Rosita (Rosa Maria Miras)

View attachment 3552467Que buena Maya que se deja oscultar y todo😍 por cierto , esta es la bisabuela de Maya? No nos la ha presentado todavia
d4653bf2-9078-4578-a894-5ca3e8035190-jpeg.3552464
Flipo con las arrugas de esta tía! Creo que no el botox le haría efecto de lo marcadas que las tiene
 
La niña llenita de pelos de los gatos, madre mía 💔
La de pelos que habrá comido esa niña, tiene que estar inmunizada de absolutamente todo
 

Attachments

  • IMG_5632.jpeg
    IMG_5632.jpeg
    333.5 KB · Views: 145
La niña llenita de pelos de los gatos, madre mía 💔
La de pelos que habrá comido esa niña, tiene que estar inmunizada de absolutamente todo
No me extraña que no se ponga mala casi... Con toda esa mierda que traga. Pobre niña, y vaya guarros los colegas, no saben lo que son los rodillos quita pelusas ni la limpieza en general
 
Last edited:
Me acaba de surgir la duda, creéis que le lavará los dientecitos a Maya? hasta donde sé, los dientes se tienen que lavar desde que sale el primer diente e incluso desde antes, y sabiendo cómo tenía ella los dientes y teniendo en cuenta que nunca ha dicho nada de que le esté mirando cepillitos especiales para las encías de bebés ni nada, cuando ella lo cuenta todo, me lleva a pensar que no está manteniéndole limpios los dientes y es importantísimo
 
Me acaba de surgir la duda, creéis que le lavará los dientecitos a Maya? hasta donde sé, los dientes se tienen que lavar desde que sale el primer diente e incluso desde antes, y sabiendo cómo tenía ella los dientes y teniendo en cuenta que nunca ha dicho nada de que le esté mirando cepillitos especiales para las encías de bebés ni nada, cuando ella lo cuenta todo, me lleva a pensar que no está manteniéndole limpios los dientes y es importantísimo
No creo ni que tuviese esa información 😂
Pero seguro que ahora lo lee aquí y a ver cuanto tarda en pedirle un cepillito por Amazon
 
Me acaba de surgir la duda, creéis que le lavará los dientecitos a Maya? hasta donde sé, los dientes se tienen que lavar desde que sale el primer diente e incluso desde antes, y sabiendo cómo tenía ella los dientes y teniendo en cuenta que nunca ha dicho nada de que le esté mirando cepillitos especiales para las encías de bebés ni nada, cuando ella lo cuenta todo, me lleva a pensar que no está manteniéndole limpios los dientes y es importantísimo
Si de algo estoy segura es de que no le limpia los dientes a la niña. Creerá que tiene q hacerlo cuando le empiece a salir la primera caries 🤣
 
Este mes se queda sin cheque... como no ha hecho gasto en los productos!!
Todos los días haciéndoles publicidad en las historias, repitiéndose como el ajo, y la ganancia es 0€.
Y aun no se da cuenta de la estafa que es... ella solo quiere decir que es mami presente
 
Este mes se queda sin cheque... como no ha hecho gasto en los productos!!
Todos los días haciéndoles publicidad en las historias, repitiéndose como el ajo, y la ganancia es 0€.
Y aun no se da cuenta de la estafa que es... ella solo quiere decir que es mami presente
Creo q le va a costar aceptar q es una estafa. Es más estoy segura de que nunca lo reconocerá públicamente. Se limitará a dejarlo y dirá que no tiene tiempo amores. Cómo es posible q tenga ganancia 0 en este negocio que según es tan bueno q podrás dejar tu trabajo habitual?

Ella juraba que repitiendo en las historias: “brutal amores” “9 vías de ganancia” “a por todas” iba a ganar 2000€ al mes 🤣
 
Back