Rosita (Rosa Maria Miras)

Esa niña solo pisa el bar para que su mamá se tome su cafelito y cruasán… de resto el zulo…
Lo que me llama la atención es que viviendo literalmente al lado de la playa no han bajado a la niña ninguna a que toque la arena o roce el aguita (porque aún hace frío) que es un bebé pero la estimulación con textura no se basa solo en la alfombra y los juguetes
 
Lo que me llama la atención es que viviendo literalmente al lado de la playa no han bajado a la niña ninguna a que toque la arena o roce el aguita (porque aún hace frío) que es un bebé pero la estimulación con textura no se basa solo en la alfombra y los juguetes
Solo la saca a la mañana bien pronto .. como si fuera un perrillo. Y luego todo el día en ese cuchitril
 
con lo poco que sale la pobre niña de casa lo raro es que no le duren hasta la comunión, no ha pisado un parque nunca que lastima, ojala la lleven pronto a la guarde
Ya ha dicho esta mañana que no va ir a no ser que sea por fuerza de trabajó.... Osea se que no va pisar un escuela infantil y colegio ya veremos, con esto que no es obligatorio hasta primaría a saber....
 
Ya ha dicho esta mañana que no va ir a no ser que sea por fuerza de trabajó.... Osea se que no va pisar un escuela infantil y colegio ya veremos, con esto que no es obligatorio hasta primaría a saber....
Pues pobre niña, a primaria deben entrar con unas nociones básicas de lectura. Mi niña empieza 1 este septiembre y ya sabe leer y sumar bastante bien, y no creo que esta gentuza, si no la lleva, se preocupe de enseñarle algo. Va a ser carne de cañón, académicamente y de otros niños 🤦🏻‍♀️
 
Ya ha dicho esta mañana que no va ir a no ser que sea por fuerza de trabajó.... Osea se que no va pisar un escuela infantil y colegio ya veremos, con esto que no es obligatorio hasta primaría a saber....
No tendrá escuelas cerca y desplazarse es demasiado, le ha tenido que llevar su madre la compra porque trabajando no sabe gestionar el tiempo
 
Pues pobre niña, a primaria deben entrar con unas nociones básicas de lectura. Mi niña empieza 1 este septiembre y ya sabe leer y sumar bastante bien, y no creo que esta gentuza, si no la lleva, se preocupe de enseñarle algo. Va a ser carne de cañón, académicamente y de otros niños 🤦🏻‍♀️
M heredará su imperio en farmasi asique no tiene que aprende mucho
 
Lo que me llama la atención es que viviendo literalmente al lado de la playa no han bajado a la niña ninguna a que toque la arena o roce el aguita (porque aún hace frío) que es un bebé pero la estimulación con textura no se basa solo en la alfombra y los juguetes
En zona costera suele hacer temperatura agradable,quitando días sueltos.
No le cuesta nada viviendo literalmente en frente de la playa bajar a la niña y que toque la arena,explore cosas nuevas y demás
No hace falta ponerle bikini,puede estar con unas mayas y una camiseta perfectamente.
Lo que pasa que es mucho engorro,porque se llena de arena luego hay que bajarla hay que estar pendiente que no se coma 3kg de arena y eso es mucho trabajo para nuestra querida mamá Rosita
 
No tendrá escuelas cerca y desplazarse es demasiado, le ha tenido que llevar su madre la compra porque trabajando no sabe gestionar el tiempo
Si,coger un bus es mucho trabajo también para ella.
Como se va a gestionar el tiempo,también es que con una pareja como la que tiene pues...es que yo creo que hace lo mismo que una planta ese hombre NADA
Bueno,miento,porque las plantas hacen la fotosíntesis y demás,este tío ni eso.
 

Que va a donar ropa? será que va a comprarle por fin cosas de su talla a M, o es que directamente la va a llevar en pañal? tiene que ser difícil encontrar ropa para una niña a la que le cambia el tamaño de las piernas dependiendo del dia, además, quién va a querer esa ropa? ha estado en una caja en la terraza llena de humedades y seguramente no la haya lavado ni dos veces desde que la tiene. Me parece raro que no la ponga en vinted, con lo que le gusta esa aplicación, así tiene que estar la ropa...
 
Back