Rosita (Rosa Maria Miras)

Pero una duda primas , realmente es posible que no la esté llevando al pediatra sin consecuencias ? A las vacunas si la llevó verdad ?
No la llaman de ningún lado ? Del médico , sercicios sociales ? Es que me parece todo tan raro y tan turbio 🫥 Seguro que no le ha echo el DNI
Pobre niña 😥
Realmente el DNI no es obligatorio hasta los 14 años. Y contando que esta niña va a viajar entre 0 y nada…..

Gasto innecesario amoreeeeess 🫶🏼
 
Oye, una cosita de las historias que ha subido bañando a la nena, lo primero es que me parece súper inconsciente que suba fotos de su hija prácticamente desnuda porque el mundo está lleno de enfermos, y con un par de emojis no se arregla nada, y lo segundo y lo que quería decir desde el principio, no le había comprado una bañera por Amazon? porque que yo sepa eso es una piscina inflable de las que les llevas a los niños a la playa para que jueguen
 
Las fotos de la nena bañandose???????????? Pero hola??????? Dios mío... esto se está pasando de la raya. INCONSCIENTE DE MIERDA!!! Q rabia, ojalá pudiéramos hacer algo por esa niña. ROSA BORRALAS, esto es serio!!!😞
Seguro que lo ha echo para demostrar que la baña porque como aquí se dice que no la baña puuuuues claro tiene que callar bocas dándole igual la intimidad de su hija… que asco de ser
 
Oye, una cosita de las historias que ha subido bañando a la nena, lo primero es que me parece súper inconsciente que suba fotos de su hija prácticamente desnuda porque el mundo está lleno de enfermos, y con un par de emojis no se arregla nada, y lo segundo y lo que quería decir desde el principio, no le había comprado una bañera por Amazon? porque que yo sepa eso es una piscina inflable de las que les llevas a los niños a la playa para que jueguen
El asiento se la quedo pequeña y en la ducha directamente la verdad que tampoco es sencillo... No veo mal ese apaño
 
Back