Rosita (Rosa Maria Miras)

Hola primas!
Es la primera vez que comento, os he ido leyendo y alucino con todo. Esta foto me ha impactado, tengo una nena de la misma edad, y veo imposible ponerle ropa de 3 meses 🫨 tiene que ir la pobre súper incomoda.
Que se piensa que la ropa que tiene ya le vale para siempre? 😂
Si es que por mucho algodon/ el astado eso es imposible que se estire 3-4 tallas…
 
Tan poco presente que si os fijáis cada vez que Rosa se va a trabajar, la niña se queda o con la madre de ella o la de él, o las primas, o la tia- abuela, etc.
A mí lo que me parece fuerte es que ninguna de esas personas que cuidan a la niña se dan cuenta de las malas condiciones en la que está, eso o que son igual de irresponsables que ellos, en cualquier caso, pobre niña.
 
A mí lo que me parece fuerte es que ninguna de esas personas que cuidan a la niña se dan cuenta de las malas condiciones en la que está, eso o que son igual de irresponsables que ellos, en cualquier caso, pobre niña.
Porque ambas son iguales o peor que Rosita... Entonces no les sorprende.
QUE ASCO DE FAMILIA CHICO.
La niña se baña de pascuas en viernes.. porque la grasilla que tiene ese pelo, ve a kms.
Pero k le vamos a pedir a la amiga Rosi cuando ella se ducha 1 vez al mes y con suerte... Imaginate
 
Lo siento por subir la foto,pero no se le ve la boca como torcida a la nena? Y los mofletes? Ni la hidrata con cremitas ni la baña,ni tiene una buena alimentación,el cuello torcido…es un no parar,que lástima me da de verdad… Rosa si de verdad amaras a tu hija harías todo lo posible para cubrir sus necesidades,y llevarla al médico,pero es mejor tenerla para el postureo verdad??? Eres una madre nefasta,sigue así que vas por buen camino.
 

Adjuntos

  • IMG_4280.jpeg
    IMG_4280.jpeg
    268,7 KB · Visitas: 138
Última edición:
Lo siento por subir la foto,pero no se le ve la boca como torcida a la nena? Y los mofletes? Ni la hidrata con cremitas ni la baña,ni tiene una buena alimentación,el cuello torcido…es un no parar,que lástima me da de verdad… Rosa si de verdad amaras a tu hija harías todo lo posible para cubrir sus necesidades,y llevarla al médico,pero es mejor tenerla para el postureo verdad??? Eres una madre nefasta,sigue así que vas por buen camino.
Si otra prima puso capturas y se ve que la niña no cierra bien la boca (como que la cierra torcida). No sé si será por el tema del cuello…
 
Back