Rosita (Rosa Maria Miras)

¿Pero que ha hecho con las uñas?

Llevo con acrílicas desde hace más de un año y jamas se me ha levantado el esmalte, si que se me ha roto alguna uña al darme algún golpe pero no es algo que suele pasar.

Se que lo suyo no son acrílicas pero tengo entendido que el esmalte es igual, ya que te meten en la lampara para que seque.

Si hay alguna prima manicurista que nos ilumine!!

El acrilico agarra mejor el esmalte que la ul natural. La uña natural tiene "grasilla" y es normal que no dure tanto como en gel o acrilico pero un dia o dos ya es raro.
Hay dos opciones, o el esmalte ha quedado compacto por no haberlo secado bien en la lampara (que no creo, la pobre chica se las ha hecho bytheface cuando ha sido ella la que ha usado guantes con toda la humedad dentro, solo porque no vuelva ha tenido que estar bien atenta a capas y secado) o es que trabaja con agua y productos agresivos y ahi es impepinable llevar ni acrilico ni semipermanente. Le ha hechado un reforzante de gel y ni por esas. Trabajar en hosteleria y llevar la manicure impecable no es compatible.
Lo que me parece de verguenza es que sea capaz de decirle que la devuelva el dinero cuando la chica ha hecho el trabajo y no una, sino dos veces. La manicurista tiene que deducir que trabajas en hosteleria?
Es como si un encofrador viene porque se le rompe una uña de porcelana. Sera que tu trabajo es incompatible? Yo te mando a donde amargan los pepinos.
 
Pero es que yo no sé si es tonta o solo cara dura, que se espera que le pase en la manicura si trabaja de camarera? todos sabemos perfectamente que es un trabajo en el que no paras ni un segundo y menos aún te van a aguantar si llevas guantes, me da pena la chica que le ha hecho las uñas pq encima se va a tener q comer a la madre, espero q no sea muy desagradable pidiéndole el dinero, pero es que de verdad, solo a ella se le ocurre hacerse las uñas y automáticamente ponerse unos guantes.
No era que a ella no le gustaban los lujos ni los caprichos? para que te haces manicura? y más siendo camarera (no me estoy riendo del trabajo ni mucho menos, pq todo lo que te dé de comer a tí y a tu familia es digno) pero eso es un lujo no? a ver en qué quedamos rosita, te gustan o no? yo creo que lo que te gusta es tener lujos sin gastarte un duro, R A T A🐁
 
Primas, soy la única que se fija que hace unos días que ya no sube el “outfit” entero porque sabe que le pone los pantalones pequeños y no quiere que lo veamos? Vaya disimulada, 18€ en sus uñas innecesarias y ni un pantalón de 3€ del Primark !!!
Madre mía los de cuadro azules …. Súper apretados ni los leggins del gym!!!!!
 
Pero esta tía es tonta??? Quiere mandar a la madre a que le devuelvan el dinero sin verle que se le han saltado dos uñas?? Va a ir como la Chusa con una navaja en plan “que te pinshhooo”?? Dios, que paciencia y todo por 15 cochinos euros, que le joderan porque equivalen a dos paquetes de tabaco, anda Rosita que eres una miserable!!
 
También no sé qué ha hecho en las uñas,porque yo trabajé en una cafetería y llevé acrílicas y vamos,me duraron bastante 🤷🏼‍♀️
Yo creo que es tan bruta que tampoco tiene nada de cuidado,y la semipermanente no aguanta tanto como unas acrílicas.
De todos modos,Rosita hija,que es medio transparente lo que te has puesto no se nota la diferencia...que más te da 🙄
O te da rabia esos 15€??? Que por cierto,ya podrías haberlos invertido en comprarle ropa a tu hija,que tiene 9 meses y la llevas con ropa de 1-3 meses !!!!
 
yo soy la manicurista y que me venga quien quiera, hasta el hermano, que no le doy ni los buenos días como quién dice. Si es culpa suya, es culpa suya, fin. Encima que la muchacha se las arregla por la cara a sabiendas que ella sola se las ha cargado por los guantes le va a ir con tontunas y chabacanerias, anda ya
 
Esta tía es una sin vergüenza... las uñas semipermanentes es muy fácil que se te levanten si trabajas limpiando o con productos de limpieza es normal que no te duren nada. La tía quiere ponerse lo mas barato y si puede ser que le duren mínimo 2 meses. Y con lo que flipo de verdad es, que por su culpa (por ponerse guantes y humedecerlas) se le levantes todas las uñas, y vaya allí con toda la put* cara a decirle que se las repita que ha hecho un mal trabajo y sin pagar un duro, y a hora que se le han vuelto a levantar porque las uñas semi y su trabajo no son compatible, quiera mandar a la madre para que le devuelvan el dinero... Yo de verdad que flipo con esta mujer. A ver como se pone la madre allí, por que a lo mejor con tal de que no se la lie le devuelve el dinero.
 
Back