Rosita (Rosa Maria Miras)

Solo cuesta 4€ prima... y si hay de su talla... por cierto, no tiene botones ni por debajo, asi que para cambiarle el pañal debe quitarselo todo... tan inteligente que es nuestra rosa al comprar
Es feisimo y aunque lo de shein viene grande se le quedará pequeño cuando todavía quede verano por delante pero se lo seguirá poniendo igual.
Además que no hay quien entienda a esta tía, en lefties tienes por 5€ packs de un par de pantaloncitos, camisetas..de mejor calidad la tela e igualmente puede pedir online 🤦🏻‍♀️
 
Es feisimo y aunque lo de shein viene grande se le quedará pequeño cuando todavía quede verano por delante pero se lo seguirá poniendo igual.
Además que no hay quien entienda a esta tía, en lefties tienes por 5€ packs de un par de pantaloncitos, camisetas..de mejor calidad la tela e igualmente puede pedir online 🤦🏻‍♀️
Es que ni siquiera se lo va a poner mañana por ejemplo porque aún le pone ropa abrigada! (Ni idea del clima donde vive) pero de aquí a septiembre eso le queda? Por otro lado yo compro en shein ropa de bebé porque hay cosas bellísimas, pero esta tía tiene el gusto en el culo y compra lo más espantoso que hay. No he visto 1 sola cosa bonita que haya comprado. También os digo que compra lo más barato y feo. Hay montones de tiendas que venden online, sin necesidad de ir a un centro comercial (que no lo va a pasar nada por ir a comprarle ropa a la niña). Todo lo que ella le ha comprado que ha salido de su bolsillo ha sido de shein. Lo que no es de shein es donado/sacado de la basura/de la “amiga de la mamá”
 
Es que ni siquiera se lo va a poner mañana por ejemplo porque aún le pone ropa abrigada! (Ni idea del clima donde vive) pero de aquí a septiembre eso le queda? Por otro lado yo compro en shein ropa de bebé porque hay cosas bellísimas, pero esta tía tiene el gusto en el culo y compra lo más espantoso que hay. No he visto 1 sola cosa bonita que haya comprado. También os digo que compra lo más barato y feo. Hay montones de tiendas que venden online, sin necesidad de ir a un centro comercial (que no lo va a pasar nada por ir a comprarle ropa a la niña). Todo lo que ella le ha comprado que ha salido de su bolsillo ha sido de shein. Lo que no es de shein es donado/sacado de la basura/de la “amiga de la mamá”
No creo que de aquí a septiembre le quede pero si estoy segura de que se lo pondrá e irá apretadisima y con los dinosaurios estiraos.

En shein hay cosas bonitas, yo también le compro algunas cosillas ahí a mi nena per9 es verdad que para ropa "de diario" prefiero lefties o kiabi que de precio es muy económico y la calidad está bastante bien pero Rosa no conoce otra cosa que no sea shein o Amazon.
O la basura, ups perdón, las amigas de su madre 🙊
 
Claro, no se te cargan las del unboxing de ropa para M (que justamente se habló aquí ayer), pero si las tonterías que subes tú, y ya han pasado horas..
Mejor di que te estás haciendo la tonta y has subido una sola cosa que será algo que tenías aún nuevo. Porque hasta la bolsa del shein estaba vacía y solo has metido lo que has señado..
Y ahora seguirá diciendo que no va, pedirá algo rápido y en unos días cuándo le funcione lo subirá. O directamente se olvidará y no subirá nada.
Solo con decirte que esa PEDAZO de BOLSA NO es para ropa de niña te lo digo todo… nos está tomando el pelo. Su única neurona corre pero nosotras vamos más rápidas!! 😘
 

Adjuntos

  • 0722603B-DE4D-47CC-9D5C-D07EECAC81E5.jpeg
    0722603B-DE4D-47CC-9D5C-D07EECAC81E5.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 118
Es feisimo y aunque lo de shein viene grande se le quedará pequeño cuando todavía quede verano por delante pero se lo seguirá poniendo igual.
Además que no hay quien entienda a esta tía, en lefties tienes por 5€ packs de un par de pantaloncitos, camisetas..de mejor calidad la tela e igualmente puede pedir online 🤦🏻‍♀️
No entiendo como es tan lista como para liarse un porro y pedir al mc Donalds por glovo y tan torpe para no mirar en más páginas que no son shein...
 
Back