Rosita (Rosa Maria Miras)

Primas, se ha comprado ropa nueva, fue al pueblo a comprar unas cosas y encima ya habrá cobrado del trabajo aunque sea poca cantidad, es un outfit que nunca le hemos visto. Demostrando de nuevo que la niña vale 0 y no merece ropa nueva
Que se va a comprar... jajajaja
Comento que se la había regalado su madre... 😏😏
Lo que no entiendo es que el año pasado le regalo una tienda varios vestidos muy monos y algunas camisetas y se lo puso 1 vez y ya nunca mas volvieron a aparecer, parece que le gusta vestir como una pordiosera.
 
He tenido esta noche una pesadilla con Rosita 😱
Por algún extraño motivo, la habíamos adoptado. Pero siendo adulta como es jajaja
Estaba ella metida en su cuna y fui a decirle que se durmiera ya pero estaba con el móvil haciendo un directo en tiktok, como no me hacía caso le quitaba el mbl... entonces me miraba con esa cara de desquiciada que tiene y me saltaba para atacarme desde la cuna jajajaja
Súper surrealista lo se 😂 pero que mal rato primas
 
Lo apretado que le quedan los pantalones a la nena, la deben hasta cortar...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-11-03-04-624_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-26-11-03-04-624_com.instagram.android.jpg
    117,9 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_2024-04-26-11-03-24-679_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-26-11-03-24-679_com.instagram.android.jpg
    122,7 KB · Visitas: 140
Rosita, eres tremenda... que M aprende cosas ella sola( PORQUE NO LA ESTIMULAIS NI UNA MICRA )
Todos sabemos que eres una mierda de persona... Pero esk lo k hace tu hija con 9 meses lo hace el mio con 7.
No es super dotada, y tu, tampoco.
Lo que eres es una PA.YA.SA.
Venía a poner lo mismo, que M aprende las cosas sola, que nadie le enseña nada... No!!!! Si que no le enseñáis nada lo sabemos Rosi, lo sabemos.. Por eso tu hija está haciendo ahora lo que la mayoría hace desde menos meses... Que seguro que a tu café ya has ido, MALA MADRE!!!!! y compra ropa de su talla!!! Diosssss, es que no he visto madre más dejada en mi vida!!!
 
Back