Rosita (Rosa Maria Miras)

El asiento se la quedo pequeña y en la ducha directamente la verdad que tampoco es sencillo... No veo mal ese apaño
Aah vale vale, entiendo, aunque igualmente podría comprarle una bañerita o un asiento para la ducha, no veo muy higiénico eso de la piscinita, pero bueno, si es temporal supongo que es verdad que es un buen apaño
 
Le he denunciado la historia de la bañera que sale M casi desnuda por desnudez de menores, haced lo mismo primas si podeis!! Hay mucho d3pravado en redes, si no la protege su madre, al menos nosotras que vemos la situación intentemos hacerlo
 
Le he denunciado la historia de la bañera que sale M casi desnuda por desnudez de menores, haced lo mismo primas si podeis!! Hay mucho d3pravado en redes, si no la protege su madre, al menos nosotras que vemos la situación intentemos hacerlo
Yo también le he denunciado esas historias por lo mismo. Que necesidad de publicar a su hija bañándose?
 
Pero una duda primas , realmente es posible que no la esté llevando al pediatra sin consecuencias ? A las vacunas si la llevó verdad ?
No la llaman de ningún lado ? Del médico , sercicios sociales ? Es que me parece todo tan raro y tan turbio 🫥 Seguro que no le ha echo el DNI
Pobre niña 😥
Creo que no pasa nada,no es obligatorio las vacunas ni las revisiones...es importante más que nada.
Y el DNI no es obligatorio,a no ser que quieras pedir alguna ayuda,viajar etc
 
Primas pero no le había comprado hace una semana un asiento para bañarla?
Aunque la bañera que tenía debería servir no? Lo único que la niña ya va sentada...no se 🤷🏼‍♀️
 
Creo que no pasa nada,no es obligatorio las vacunas ni las revisiones...es importante más que nada.
Y el DNI no es obligatorio,a no ser que quieras pedir alguna ayuda,viajar etc
Yo se lo he hecho a mi niña hace 2 meses, con 6 años que tiene. No es obligatorio para nada, nunca me lo han pedido. Se lo he hecho porque si que lo piden para abrir una cuenta en el banco, y por eso lo he hecho,, Las vacunas tampoco son obligatorias, como tampoco creo que lo sean las revisiones,, (No lo aseguro porque yo he llevado a mi hija a todas), pero viendo lo negligente que es esta señora pues no me extrañaría!!
 
97C79E90-64EE-4EE8-8C38-A5CB69B24FC3.jpegQue buena Maya que se deja oscultar y todo😍 por cierto , esta es la bisabuela de Maya? No nos la ha presentado todavia
d4653bf2-9078-4578-a894-5ca3e8035190-jpeg.3552464
 

Adjuntos

  • D4653BF2-9078-4578-A894-5CA3E8035190.jpeg
    D4653BF2-9078-4578-A894-5CA3E8035190.jpeg
    214 KB · Visitas: 831
Back