Rosita (Rosa Maria Miras)

Pues yo si me lo creo pero porque estoy totalmente convencida de que le da potitos
Pues ojala que me de potitos asi al menos la nena come algo apropiado.... Ya que hecho por ella lo dudo mucho, antes pide en shein o Amazon que comprar pescado, ternera y demas alimentos a su hija.
Asi que si es preferible que coma potitos ojala vamos.
 
Ella no cocina y se sabe porque se organiza a mal, porque no lo enseña… anda que no muestra cuando hace algo y se siente orgullosa. No la he visto comer pescado en todo el tiempo que la veo minimo año y medio. Y la legumbres, todas de bote y muy esporádicamente! Si ella no se alimenta en qué momento alimenta bien a su hija? Pues evidentemente tira de potitos de super!!!!! Pero claramente, porque ni en sus compras que hace y enseña se ve que compre estos alimentos! Y no se lo cree ni ella que la niña come tres veces al día! Si el padre se olvida de bañarla…
 
Pollo y pescado con legumbres?? Pero q comidas son esas para hacerle SIEMPRE? Y los demás alimentos que ya debería haber probado con casi 9 meses???? Debería haber probado UN MONTÓN de alimentos más... que asco de pava en serio pobre cría... que vida le espera
Y lo mejor es que eso tampoco lo ha probado porque se lo ha inventado xD
 
Back