenta como son los niños, que no tienen filtro ninguno
 
A ver, no es por ser desagradable, pero no tienen amigos, nunca los invitan a nada, en todo caso si ella no es igual de antisocial que sus padres si tendrá amigos y la invitarán a esas cosas, pero ya será mayor y no creo que estando acostumbrada a ser guarra desde pequeña lo vaya a cambiar siendo adulta, y la verdad es que, aunque suene triste, no creo que tenga amigos, pq nadie se quiere acercar a gente que huele mal y tiene mala pinta, y la niña por muy guapa que sea (que es preciosa las cosas como son), no está bien cuidada ni aseada ni nada, y va a ser así siempre pq no depende de ella, y más teniendo en cuenta como son los niños, que no tienen filtro ninguno
Estoy convencida q la baño porque iba a llevarla a la peluquería, si no de que… y tienes toda la razón, la niña es preciosa pero tal como la lleva de poco aseada y con esa ropa…
 
Es que son semipermanentes, no son acrílicas ni de gel y si utilizas químicos de limpieza es lógico que se te va a ir el esmalte, porque al final lo que te has hecho Rosa es un esmalte pero más duradero, fin.

Que ya me dirás tú, trabajando en hostelería y te haces algo en las uñas, es que no pensamos...
 

Adjuntos

  • IMG_1178.jpeg
    IMG_1178.jpeg
    255,9 KB · Visitas: 152
Es que son semipermanentes, no son acrílicas ni de gel y si utilizas químicos de limpieza es lógico que se te va a ir el esmalte, porque al final lo que te has hecho Rosa es un esmalte pero más duradero, fin.

Que ya me dirás tú, trabajando en hostelería y te haces algo en las uñas, es que no pensamos...
boi ha pedir kKhe meh debuelban el dineroh. Xq eztoi mui khavrehada 👹
 
Back